Colecciones Warhammer de Salvat

perche

#179

a mi me ha llegado igual, caja espachurrada y las peanas danzando por todo el fasciculo XD, como debe ser el caos, caotico.

Que por cierto a mi ya me han cobrado el primer envio.

Fun-T

Mi caja también estaba muy jodida y las peanas esparcidas por todas partes.

Pentakaiser

En canarias se ha retrasado el envio semanal, a ver si me llega el 4 y5 la semana que viene juntos >.> aunque ya tengo todos montados, esta semana seguramente lo pinte todo de cara a los poxies.

Spiritu

Recordad que estamos en la semana de la quinta entrega en quioscos. Es un teniente primaris por 9,99 así que id a por ella!

También decir que ya se pueden comprar los fascículos sueltos desde la página de salvat: https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest

B

Viendo el listado de fascículos, hay bastantes que van a merecer la pena pedir como números atrasados.

1 respuesta
Pentakaiser

#185 el que te trae los hellblasters y el retro es uno que minimo 3 veces caera más de una vez.

Spiritu

Es que hay fascículos que salen muy muy bien. Sin ir más lejos, el 33... Un drone de plaga, un señor del contagio y 4 marines... Eso son bastante más de 50 euros en una sola entrega.

Gleancrawler

Yo creo que llegado cierto punto voy a parar la suscripción y voy a tirar de pillarlos en la web, porque los que solo son pinturas...

Pineappleman

Aun no me han enviado el 4 y el 5. Estoy suscrito, me llegaron el 1,2 y 3 muy rápido pero aun no me los han cobrado...

2 respuestas
Eslas

#189 estoy igual

T

#189 Y yo. Me llegó a principios de mes la primera entrega con los números 2 y 3. Y ahora estoy a la espera de la siguiente entrega que debería llevar el 4 y 5.
Nada, toca esperar.
Saludos

Eslas

Alguna novedad? a mi siguen sin llegarme el 4 y 5

1 respuesta
T

#192 Todavía es lunes y temprano, así que no espero novedades ;-)
Les daré algo más de tiempo.

Pentakaiser

En canarias se han retrasado dos semanas ya, pero es de esperar, estas cosas siempre tienen problemas llegado un momento en la distribución y vienen en tromba.

LucianESP

Ya está el 7 en algunos Kioscos... y yo esperando aún mi segundo envío... Putabida

1 respuesta
Eslas

igual por aqui :S

1
Sparty

Si sirve de algo: por menos pasta de la que cuestan los fasciculos, en ebay encuentras cosas mejores.

1 respuesta
Pineappleman

#195 Otro por aquí

LucianESP

#197 Yo hago los fasciculos por el precio de minis, pinturas y las reglas... en ebay solo veo o ejercitos o libros a parte..

1 respuesta
Sparty

#199 Las reglas debes poder encontrarlas por internet, los codex también. En ebay hay desde ejércitos hasta unidades pasando por miniaturas sueltas y bits, te lo digo yo, que me he dejado un dinerito (Cosas tiradas realmente) últimamente comprando miniaturas ahí y tengo para pintar/montar tres vidas xD

1 respuesta
LucianESP

#200 Yaya, si yo me he pillado cosas de ESDLA tiradillas y manuales también, pero yo soy de los que necesitaban renovar todas las pinturas y le gusta tener los manuales en la mesa.
Lo que me refiero es que este Conquest está genial para los que queremos reengancharnos, renovar todo a lo nuevo y tal (o pillar minis) a un precio reducidete. Si tiras a cosas "viejillas" ( que no necesariamente ) encuentras muchas cosas y con un precio cojonudo. Pero pinturas-pinceles y de más ya, un poco más jodidillo.

1 respuesta
Sparty

#201 Vas a comprar más números del coleccionable?

1 respuesta
LucianESP

#202

1 respuesta
Sparty

#203

Pues creo te va a cundir más comprar las pinturas aquí: https://www.icrexpress.es/ACRILICOS-DE-MODELISMO Y los pinceles aquí: http://www.greenstuffworld.com/es/162-pinceles

Yo eché números y me cundían los 5 primeros como mucho (El pincel que dan no vale pa na) así que...

Spiritu

Ha habido cambios en la planificación que filtró Salvat: Warhammer Conquest: Cambios en la planificación de la colección (Comando40K)

Lo más relevante es que se desplaza el fascículo más goloso (Dron de Plaga, un Señor del Contagio y 4 Marines de Plaga), que se suponía que iba a ser el 33, pero queda para más adelante en la colección, hasta una entrega todavía indeterminada.

Y ahí va una lista actualizada de los envíos para suscriptores

Un saludo!

alfa036

Sabéis donde se podría comprar el bibliotecario por separado?

1 respuesta
Spiritu

#206 Supongo que te refieres al fascículo. En Goblin Trader los venden sueltos. Date prisa que es un fascículo bastante atractivo por precio.

La opción más barata para pillar la miniatura por separado es pillar la caja de comandante de kill team (25 euros sin descuento).

1 respuesta
alfa036

#207 si, el fasciculo, a ver a mi me dijo un tendero de la goblin que eso está agotado, pero quería saber si salva vende online o si envían esos números a kioscos

1 respuesta
Spiritu

#208 No se sabe cuando van a dejar de enviar a quioscos (en muchos casos depende del quiosquero), tendrás que preguntar por tu zona si lo van a traer.

Salvat vende fascículos sueltos Aquí https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest

Se supone que cuando deje de enviarlos a quioscos solo podrán comprar copias extra los suscriptores. Ten en cuenta además que te sale por 5 euros el envío, así que ya te pone el bibliotecario a 15 euros, cuando el comandante de kill team lo puedes pillar por muy poco más de 20 (21 o así normalmente), sigue siendo ahorro, pero ya no tanto. Si te vas a pillar más de uno ya si empieza a salir a cuenta.

T

Buenas, mientras no me llega el pedido, me hecho algunas partidas rápidas con mis enanos y las reglas que han salido hasta ahora, que por cierto, este sistema de fascículos me va muy bien para ir asimilando todo poco a poco (que aquí uno, con cierta edad ya, le cuesta un poco...)

Me surgen un par de dudas. En el número 3 que habla del Disparo Defensivo, dice que el movimiento de "carga" hacia un enemigo, puede hacerse atravesando objetos del tablero.. entonces, ¿el "Disparo Defensivo" del atacado, también puede atravesar objetos?

Otra cosa del mismo número es que la ficha los Reivers dice que tienen "ataque" de valor 2. Pero al final del fascículo que habla de Reglas Adicionales, dice que con las "filoarmas" el "ataque" es de 3... No me entero.

Seguro que son chorradillas, pero no las entiendo....

¡Saludos y gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu