Consulta: Cartas Magic

kyle

Yo soy un clásico me van más los mazos de control azul/blanco.

Con sus 20 y pico counters, sus iras de dios, armageddon y como criaturas unicamente 2 wivern de plata 2 angel de serra y muros de lágrimas y banco de niebla.

Y un mazo roso slay cañero de esos que te matan en el 3er turno cunden, son risas xD.

fliper

yo no soy friki, soy mago de nivel 6

maburroh

CoNNoR

Un Mazo de artefactos y punto en boca mejor que eso para pasar el rato no hay nada.

Sh1n0d4

Joder hoy he ido al mercado de sant antonio y NI UN PUTO tarmogoyf ... :'(

EspY

Alguien posee la magic de farruquito? sabéis si es legal utilizarla en torneos?

p1ns

#395 Yo tengo la de Michael Jackson.

_

#383 sabe!!! Yo tengo un mazo Blanco de Darksteel, pa'trás xDDD... Desde que sacaron la de los 5 colores esos, me quité xD

GaBoK

Mete 4 abonos contra tu amigo xDDDD

por 1 incoloro y uno verde encantamiento

cada vez que una carta negra vaya a un cementerio, robas una carta. (creo que era asi)

Si tu mazo es verde negro mete 4 Acción perniciosa 4 coacciones 4 terapias de la cabala 4 Aves del paraiso 4 troll ascetic 4 Ancianos de la tribu sakura enfin infinidad de cartas verde negras diosas pero bueno ya hablamos de gastarte bastante dinero, si vas a jugar solamente en tu barrio con los amigos, te aconsejaría hacerte un mazo de counterspells azul y meter psiquiatog, es simple buscalo en internet

Hmd

#398, acabas de describir la rock (grandisima baraja peta-todo) solo te ha faltado poner la testigo eterna. yo llevo un mazo de combo verde-blanco-negro (y funciona) para extendido, aunq tengo otro verde negro de dragar y reanimar.

M

#394 Pues como en todos lados, yo por 35€ los vendo :)

Sh1n0d4

35 nunca ! XD

Pagaria 30€ como mucho!

p1ns

#400 Jugar con Tarmogoyf es de atrapados !
PD: Sí

eMeCe

Una duda..1/3 de proteccion contra rojo es siempre más eficaz que una tick katten verde/verde rojo verdad? (me refiero en el templatte antes del vay)

T

Tarmo@Barna = jaja!

Sh1n0d4

Tarmo@BARNA = QUEMELOLJUASGRIJANDER XD

:'( Tengo un Confiscar Pensamientos, alguien hace cambio eso + $ por Tarmo? XD

M

#402 o mas

Si vas a algun PTQ que coincidamos, negociamos :)

L4Ur1T4

Voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta.

Tengo algo asi como 1500 cartas. Tengo un taco bastante grande de cartas raras y descatalogadas, aparte de otras tantas cartas buenillas aunque no sean raras.

El caso es que habia pensado en venderlas, y queria saber cuanto podria llegar a sacarme por ellas.

Alguien me podria decir? Esque hace tiempo que no juego y no se como anda el mundo de magic ahora mismo xDDD

I

Segun como sea el taco, porque si son de esas cartas que te daban en los bollycaos , me pareze que no te sacaras mucho dinero, en cambio sin son cartas buenas te podrias sacar muchoooo dinero, un saludo

M

#407 Si son cartas que no quiere ni Dios, da igual que sean 1500 que 49834783487

L4Ur1T4

son cartas que en su dia me costaron bastante dinero, cartas de las primeras ediciones, raras (las que tienen el simbolito dorado),varias descatalogadas y tambien tengo un monton de las que tienen el borde en plan dorao (nose si me explico mu bien sorry xDDD)

Se que el 70 % o asi de las cartas no podre venderlas porque son comunes, pero el resto son bastante buenas.

El problema es que no se como anda el tema de magic respecto a lo que la gente paga etc xD

M

Define "buenas" porque me veo que vas a empezar con el tema de Vampiro de Sengir y Angel de Serra....

www.mtgmetropolis.com

L4Ur1T4

la historia es que tengo cartas de primeras ediciones, aunque no sean tochas. No tengo ninguna en plan de 100 pero si un monton de 12 euros etc... ya tengo los precios, la mas cara es el Fulgor de Mana de la edicion Alpha que vale 45 euros. Luego tengo, tambien de la edicion Alpha, el tornillo siniestro y la piedra de la mansedumbre, que son 22 euritos por carta.

Aun no he calculado lo que me van a dar, pero tengo unas ganas ya de pasarme mañana por la tienda... xDDD

M

Pos esas cartas a no ser que sea un coleccionista o un enfermo mental...

D

#412 Esas cartas que nombras en realidad nadie las usa en Tipo 1 que son donde se pueden jugar, asi que lo veo dificil que te las puedn comprar, y si son de alpha puede que algun coleccionista las compre por la escasez de esta coleccion, suerte de todas maneras! ;)

Sh1n0d4

Algo te sacarás fijo, aunque probablemente el tio de la tienda te time XD

M

Claramente XDDD

Coleccionistas hay pocos, y jugadores de t1 o pillan de Beta por ser muy pijos o pillan el tornillo siniestro, que de alpha/unlimited (por muy antigua que sea) vale 3€ xDDDDDDDD

L4Ur1T4

vale 22 !!!! xDDDD

me ha dicho que me pase el viernes que ira mas gente y que con las cartas baratas, al ser todas de ediciones ya de hace años (las mas nuevas son odisea, algo asi como 5 o 6 años ya xDD) que haga en plan "7 cartas 1 euro" y cosas asi y ke en una tarde me puedo kitar todo de encima xD

M

L4Ur1T4

en la web de rebellion cuesta 22 euros xD

M

No le hagas caso a Rebellion alma candida... los precios se miran por la revista Serra o lo que viene siendo lo mismo, mtgmetropolis

Usuarios habituales