Colecciones Warhammer de Salvat

dranreb

#1563 Como me aburro, he revisado tu estimación
Imperio:

Servotorreta -> 1Número
2 Kataphron -> 2Números
3 Incursores -> 3 Números ->2 números (es una matriz grande y una pequeña)
Canonesa-> 1 Número
Calgar -> 2 Matrices , 2 Números -> son matrices pequeñas, por lo que podrían hacerlo en solo 1 número. Pero imagino que lo dividan por ser mini golosa
Gulliman -> 2 Matrices , 2 Números ? -> parecido a Calgar, pero con 3 matrices pequeñas. Aquí apostaría por 2 al 99%
Quad -> 2 Matrices, 2 Números? -> dudo por lo mismo que los anteriores
Vanguard Space Marines -> 4 Matrices Grandes, 4 Números -> 2 números (son 2 matrices grandes)
Sororitas-> 4 Matrices Grandes, 4 Números -> 3 números (son 3 matrices)

Necrones:

2 Cuchillas -> 2Números
3 Espectros -> 3Números -> 2 números
Destructor -> 1 Número -> Este lo han quitado (por suerte, que tiene la mini más años que la tana)
Destructor Pesado -> 1 Número
Barcaza -> 3 Matrices, 3Números? -> 2 números
Stalker -> 2 Matrices, 2 Números
Necroguardia -> 2 Matrices, 2 Números
Corte Real -> 3 Números? -> 1 número (es una matriz grande). Si quieren dar las peanas en un número aparte, entonces 2

2 respuestas
CerdoVerde

#1591 yo creo que Calgar será u numero y la guardia otro.

benjajim

#1591 Si es como dices me salen 28 nos siguen faltando 6 números hasta los 34

Th0ravez

#1572 También ten en cuenta que el comando de Eclesiarquía para Kill Team es bastante flojito. El de las Novicias, que son un rollo parecido, le da 20 vueltas.

pirri1721

No son localizables stls con las opciones que faltan en componentes de nuestras minis mono-pose?
A lo mejor es que me caliento solo, pero como esas espadas, las opciones de los agresores que no sean lanzallamas, por ejemplo
Y las futuras serafinas, serán serafinas sin la espada para hacerlas cefirinas, no?

1 respuesta
dranreb
#1595pirri1721:

No son localizables stls con las opciones que faltan en componentes de nuestras minis mono-pose?

A veces en wallapop puedes encontrar gente que vende los bits que le han sobrado. También puedes mirar en páginas de venta de bits. Pero al ser esto la versión monopose y no la multicomponente, quizá no encajen de forma sencilla y, si quieres que quede bien, tengas que tirar de masilla y manualidades.

#1595pirri1721:

Y las futuras serafinas, serán serafinas sin la espada para hacerlas cefirinas, no?

Correcto

1
HNW

aprovechando que me toca currar tengo en fuego la impresora con el codex necrón y las reglas básicas -me da un poco de vergüenza imprimir las tochas, y no sé si aguantaría el tóner lol- y ando ALUCINADO de que en la versión en español las medidas vengan en pulgadas. o sea, que clase de puta broma es esta

por cierto, apenas los he ojeado pero post aparte merecería la traducción de los fascículos, que es lo más chapucero/hecho con menos ganas que he visto nunca a ese respecto

3 respuestas
Ilore
#1597HNW:

ando ALUCINADO de que en la versión en español las medidas vengan en pulgadas

Con eso hubo cierta polémica en su momento en WHF. En la versión en inglés estaban en pulgadas, pero al pasarlas al castellano las "transformaron" a cm. El gran problema fue que no puedes hacer una equivalencia directa ya que te salen decimales, así que te toca redondear bastante. Esto último es lo que no gustó a cierta gente ya que, según ellos, al cambiar las distancias también cambias la forma de jugar.

Los anglosajones son muy suyos con el tema de las medidas y no se pasan al Sistema Internacional de Unidades sencillamente porque no les da la gana, y prefieren usar su arcaico Sistema Imperial. Además, como ahora las traducciones las hacen directamente los de GW, pues todo a las absurdas pulgadas.

1 respuesta
HNW

#1598 y conociendo a gw tampoco lamentarían mucho la posibilidad de vender a todo el que juegue fueras de las islas reglas y medidores de plástico™ con el sistema métrico de su majestad

Dalgu

#1597 no son pulgadas, son um (unidad de medida)

Touche.

1 respuesta
HNW

#1600 no me sorprendería que crearan y registraran su propia unidad de medida, pero '' significa pulgadas

Dieter

yo no concibo un juego que no vaya en pulgadas, pero la mayoria los hacen en uk o los usa, asi que toca joderse xD.

Dalgu

Hablando en serio, a este juego, que está diseñado en pulgadas, se juega mejor en pulgadas.

Antiguamente tirabas 1d6 y tenías que hacer la conversión a cm, lo cual no tenia mucho sentido.

1 respuesta
Th0ravez

Hombre, no me gusta un pelo lo de tener que jugar en pulgadas, pero la realidad es que antiguamente, permitiendo jugar en pulgadas y en centímetros se jugaban a dos juegos diferentes. Había unidades mejores o peores dependiendo del sistema en el que estuvieras.

Prava

#1597 no es ninguna broma. Antiguamente era en centimetros y literalmente es un juego distinto porque cambiar las unidades de medida altera las medias, variaza, etc.

De hecho antes, con cm, es cuando no tenía puto sentido.

#1603 era mucho peor. En WFB huias 5D6 cm o 2D6 pulgadas. Y no es ni parecido.

dranreb

Ya ha salido el 10 ya o con el lío de los camioneros no ha llegado?

1 respuesta
benjajim

#1606 Si ha llegado, lo que no ha llegado es el 11

1 respuesta
HNW

#1607 llegará en 7 días que es cuando toca, ¿no? va todo en fecha según la web oficial

DiSKuN

Algunos no hemos recibido aún el envio del 6,7 y 8 por falta de stock

1 respuesta
benjajim

#1609 Como?

Eso lo ha dicho Salvat?

1 respuesta
DiSKuN

#1610 yep, llamé el Viernes y les falta stock del pegamento, tenazas y algunas matrices

1 respuesta
benjajim

#1611 Alucino, lo del pegamento tiene un pase pero que sigan sirviendo a quioscos y por su web y no haya matrices para suscriptores ...

Supongo que el problema vendrá por los Aggressors ¿y te han dado alguna solucion ?

2 respuestas
DiSKuN

#1612 Tiene pinta que es por los aggresors.
Si, esperar. Tampoco es culpa suya, en parte. Si GW no les provee, pues Salvat poco puede hacer, salvo reclamar.

Tampoco me quita mucho el sueño, siempre que acabe llegando. Tengo mucho plástico detrás por pintar

1 1 respuesta
HNW

#1613 #1612 yep, los aggressors no salen en la web ni como fascículo agotado, sencillamente lo han eliminado: https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium

acabo de sumar y con skorpekhs x2 ya van 604 pts. de necrones, casi 1000 con la araña, los desolladores, el tecnomante y los inmortales que quedan no muy lejos. con eso se puede echar una partida ya divertida, ¿no? que la tropa sea competitiva imagino que ya sería mucho pedir, pero por ir aprendiendo

1 respuesta
Prava

#1614 los necrones hoy día son mucho mas competitivos que los marines. Sobre todo si comparas lo que viene en los fascículos.

Tecnomante, guerreros, inmortales, skorphek y desolladores son top.

Turkel

De esto https://www.warhammerstormbringer.com/ en España todavía no se sabe nada no?

1 2 respuestas
LucianESP

#1616 Nope

dranreb

#1616 Teniendo en cuenta de que en UK ha salido la prueba... imagino que aquí salga a mediados/finales de año y la colección empezaría el año que viene

1
SinVicioNo

Al final me voy a hacer templarios negros con los de los fascículos.

¿Alguno ha conversionado ya el número 1 de manera exitosa en bladeguards?

No se como hacerlo para que quede bien ya que las espadas vienen en las vainas

¿Sabéis si en la caja de bladeguards vienen espadas de sobra? Por pillar una y aprovechar los fascículos 1.

1 respuesta
Ugrek

#1619 yo las pille de alguien que imprimía el brazo con espada y hombrera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu