Colecciones Warhammer de Salvat

Jomones

Parece ser que ya me ha llegado a la oficina de correos (esta cerca de casa y por eso pedí el no premium). Voy a ver que me han mandado.

T

#149 Pues tuve suerte. El mensaje ponía que lo repartían por la tarde, pero me llegó a última hora de la mañana.
Así que es verdad, no me puedo fiar, ¡lo entregan antes de tiempo! :sweat_smile:
Espero que ya lo tengas.
Saludos

1 respuesta
Maaarc

Yo me voy a subscribir hoy, más vale tarde que nunca, si me gusta y le dedico tiempo pues seguiré ;D

Que no he jugado nunca pero intenté pintar de pequeño y fue lamentable.

A ver cuando llega.

Edit: Me he suscrito y no veo donde darme de baja, ni cuando me van a cobrar, ni cuando llegan las entregas WTF. Alguien sabe como verlo?

LucianESP

#152 Me llegó esta mañana justo :D. No sé dónde voy a meter tanta mini ni tanta pintura.. estoy por pillarme unas espumas de esas para meter las miniaturas

Pineappleman

https://www.facebook.com/Warhammer40000ConquestSalvat/photos/pcb.2400634736659103/2400625673326676/?type=3&theater

Listado de las primeras 30 entregas.

Pineappleman

Perdón por el doble post. Me ha llegado el pedido de los 3 primeros y la caja de los Reivers estaba medio abierta, abollada y falta 1 peana...

2 respuestas
LucianESP

#156 Lo de que esté hecha una mierda es lo normal. Lo de la peana ya .. es una putada ( porque en todos los fasciculos vienen las justas... ya podrían echar un par más )

Spiritu

#156 No te ha llegado en una caja de salvat?

Lo de la peana díselo a Salvat y si no ponte en contacto directamente con GW, que esas cosas las arregla rápido.

1 respuesta
Pineappleman

#158 Si, una caja grande de cartón con los 3 fasciculos dentro pero la cajita de los Reivers medio abierta y le falta una peana.

karh

La di por perdida, pero he pasado por un kiosko hoy de estos pequeños de los de toda la vida, y al tio le quedaban todavía números 1 y 2, así que im IN. :D

1
Spiritu

Tu envío nº xxxx de EDITORIAL SALVAT será entregado el
Jueves 14 de Febrero

YA VIENE el segundo envío :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 3 respuestas
TRuBi

#161 ¿Ese mensaje es el de correos, verdad? Salvat no te avisa de nada.

1 respuesta
markath

#161 Si mañana te llega a ver si puedes confirmar si el personaje es multicomponente o como los primeros. Con suerte lleva las hombreras a parte y es de fácil conversión.

1 respuesta
Spiritu

#162 El de SEUR, yo tengo la premium. Y no, salvat no dice ni mu xd

#163 te lo confirmo ya, que lo tengo por ahí guardado xD (un amigo me trajo los 10 primeros números de Irlanda hace unos meses). Es multicomponente, lleva las hombreras a parte, lo malo es que tiene el símbolo ultramarine tallado (o sea, en relieve) en la izquierda, en la rodillera, la mochila y la empuñadora de la espada. Si no lo vas a hacer pitufo, toca darle a la cuchilla y a la lima.

1 respuesta
markath

#164 Joder mi plan era cambiar la hombrera por una del kit de AS, y la espada decir que era un regalo por salvarle la vida a un pitufo. Tocarà limar rodillera y mochila si.

perche

#161

a mi tambien me acaba de llegar el mensaje de correos de la segunda entrega, te han cobrado a ti algun numero ya?

2 respuestas
Spiritu

#166 Que varl. Se supone que era a mediados de mes, con lo que deberían cobrarnos esta semana.

Pero vamos, que si tardan más a mi me da igual xDD

Letzgar

#166 Estamos todos igual por lo que veo, tambien me llega mañana y todavia sin cobrarme nada

karh

El número 3 es el que está en los kioskos ahora??

2 respuestas
TRuBi

#169 Va ya por el 4, pero el 3 si no se ha vendido deberían tenerlo aún.

LucianESP

#169 en Madrid van por el 5, de hecho lo tengo ya en mi poder :)

Spiritu

He actualizado #1, esta es la semana de lanzamiento del 4º fascículo, aunque todavía puede encontrarse el 3 y en algunos sitios el jueves reciben el fascículo de la siguiente semana, así que ya empieza a llegar el 5.

mamporrero

A mi también me ha llegado el aviso de correos aunque a mi me pone que llegará en los próximos días y como muy tarde el día 18.

Zacknaffein

Como curiosidad, me acaba de llegar el envio, y la caja de los poxwalkers diria que es de los coleccionables ingleses, porque esta en ingles y no pone salvat (habran llegado a un acuerdo con la editorial uk para vender los que le hayan sobrado?)

1 respuesta
Spiritu

#174 en realidad no necesitan acuerdo, Hachette (que es lo que pondrá tu caja) es la propietaria de Salvat xD. Pero es curioso, se habrán quedado cortos de cajas y las han mandando para España.

A mi SEUR me ha fallado hoy, a ver si mañana hay más suerte.

1
mamporrero

Me llegó el mensaje de correos de que podía pasarme a recoger el paquete y como un niño pequeño el día de reyes fui buscarlo a las 9 de la mañana xD ya tengo mi teniente y mis pox

Spiritu

Unboxing del segundo envío de la colección (entregas 4 y 5) en Comando40K, con énfasis en las características del teniente primaris Calsius (miniatura exclusiva de esta colección) como comandante en Kill Team! echadle un ojo si os interesa

Conquest: Segundo envío y nuestro primer comandante

Por cierto, ya están pasando el pago por el banco... 5,84 € los que nos suscribimos antes del 7 de enero, 6,49 el resto.

1 respuesta
Fun-T

A mi me han llegado hoy y creo que ni siquiera voy a intentar adaptar el teniente a los ángeles oscuros; el cabrón lleva Omegas hasta en la espada.

mamporrero

#177 Acabo de ver en el blog que el número 4 con los pox le vino con el plastico cubriendo la matriz y la pintura y a mi me vino todo suelto y la caja superdeformada... ¿A alguien más le pasó como a mi o es porque el emperador me odia?

2 respuestas
Spiritu

#179 Si el emperador detecta algo de herejía en ti, te envía la caja chunga inglesa. A los que somos puros de corazón nos ha enviado todo perfecto.

Nah, ya lo digo, seguramente problemas de stock, a algunos les han enviado la cajita inglesa con todo suelto.... parece que se quedaron cortos y lo arreglaron lo más rápido que pudieron.

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu