Colecciones Warhammer de Salvat

Prava

#1770 Nah, no mucho.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Necrons-Royal-Court-2021

1 respuesta
benjajim

#1770 Si no hacen la guarrada de meter las peanas en el 51 unos 90 euritos

1 respuesta
pirri1721

#1771 #1772

Dalgu

Pero merece la pena tenerla duplicada la corte necrona? No me refiero en cuanto a leuros, sino a nivel de juego.

2 respuestas
Ragest

#1766 no sabes donde te metes, las hermanas son caras de cojones, pero molan taaaaaanto.

1 respuesta
dranreb

#1774 De toda la matriz, lo único que llegué a ver/oír que tenía uso eran los cryptothralls

1
JoramRTR

#1774 no vas a usar dos de cada, 3 de los 5 de la corte son personajes.

#1775Ragest:

las hermanas son caras de cojones

Ahi es donde viene el warhammer Imperium me puedo hacer varias escuadras de hermanas, repentia, seraphines y mortis engine por muy poco. El resto de lo que me haria falta para una lista enfocada al cuerpo a cuerpo... pues unos 275€ mas que lo acabo de mirar xd, que es pasta pero para lo que es warhammer 2k de puntos por unos 330-50€ es "barato". Ya veremos, lo de Imperium lo pillo fijo que es barato y si me arrepiento lo vendo a precio de saldo facil.

Culebrazo

menudos cabrones que son

yo no tenia intencion de hacerme hermanas, pero con ese contenido por 10 pavos es demasiado tentador >_>

1 1 respuesta
Ilore

¿Creéis que un par de nº 49 valdría la pena para Kill Team?

1 1 respuesta
JoramRTR

#1778 que te tienta? monjas voladoras con lanzallamas?

monjas muy enfadadas con espadas sierra a dos manos??

monjas con bolters? (diria meltas pero me como mucho un lanzallamas como en la patrulla de combate xd)

No se como te tienta algo de eso...

benjajim

#1779 Sabiendo que tu equipo solo tendrá hermanas y repentias si

HNW

a los que en goblin no os han avisado para recoger 21 o 22 es porque les deben estar tratando como suscriptores y enviando los números cada cuatro entregas me dijeron, el 20 el último en tienda

¿la araña del 23 se usan x2 en listas? me gustaría jugar pronto -en cuanto de con unas jornadas de iniciación...-

3 respuestas
Prava

#1782 la araña se usa x0 ahora mismo que yo sepa. Pero como todo cambia tan rápido...

2 respuestas
Ilore

¿Y qué os parece para Kill Team comprar 2 x 46 y 1 x 49? (30€ en total, aunque la caja de hermanas normal ya vale 33 en Wayland)

Creo que sería mucho mejor que pillar 2x49, ¿no? Ufff, me tienta demasiado... :thinking:

2 respuestas
dranreb

#1782 #1783 Creo que la araña nunca ha estado en el top de unidades. Eso sí, a mi la mini me parece chula

1 respuesta
benjajim

#1784

spoiler

De los ARCO-FLAGELLANT nos olvidamos porque con dos 49 no haces los cinco que necesitas pero con 2x49 tienes 4 Repetias y 2 Repentia Superior con lo que te da para el REPENTIA FIRE TEAM y luego los operativos del BATTLE SISTER FIRE TEAM

Si te haces con 2x46 + 1 x 49 te va a dar igual porque tampoco tienes arcoflagelants suficientes

1 respuesta
JoramRTR

#1782 compra minis que te gusten tambien... las arañas te dejan denegar poderes psiquicos y pegan bastante fuerte pero son lentas comparadas con los skorpehk te ocupan un hueco de elite que esta bastante disputado.

#1784 por poder te puedes comprar hasta 5 49 y te haces una escuadra de zeraphym con la seraphim superior que tiene la espada de energia, luego revendes los penitentes y lo que no te guste. De todos modos tienes el kill team de novicias por 38€ con 11 miniaturas que puedes equipar y montar con mas libertad.

2 respuestas
HNW

#1783 #1785 #1787 sí, sí, de necrones estoy cogiendo al menos uno de cada por coleccionismo -x2 de skorpehks y x2 de desolladores porque leí que son canela ambos y por el ahorro no fuera a necesitarlos en el futuro-, pero al menos quiero uno de cada. las tomb blade son las que si no se usan igual no pillo la uni completa por ejemplo, para no tirar 30 pavos.

1 respuesta
JoramRTR

Aprovecho para decir que si vais a comprar cosas de hermanas y no vais a usar alguna de las miniaturas me podeis mandar un privado antes de dejarlas acumular polvo.

voignar

una pregunta, warhammer fantasy como tal ha desaparecido? Enanos, hombres lagartos, elfos y demás?

2 respuestas
Ilore

#1786 #1787 Corregidme si me equivoco, que yo de W40k/Kill team tampoco controlo demasiado jaja:

Si pillo 2x46 y 1x49 (30 €)
Si pillo 2x49 (20€)
1 respuesta
JoramRTR

#1790 creo que lo van a sacar igual que la herejia de horus, Warhammer Old World con sus reglas aparte más "old school" igual que herejia de horus que vuelve a las plantillas, dados de dispersion y demas.

dranreb

#1788 Las motos creo que sí se usan, pero tendría que mirar un poco por Google para confirmar.

#1790 Esto iría más en el hilo general XD. Pero sí, fantasy desapareció y lo sustituyó Age of Sigmar, que tiene casi todas las razas antiguas y varias nuevas (y se juega con peana redonda).
GW está desarrollando The Old World, que será un nuevo fantasy, pero van muy despacio y no se sabe nada de fechas ni exactamente qué saldrá y como.

2
Th0ravez

#1791 Si metes 4 Repentias y la del látigo, la del látigo tendrá que ser la líder del comando. Y no sería lo más óptimo, una superiora de las Hermanas cumple mejor esa función

JoramRTR

Sigo dandole vueltas al tema de las hermanas y el numero 46 y 49 es una jodida locura, te puedes hacer un ejercito con esos 2 numeros casi, por 100 pavos, 5 numeros (entre los de Salvat, reservarlo en goblin trader y hachette se consiguen) de cada te montas 35 hermanas, 15 repentia, 2 repentia superior, 10 seraphim, 5 zephyrim (usando la seraphim superiora de proxy) 10 flagelantes 5 castigo del penitente y te sobran 3 repentia superior, 85 miniaturas, 5 de ellas vehiculo, por 100€, no tendras piezas de armamento alternativo y no sera un ejercito competitivo, pero es que te gastas 60 mas en Celestine y Morvenn y te plantas ya casi en 2k de puntos.

pirri1721

Yo, no contento con 3 unidades de skitarii, estaba planeando pillar una cuarta y hacerlos secutarii, que se ven de lujo, hasta que me voy a ver el precio de los bits
https://www.forgeworld.co.uk/en-EU/searchResults?dyncharset=UTF-8&dynSessConf=-2601759612316827642&qty=&sorting=&view=&Ntt=SECUTARII
Vaya puto desfalco, tronco

Ilore

Pues al final he reservado en goblintrader 2x46 y 1x49. ¡Que ganas de que lleguen!

HNW

seguims con las dudas de novato: ¿los inmortales un blíster o dos? he leído que se pueden convertir en deathmarks, ¿no? ¿con coger uno de cada para tener ambas minis voy bien o alguna de las unidades se juega a tutti y mejor x2? (creo que inmortales viendo listas del año pasado sí se veían pero x5, aunque sinceramente, sigo sin saber jugar así que me pliego al consejo de quien pise las mesas habitualmente)

1 respuesta
dranreb

#1798 Los inmortales actualmente no se ven porque están opacados por los guerreros. De usarse, es con gauss. Los deathmarks tampoco se ven.
En kill team pasa lo mismo.
Todo esto por lo que veo/leo, que conste, porque yo tampoco juego.

JoramRTR

Ojo que ahora los inmortales son solo un punto mas que un guerrero, pierdes el repetir los 1 para levantarlos pero mejoras el arma, la chapa y la resistencia. Si vas a meter lo minimo en tropa para llenar la lista de elites te renta 3 de 5 inmortales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu