Colecciones Warhammer de Salvat

JoramRTR

#1740 estuve leyendo que los templarios negros permiten un capitan asi o usarlo como capitan normal y no primaris. Pero vaya, tengo una lista en la que me faltan 10 puntoa a si que se lleva un demote a sargento por ahora xd.

nachohs

Es verdad. Pensaba que os referíais al del escudo. Jo, pues vaya. A sargento que va, si

Dalgu

No os ralleis madre mía!

Yo, al menos con la gente que he jugado y juego, jamás hubo problema por que un personaje no lleve las armas representadas.

En unidades es otra historia, porque se vuelve un jaleo durante la partida, sobre todo si hay armas diversas, pero los personajes de siempre los hemos montado / conversionado al gusto y luego los jugamos según apetezca.

benjajim

La virgen los desolladores. Creo que son las peores miniaturas que he montado de lejos. Tremendo suplicio cada piececita, mención especial a las piernas

4 respuestas
LucianESP

#1744
para mi estos son unos cabronazos de cuidado... casi todos los NH realmente xD

2 3 respuestas
Rivendel

#1744 horrorosas si, yo solo monte 5 y aun me viene a la cabeza el olor del plastico

1
Yeep

#1744 No eres el unico:
https://cargad.com/index.php/2022/05/27/warhammer-40-000-imperium-abriendo-el-numero-15-los-ptos-desolladores-necrones/

1
DalinarKholi

#1745 Que guapas la verdad!

Dalgu

#1745 lo mal que se pasa montando compensa lo rápido y fácil que se pintan :)

1 respuesta
benjajim

#1745 Ostia esos tienen también de ser puro Sida

#1749 Pues estoy pensando en hacerlespeedpaint a los necros a base de Dry Brush y a estos me parece que poco Dry brush se puede hacer

HNW

#1744 y pintarlas es otro coñazo, yo iba al día con el fascículo y me han dado ganas de tirar la toalla los moñecos estos...

Ragest

El problema de los desolladores son las patas, que bailan de cojones.

8 días después
Ragest

Alguien ha comprado los skitarii? Me pille dos fasciculos y los dos sin peanas

3 respuestas
pirri1721
#1753Ragest:

los dos sin peanas

No way. Si no vienen en el siguiente, se le ven las orejas a GW xD

Dalgu

#1753 en el mortal realms paso también en alguna unidad que venía sin peana, o con peana incorrecta creo recordar.

Las incluyeron varios fasciculos después.

benjajim

#1753 Vienen en el siguiente (el 22)

Lo que creo que no hay es una peana normal (no ovalada) si decides hacerlos vanguard

1 respuesta
Ilore

¿Y sabéis qué radio/diámetro tienen las peanas de los Skitarii? Los quiero para jugar a Kill Team.

#1756 El 22 también son Skitarii, ¿no? ¿Y vienen las 10 peanas en ese fascículo?

1 respuesta
benjajim

#1757 Son de 25mm pero viene una ovalada para el del arquebus así que supuestamente faltaría una de 25 para un vanguard y si, vienen en el 22 (o deberían)

Yo me he pillado doble también para KT de Vanguards/Rangers

Por cierto ¿Alguien sabe que pasa con el 21 en GT? No me llega ningún mail de aviso y sigue en prepedido a pesar de que supuestamente salió ayer.

2 respuestas
Ilore

#1758 El último pedido que encargué a GT (fascículos 16 y 17) tardó casi una semana en llegarme a casa desde que pusieron a la venta el último fascículo. Supongo que irán hasta arriba de pedidos...

pirri1721

#1758 Has tenido novedades sobre esto?
Ni mail, ni sms ni na de nada, no se si estarán esperando a que les llegue también el 22, pero empieza a rayarme xD

2 respuestas
benjajim

#1760 No esta disponible ni en su web sigue en prepedido, espero que sea como otras veces que les llegan 2 o 3 numeros de golpe.

La putada es que los he puesto para recoger en tienda y me he enterado (de milagro) que GTS Este cierra este viernes para siempre asi que ire mañana a ver que pasa con las reservas.

Si me dicen algo de que lo tienen aviso por aqui

1 respuesta
dranreb

#1760 #1761 Mi kiosquero de confianza me avisó de que ha salido el 22 pero no el 21. Me pareció raro pero como no me van los skitarii...

1 respuesta
benjajim

#1762 Te confirmo que ha salido el 21 porque los Kioscos de Madrit lo tienen todos.

benjajim

Habemus 47-50:

47: Pink Horror y Wild Rider Red

48: Cuarta Matriz del Ruined factorium

49: Penitent Engine, Arco Flagellant, 2 x Sisters Repentia, Seraphim Superior, Repentia Superior y 4 x Battle Sisters

50: The Royal Court (Canoptek Reanimator,Skorpekh Lord, Plasmancer 2 x CryptoThralls)

1 3 respuestas
Prava

#1764 joder estos dos ultimos son manteca, eh?

1 1 respuesta
JoramRTR

#1764 va a haber ostias por el 49, he comprado unos cuantos necrones de mas pensando en hacer un segundo ejercito y estoy dudando si no hacermelo de hermanas.

1 respuesta
dranreb

#1765 Canelita en rama

pirri1721

#1764 triple matriz monopose por aquí

Prava

Pues pedido hecho a GTS.

2x 50
2x 49
2x 46
1x 41
1x 18

pirri1721

que precio de mercado tiene el número 50? juro que no me voy a calentar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu