Colecciones Warhammer de Salvat

benjajim

Del 46 olvidaros hasta dentro de 5 meses. Si vamos por el 24 en españa ...

#1828 30 páginas solamente? :psyduck:

#1827 Si te enseño la pile of shame que estoy acumulando ... XD

1 respuesta
Prava

#1831 30 hojas. 60 páginas. Aproximadamente porque no van numeradas y tengo pereza de contar.

Sí, el precio/hoja es una mierda. Lo tengo porque se me olvidó cancelarlo y... F.

1
Ragest

Yo empece hermanas un par de meses antes de que saliera el libro nuevo y hoy acabo de hacer el ultimo pedido para tener una lista decente por fin xD

babri

a mi en el 22 me vienen las 10 peanas

Rivendel

#1825 https://hachettepartworks.com/en-en/warhammer-40000-imperium/?kQYagipzPhre=BFRm1HI_p%5BZ8Nbfw&PXuDotcmLM=3M%40cfS0TIokriR&kQYagipzPhre=BFRm1HI_p%5BZ8Nbfw&PXuDotcmLM=3M%40cfS0TIokriR vamos por aqui

DalinarKholi

Para darse de baja como habría que hacer, recordáis?

2 respuestas
Dalgu

#1836 llamar por teléfono es rápido y efectivo.

Por correo también podrás.

No ponen pegas.

Lo único que dependiendo de qué día del mes llames igual ya te envían y cobran el siguiente.

LucianESP

#1836 por teléfono te lo gestionan en 0,

benjajim

Alguien ha oído algo sobre dos novelas de 40K que quieren vender a suscriptores (igual que el artbook) por 30€?

LucianESP

En los Kioscos está, esta semana, los inmortales ¡corred insensatos!

2 respuestas
JoramRTR

#1840 pero llega algo a kioscos? Yo he preguntado en 3 y todos me han dicho que ya no les llega nada, tengo uno en wallapop en favoritos y ya.

1 respuesta
LucianESP

#1841 En algunos llegan, sí. Supongo que dependerá de si va mucha gente a comprar a esa zona o no

Ragest

#1840 una pena que mi kioskero haya capado los fasciculos a dos por persona desde la “flayed situation”

1 respuesta
dranreb

#1843 Dos son menos que nada XD.
De todas maneras, creo que hasta la salida de sororitas no se vea en otra similar.

10 días después
JoramRTR
2 respuestas
benjajim

#1845 Al final #1839 Era cierto

1
7 días después
benjajim

Perdón por el doble post:

51: Pinturas Pallid Wych Flesh y DawnStone
52: Acechante de la Triarca (Parte 1 de 2)
53: Acechante de la Triarca (Parte 2 de 2)
54: Tres Hermanas de batalla, dos Serafines, un Arcoflagelante, una Repentia

JoramRTR

Ya me llegó la nueva entrega.

12 días después
HNW

¿El fascículo 29 trae la misma matriz que el 10, verdad? Por si encuentro alguno de ese, que parece que con los kioskos cerrados hasta final de mes va a estar complicado...

1 respuesta
dranreb

#1849 Sí, repiten las matrices de guerreros.
Mira en wallapop, los encuentras fácil

14 días después
Kikokage

Por cual número vamos? Ando esperando a las sororitas aunque las tengo pedidas por saber.

2 respuestas
CerdoVerde

#1851 vamos por el 31. Ruinas de escenografía.

1
JoramRTR

#1851 ya somos 2, salen en diciembre.

1
perche

se sabe en que numero saldra guilliman?

1 respuesta
JoramRTR

#1854 https://bolterandchainsword.com/topic/368323-warhammer-imperium-issue-list/ se sabe hasta aqui, puede que algun numero mas, pero cuando se sepa Guilliman y/o Victrix guard el rinconcito de internet de warhammer estallara y lo sabremos todos rapido xd

Quedan las 6 ultimas entregas por conocerse y falta (de marines) Guilliman que seran 2 fasciculos minimo, Calgar y la guardia que minimo otros 2, 10 incursores otros 2, torreta 1, outriders 1-2, invader atv 2, 3 supresores 1, 3 eliminadores 1, teniente en armadura phobos otro, esto son 14 fasciculos de 24, añade pinturas entre medias y algo de lo que falte a los necrones y ya esta el resto de la coleccion.

Yo quiero la guardia victrix y los incursores como agua de mayo, con eso acabo el ejercito (hasta que saquen mas modelos primaris xd)

1 1 respuesta
benjajim

#1855 Eliminadores, Incursores, teniente en Phobos y supresores van a venir todos juntos solamente en 3 números.

Son las tres Matrices de la Patrulla : Marines

1
CerdoVerde

por cierto esta semana toca fasciculo 32, casi obligatorio, aunque el ahorro no acabe siendo tan bestia como nos hubiese gustado sigue siendo un buen ahorro.

dranreb

Número 55- Escenografía (tuberías)
Número 56- 2 pinturas
Número 57- 2a tomb blade

1
dranreb

#1858 Número 58- 2a canoptek wraith

Ikiu

A alguien le ha llegado el envió de la suscripción de Agosto?? Porque estamos a finales y ni el email tengo me resulta raro, aunque en Mayo me enviaron dos envíos quizás era para compensar las vacaciones de agosto

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu