Colecciones Warhammer de Salvat

Prava

#1800 los inmortales están penalizados por el tamaño de unidad. Así que lo de la reanimación...

Rhisthel

Actualmente no merecen mucho la pena los inmortales... Full guerreros.

#1800 de donde sacas lo de que los inmortales sean solo 1 punto mas que los guerreros? 17pt el inmortal, 13 el guerrero.

2 respuestas
Rivendel

los inmortales van bien para dejarlos en el punto de base, buen rango y a melee tirando algo tambien, quiza 5, mas ya...

JoramRTR

#1802 pues que me equivoque en matematicas simples xd, si, son 17 y ahora con la bajada de 1 punto son 16 por miniatura.

Prava

#1802 El problema principal de los inmortales es que la unidad más grande es de 10. Lo que significa que son mucho menos útiles a efectos de reanimación que una unidad de 20 de guerreros. Lo que significa que los utilizas en unidades de 5.

Dieter

en 4chan tg leia que para que los inmortales salieran a cuenta la unidad deberia ser de 15 como poco y estaría ahi con la de guerreros.

1
benjajim

¿Se sabe algo del envío de este mes?

1 respuesta
Prava

#1807 yo tengo aviso de seur para el lunes

1
Dalgu

Yo lo tengo ya, los 4 fascuiculos, pinceles y el libro de arte que la verdad olvide cancelar...

1 respuesta
Prava
#1809Dalgu:

y el libro de arte que la verdad olvide cancelar...

F para mi también

ajajajajajajasjajjj

2
babri

a mi me ha llegado hoy todo también :)

Yeep

Me cago en mi puto banco que rechazo el recibo por la puta cara y a hasta agosto recien recibire el envio.

JoramRTR

Me acaba de llegar el aviso de que llega el lunes.

pirri1721

YA que nadie comenta nada todavía del último envío lo hago yo (que me llegó el viernes, parece que soy de los pocos)
El libro de arte esta dpm, quizás esperaba que fuera más grande la edición, pero me encanta el contenido, no me arrepiento para nada de haberlo pillado

Y ya nos endosan otro archivador en el siguiente envío, que aunque no es mala manera de guardar tanto papel, tampoco son buenos archivadores si quieres que se conserve bien, por no decir que no se yo cuanta consulta futura podrá tener la colección a parte de la sección de lore
Salvat tiene que estar haciendo el agosto con esta colección

1 respuesta
dranreb

Hostia tú que me acabo de acordar lo que dijisteis del número 21 y las peanas XD
Habéis escrito a Salvat?

1 respuesta
DiSKuN

#1815 que pasa con ese número?

1 respuesta
dranreb

#1816 Que no trae las peanas de los skitarii. Y en el número 22 solo vienen las de los 5 skitarii del número 22.

1 2 respuestas
benjajim

#1817 En el 22 vienen las 10 peanas.

Reclama a Salvat porque parece un error de tirada.

#1814 A mí personalmente me encantan los archivadores, están todos los fascículos recogiditos y además bien ordenado todo.

Esta mañana me ha llegado el envío del 17 al 20 (voy con un envío de retraso) y me ha llegado el aviso del libro de arte. ¿Que tamaño tiene? ¿Es similar al libro de arte de Conquest?

3 respuestas
Sparty

El archivador se puede pedir que no lo manden y no te lo cobren, no?

1 respuesta
dranreb

#1818 Pues correito que va porque en el 22 solo me vienen 5 XD
#1819 Correcto.

JoramRTR

Los que vais al dia, que numeros han venido con este envio? del 43 al 46?

2 respuestas
dranreb

#1821 Del 21 al 24, no corras tanto XD

1 respuesta
pirri1721

#1818 Pues no te se decir comoe ra el de Conquest, este es un poco más bajo y más corto que un fásciculo
#1821 21-24

JoramRTR

#1822 no me jodas, que vi que salian para vender el dia 20 de este mes en faux hammer y lo he reservado ya... a unas malas cancelo y que me den un cupon que iba a gastar dinero la semana que viene.

Aqui vi que el 46 sale el 20 de julio.
https://www.fauxhammer.com/es/news/warhammer-imperium-magazine-issues-43-46-contents-confirmed/

1 respuesta
pirri1721

#1824 Eso será en UK, que van con dos o tres meses de antelación, no?

2 respuestas
JoramRTR

#1825 puede ser, si tengo que esperar 2 meses 100% pido que me den un cupon y si eso los compro en hachette

1 respuesta
pirri1721

#1826 Yo estoy pillando otros dos de los números de hermanas y no hay prisa ninguna, que suficiente tengo ya
De hecho, estoy empezando a agobiarme y no se si malvender los necrones para olvidarme de ellos, no voy a pintarlos jamás

3 respuestas
Prava

#1817 Mi 22 trae 10 peanas. Press F...

#1818benjajim:

¿Que tamaño tiene? ¿Es similar al libro de arte de Conquest?

A5. Unas 30 hojas.

#1827 Embrace the pile of shame, brother! Y si no lo abrazas... seguro que podrás vender todos los necrones a coste, o incluso por encima.

3 1 respuesta
JoramRTR

#1827 a mi la "prisa" me viene porque medio ejercito de hermanas me lo hago con el 46 y 49, quiero tenerlos lo antes posible porque van a volar, mas aun viendo como de fuertes quedan las hermanas en nephilim. Se quedaran en su matriz un tiempecito seguro xd

1 respuesta
Prava

#1829 Este sabe. Se compra por diógenes. Tener el ejército listo... eso... ejem....

Yo estoy por buscar 5 más de cada.

2

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu