Colecciones Warhammer de Salvat

Culebrazo

#1707 ole ole los caracole :clap:

tienen el buscador hecho mierda. cuando buscas imanes por ejemplo tambien falla miserablemente :<

#1708 busca por marca como dice el compi y si salen

2
dranreb

#1710 Sí, esta mañana. He visto una caja enorme y entonces he atado cabos

1 respuesta
pirri1721

Yo sigo sin tener el email de Seur con el envío de este mes, alguien más en mi situación?

2 respuestas
JoramRTR

#1713 yo, y quiero ese capitán como sargento con espada de energia.

Prava

Antes lo digo, antes recibo el email de Seur. Entrega programada el viernes.

benjajim

#1708 De momento tenian hasta el 20 en Este menos los más jugosos (Destroyers, Agressors y Flayed Ones). Yo reservé en web para tienda basicamente para tener Vanguards y Rangers y me está tentando mucho hacerme con un Onager.

#1713 Yo, pero a mi me vienen en este envió del 13 al 16 . Espero que no haya algun problema por el puto 15 y los especuladores.

Edit: Me he puesto nervioso y he llamado a Salvat, se supone que el envío salió el 23. Puta Seur

1
JoramRTR

Ya me ha llegado un correo que me lo entregan mañana.

2 1 respuesta
benjajim

#1717 Otro igual por aquí

A ver si puedo probar este finde los Flayed Ones en Kill Team

dranreb

Aviso navegantes: viene un folleto en que a los suscriptores nos mandarán un libro de "arte de Warhammer imperium" en el próximo envío por el módico precio de 14,99€. Si no lo quieres, tienes que mandar un correo o llamar por teléfono en 10 días desde que recibes este paquete.

5 2 respuestas
markath

#1719 Gracias.

pirri1721

#1719 Que opinais de esto?
Yo el otro día ordené en un archivador todos los números hasta ahora y la verdad que, aunque siempre están guapas las ilustraciones de 40k, es una lástima como reutilizan sin parar las mismas 4 imágenes que poco o nada tienen que ver con las ilustraciones tan magníficas que daba este hobby hace años
15 pavos tampoco es un preciaco, a poco que venga bien encuadernado ya es worth ¿Comentan algo del contenido?

1 respuesta
dranreb

#1721 Iba a hacerle una foto, pero la he encontrado en Cargad! XD

1 respuesta
benjajim

Sentimientos encontrados así que no se lo que haré aún, que son 15 € extras

1 respuesta
pirri1721

#1723 Tengo los codex de las 3 facciones imperium y aún así se viene para casa el librito xD

benjajim

#1712 ¿Que tal están los CSM? Tengo la oportunidad de conseguirlos por un poco más de lo que ha salido el Premium ¿Merecen la Pena?

Sabiendo, eso si, que van a ir directos para un Kill Team

2 respuestas
DalinarKholi

#1722 Rechazado. Gracias!

Yeep

#1725 Son trece miniaturas en total, un hechicero, dos poseidos y diez marines. Yo creo que compensa por nueve euros más y luego si quieres lo cancelas y te quedas con la normal.

1 respuesta
benjajim

#1727 Hombre 9€ no, serían 30€ de normal 😂 (1'5 por entrega). Me lo han ofrecido por 45 y me lo estoy pensando ya que Tau, Orkos y Tiranids no me interesa pero estos si, especialmente el hechicero.

Ragest

Ya llega el pack de csm? Que tengo que estar atento en wallapop

dranreb

#1725 El hechicero cuesta unos 23€ en tienda de GW.
Los guerreros son los easytobuild de Shadowspear, que luego estaban en el start collecting (y lo acaban de descatalogar). Son monopose, pero las minis están chulas y pueden dar variedad.
Con los grandes poseídos, pasa lo mismo que con los guerreros. Decir también que en el nuevo códex van a desaparecer y se usarán como poseídos normales.

1 1 respuesta
JoramRTR

Cuantos fasciculos son la segunda entrega? Porque me han llegado 3 en la primera y 2 en la segunda.

1 respuesta
benjajim

#1730 Ese hechicero la verdad es que me encanta, no se si me ahorarré mucho pero creo que lo voy a pillar.

#1731 3 La primera , 2 la Segunda, 3 la Tercera y ya 4 en adelante

2
LucianESP

tengo KILOS de plástico sin montar, estoy deseando tener tiempo y meterle tralla al montaje y la pintura...

1 respuesta
CerdoVerde

#1733 kilos??? Jajaja puto noob, si fundiera el plástico e hiciers ladrillos podría montarme un puto castillo.

1 1 respuesta
LucianESP

#1734

1
benjajim

Tengo portero en casa 24 Horas y la puta SEUR se ha inventado que "No se puede acceder a la finca" cuando la puerta delantera está abierta 24/7

Ahora a recogerlo de punto de recogida cuando quieran llevarlo.

NSFW

Edit Desenlace: Acaba de subir mi mujer de trabajar con el paquete , el de Seur lo había abandonado en Portería y en su web sigue marcado como pendiente de recoger.

JoramRTR

Acabo de montar mi capitan de imperium y como la mini es una pasada y tengo una partida la semana que viene abro battlescribe a ver que tal queda en mi lista... no se le puede poner a un capitan una espada de energia y una pistola de plasma, no hay reglas para esa miniatura (tan dificil es poner equipo para elegir? son 5 puntos cada una cojones), pues le voy a pintar y a usar de sargento de los intercesores de asalto pero es una putada.

1 respuesta
nachohs

#1737 es completamente legal la mini. No lleva plasma, lleva una master crafted sword y una heavy pistol
Capitán primaris con extra de escudito https://images.app.goo.gl/c4Afiba8FmhzyduC8

2 respuestas
JoramRTR

#1738 ese es el de indomitus (que tambien le tengo xd) no el de imperium.

1 respuesta
benjajim

#1739 #1738 No, ahora mismo no es legal. Por Codex Astartes no se puede llevar Power Sword y Plasma en un Capitán Primaris, y tampoco han sacado ningún Faq ni nada para corregir. No sé el codex de algún capítulo permitirá usarlo.

Debería venir en el siguiente Codex cuando lo saquen... Eso o se va a quedar en un limbo la mini

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu