Consulta: Cartas Magic

L4Ur1T4

eske fui ayer a comprarme la serra pero no habia :S

y dije bueno pos miro rebellion a una mala y yasta xDD

si total, obviamente la gente no va a pagar el precio ke pone en la web, siempre hay que bajarle y en cuanto tenga una simple muesca ya baja mas aun... xDDD

yo calculo que me puedo sacar por todas las cartas unos 200 euros, el viernes vere ave si sale bien el asunto

M

Es saber negociar y llevar tiempo en el mundillo, nada mas.

Para precios: Serra/Cantrip o en la web que te dao antes

L4Ur1T4

yo esque llevo ya unos cuantos años fuera del mundillo, por eso pedi opinion, porque realmente no tenia ni la menor idea, si me entere el otro dia que la urza la habian quitado ! xD

No tenia ni la menor idea de como podian andar los precios ni de donde mirarlos, al menos ya me he medio apañado y ahora solo queda hacer el marketing pa quitarme cartas del tipo "cabra montesa" xDD

M

Mitica la cabra. esas cartas las tengo en una caja de zapatos... imposible deshacerse de cosas asi

L4Ur1T4

yo tengo dos cajas de zapatos llena, me da penica la cabra y el kird ape porke eran mis cartas preferidas cuando empece a jugar, y el escorpion tambien ( y mira ke son malas eh xDDD) pero me toca cerrar esa etapa.

Aunque mi carta preferida y que es mas o menos buena es la Yegua del trueno, que creo que vale 4 euros xD

M

joder, el kird ape se sigue jugando (y muchisimo)

L4Ur1T4

el que tengo yo es autentico de tercera edicion, me da un poco pena venderlo pero weno xDDD

Esque el pavo de la tienda me ha dicho que la mayoria de las criaturas que tenia yo ya no se usaban :S

tendre que echarle un ojo a las ultimas ediciones pa ver que tienen

M

los kird ape se juegan y mucho. Ahora mismo hay un par de mazos tier1 (es decir, mazos de alto nivel para que lo entiendas) que juegan 4 kird ape.

L4Ur1T4

joder, pues no me parecia que fuese pa tanto :S

el de la tienda me ha dicho que una de las viejas que se sigue jugando mucho es el ritual siniestro (tengo 4 y nunca me gusto demasiado :S)

M

Te engaña como quiere :\ solo se puede jugar en T1 y no es que se juegue mucho...

PD: Solo tienes que mirar mazos de t1

L4Ur1T4

pos estoy apañada xDDDD

voy a ir el viernes y ya me veo que me van a tongar niños de 13 años :___

mongui

Vete a Norma, que si voy con mis cartas, una piruleta, y unos pantalones cortos, lo mismo me hago pasar por un niño de 13 años, y te timo!!! :)

No hagas caso a la gente de Norma. Josemi y Jordi son unos estafadores

PD: I <3 Norma y sus trabajadores =)

KueS

Las cartas de borde dorado valen 0, son copias no-jugables de algún mazo ganador / finalista de algún torneo

Hmd

los ritual siniestro no se pueden jugar en t1, solo se juegan en legacy(t1.5) y vintage, no vas a sacar mas de 3 o 4 € por ellos. en cambio los simios de kird (kird ape) si que se juegan, mira su precio en metropolis o en cantrip/mirari (que son las revistas de ahora) y vendelas por un poco mas de la mitad (no aceptes menos, al principio te diran que no, pero luego aceptaran)

bakanly

Nadie juega al dreamblade? Es el juego de las magic pero con figuritas. Mola mil !!

M

los ritual siniestro no se pueden jugar en t1, solo se juegan en legacy(t1.5) y vintage.

Vintage y T1 es lo mismo.

PD: Dreamblade y magic son dos juegos totalmente distintos

AiMaR

¿El Ritual Siniestro no estaba restringido (sólo se puede usar uno) en T1?

M

Pues algo asi, ni idea no juego t1 xD

L4Ur1T4

#432 al josemi lo conozco yo desde hace casi 10 años xDDD he montado torneos de Magic con el en Confederacion Barañain y todo.... por eso recurri a el, porque di por hecho que no me engañaria xDDD

Pero oye, si quieres ayudarme ya sabes, mañana a las 5 y media en Norma comics xDDD

Ulmo

Yo no me deshago de mi mazo de magic blanco puro ni de mi carpesano lleno de cartas ni loco, ese me lo llevo yo a la tumba aunke haga ya 10 años q no juego.

Ahora asi a ojo la carta más cara q debo tener.... kizas sea un "canalizar", carta jodidamente descatalogada en absolutamente todos los torneos xDDD. Aunke supongo q el amuleto blanco ese q hace q todos tus conjuros blancos cuesten 1 de maná menos y el respectivo verde tambien deben ser bastante carillos. Angel de serra, caballeros blancos, armageddons, ira de dios.....

Cada vez q pienso me dan ganas de volver a jugar, pero sinceramente paso de q niñatos me bapuleen con habilidades extrañas q se hayan sacado de la manga estos ultimos años.

M

Channel vale 1 misero leuro

Sh1n0d4

#440 No juegues contra Dragonstrom por ejemplo XD

Kird Ape 1337

Por cierto, tengo 5 kird apes creo XDDDDDD

PD: Voy al torneo hoy de FNM y a ver si le compro a uno 4 tarmogoyfs por 120€ XD

M

4 tarmogoyf 120€??

Quien te tima dios!

Hmd

#436, quise decir t1.x pero tengo una mierda de teclado que se come las letras d vez en cuando. de todas formas si digo extendido me entendeis, no?

M

#443 Pos estan a 35€ cada uno... calcula

M

35€ de revista si no me equivoco

Sh1n0d4

#446 No lo veo timo, valiendo 35€. 35x4=140€

Tu sabes lo dificil que es encontrar Tarmogoyfs aqui en BCN?

Se nota que no ...

Además solo quiero 3, lo que pasa que el tio ese solo vende los 4, entonces tendria uno para vender y recuperaria 30€.

PD: Además que los necesito por cojones pq una R/G Gargadon con 1 solo tarmogoyf, se nota...

M

Compre en su dia 7 tarmogoyfs a 3/4€ cada uno...

PD: Sí, al venderlos me he hecho rico :)

p1ns

#448 Es hombre de negocios.

L4Ur1T4

#440 pos yo tengo 2 canalizar y el tio no me dijo que fuera una carta cara xDDD

Usuarios habituales