Colecciones Warhammer de Salvat

markath

#210 Tienen dos ataques de base, pero al llevar dos armas (pistola+cuchillo) suman un +1 a los ataques.

1 1 respuesta
T

#211 Pues que pongan directamente "Ataque: 3" ... que manera de liar :sweat_smile:

1 respuesta
markath

#212 No pueden poner ataque 3 porque pueden llevar un bolter en vez de dos armas.

1 1 respuesta
J0d3r

Una pregunta, a los que nos hemos perdido la oportunidad de comprarlo en kioscos ¿Nos renta comprar los fasciculos desde la página de salvat?

1 respuesta
Spiritu

#214 depende, uno a uno no, porque son 5 euros de envío y te vas a comer el ahorro que suponen en la mayoría de casos. Pero varios de una vez o fascículos con mucho ahorro, pues sí renta ,creo yo.

Por cierto, para los suscriptores, a mi ya me han cobrado el segundo envío y lo más seguro es que la semana que viene empiecen a enviar ya el tercero.

Sparty

Yo sigo esperando el segundo envío :S

1 respuesta
T

#213 ¿Y cómo se sabe lo que lleva cada uno? ufff... fascículo 3 y ya se está complicando :sweat_smile:

#216 Y yo .... me he quedado estancado en los fascículos 2 y 3. Y en los kioskos ya he visto el 7.

2 respuestas
markath

#217 Se ve lo que llevan, bolter es lo que llevan los del primer fasciculo. Igualmente los reiver de los fasciculos llevan todos pistola y cuchillo.

1 2 respuestas
Lel

Hay alguna forma de saber los fascículos que vienen con cada envío? Para bajarme del tren ya o seguir un poquito más

1 respuesta
Vimes

#219 Si no lo han cambiado, se puede ver aqui:

https://www.comando40k.com/2019/03/warhammer-conquest-lista-actualizada-de.html

1
mamporrero

#218 En verdad tienen 3 ataques por llevar la filoarma xD lo de pistola y arma cuerpo a cuerpo era de 7a edición.
Voy meter un pequeño edit aquí. El sargento, al menos en kill team ya que no se como estarán las reglas de los reivers despues de varias FAQs y 2 capitulos aprobados, puede cambiar su pistola por la filoarma y tener la carabina bolter y filoarma.

#217 Las cargas puedes hacerlas aunque no vean al objetivo (con objetos por el medio) pero no puedes hacer disparos defensivos si no los ves.

Si alguien tiene interés de ver las batallas de los fasciculos reproducidas con calidad pesima de grabación y, a veces, pequeños errores en las reglas que me mande privado y les paso la lista de reproducción que he creado con ellas. Asi no llenamos de spam el post.

1 2 respuestas
T

#218 Lo que me temía, tengo que estar mirando la miniatura.... Digo yo, que en la Box que entregan con la suscripción Premiun, donde se supone que van cartas y demás, irán las cartas correspondientes a cada miniatura... Más que nada para no tener que estar mirando cada fascículo para ver qué habilidad/ataque tiene cada miniatura....
#221 Hombre, muchas gracias por el ofrecimiento, pero si empiezas diciendo que son "vídeos con errores en las reglas", no me vas a ayudar mucho :sweat_smile:

1 respuesta
Spiritu

#222 claro, la caja premium trae una hoja de datos ya hecha para cada miniatura hasta la entrega 19, creo. No tienes que rellenar nada porque como son las miniaturas monopose (easy to build), tienen una combinación única de armas, que no puedes cambiar.

Mira, aquí se ven:

1
markath

#221 Bueno de séptima y de toda la vida, desde tercera que empecé yo era dos armas de mano +1 ataque. XD

Spiritu

Hay oferta de reenganche a la suscripción, regalan 7 entregas, pero no pone nada de otros regalos.

Te puedes suscribir desde la entrega 9 y te regalan las entregas:

ENTREGA 15: 1 x Biologus Putrifier + 6x dados
ENTREGA 32: 1 x primaris Apothecary
ENTREGA 39: 1 x Space Marine Primaris Captain
ENTREGA 47: 1 x Land Speeder
ENTREGA 58: 1 x Space Marine Attack Bike + 1 x tablero de juego
ENTREGA 65: 1x Space Marine Hero + 1 x Space marine Hero - Terminator armour
ENTREGA 72: 2 x chaos Spawn

Pero no es de golpe, tendrás que esperar a los respectivos envíos en los que vengan esas entregas, que pasarán a costar 29,97 euros, en lugar de los 39,96 normales.

Más info en Salvat

A los que tenemos el 10% no nos merece la pena, pero el resto es para pensárselo...

Argalon

Ya que estamos, por que num pasais, es que veo que en quioscos ya pasan por el 7 y yo subscrito solo recibi los 3 primeros, eso si, me subscribi tarde

2 1 respuesta
josej123

#226 yo estoy igual

1
Sparty

Same here.

1
Zacknaffein

A mi me llego hace casi un mes el segundo envio con el 4 y el 5, y estimo que a finales de la semana que viene me avisaran del tercer envio, que creo que son el 6, 7 y 8
Yo me suscribi si no me equivoco estando ya el 1 en los kioscos, no se si es por mi zona o por suerte o que

Spiritu

Sí, hay que calcular alrededor de un mes de un envío a otro, a los que recibimos el segundo envío el 15 de febrero nos tocaría, supuestamente, la semana que viene (yo me suscribí el primer día que anunciaron la colección xd)

perche

Por qué número van el kiosco? Está ya el Biblio?

Me autocontesto, esta el 7 con las 2 tintas.

T

Mi primer envío con los números 2 y 3, fue el 7 de febrero..... y todavía estoy esperando el segundo envío. El mes se cumplió la semana pasada, así que espero noticias esta semana.
Saludos

1 respuesta
Pineappleman

#232 Yo llamé la semana pasada y me dijeron que a lo largo de esa semana me lo enviarían. Sigo esperando sin noticias suyas...

Argalon

Bueno ya me ha llegado el mensaje de SEUR.

1 respuesta
Eslas

a mi tambien

Pineappleman

Por aquí también. Me llega mañana.

verseker

No se pueden pillar.todos.en kiosko? Hoy me he pasado por mi tienda de prensa habitual y tenían del 2 al 7. No tenía pensado pillar más pero he caído con el 3 y el 5

A ver si el miércoles está el 8 y me hago con el bibliotecario

1 respuesta
Pentakaiser

#237 yo estoy suscrito por kiosko, pero por lo que sé, solo traían los 3 primeros de normal... El resto solo los traian si estabas suscrito en el kiosko. Si tienen es porque los han estado pidiendo al ver la tirada? A saber.

1
josej123

#234 Parece que a mí también

Argalon

Si tengo una consulta acerca del conquest y su uso en kill team donde deberia de postearla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu