Consulta: Cartas Magic

KueS

#358 Fué una edición de broma...

P.D: Creo recordar que las tierras comunes estaban bastante guapas.

M

Las tierras basicas de Unhinged son las mas bonitas:



mongui

¿Hola? ¿Unhinged?

Tú no has visto las tierras de Mascaras de Mercadia, ¿no? O simplemente las tierras de Unglued le dan mil vueltas a las de Unhinged. Yo me quedo con las de Mercadia, que son preciosísimas. Tengo todas las barajas con las tierras foil de Mercadia, o tierras de Alpha ^^

Por cierto, vendo cartas. Desde tierras dobles, hasta Aves del Paraiso 4ª borde negro, etc etc etc. Si alguien quiere algo, me enviais un MP, y hablamos : )

M

#363 Mira las de arriba, fin :)

PD: Para gustos colores

p1ns

#364 Yo pensaba que tu jugabas con básicas de beta firmadas... me has defraudado...

_CheTe_

Yo nunca he entendido... pero cuanto vale la carta mas cara? siempre me ha parecido curioso eso

Ninja-Killer

Precisamente esta mediodia acabo de ver por el armario del comedor de mi casa una Adoración, una Masticore y una Cuna de Gaia entre otras... ahi como si nada...

..y yo: NOOOOOO!!!! (como Anakin xDDD)

#366 La ultima vez que lo vi unos 1200€

M

#365 Voy con tierras de Beta (sin firmar) y tierras como las de arriba foil. Lo siento por defraudarte siempre sere un perdedor :(

xD

Grilla

Joer... teneis unas cartacas que flipas... yo las que tengo las heredé de un colega que se hizo su mazo definitivo (creo que era azul puro o azul/blanco) y las que le sobraron me las dio... y con eso y unos sobres y dos barajas hechas pues he ido tirando... y empecé un poco tarde... jou Ç.Ç

AlKhwarizmi

Bah, para tierras con encanto, nada como la montaña de Arabian. Pena que sólo tenga una.

#371: El dibujo es el mismo, pero la de 4ª no tiene el borde negro, la cimitarra, la coloración típica de Arabian, el texto antiguo y la letra grande.

Ninja-Killer

#370 Es la misma que la de 4ª y 5ª

#372 Aparecen en varias ediciones

Grilla

#370 de esas creo que tengo... no me acuerdo... pero me suena mazo el dibujo...

M

#370 Una cosa es el canto, que todos tendremos una tierra en particular que nos guste mas sobre el resto:

Grilla

Al final me vais a hacer buscar mis tierras y postearlas ><

ViChE-

Me acuerdo que mi ultimo mazo fue uno azul de control con force of will y demas que consistia en un combo con el laboratorio arcano y ertai mago experto,luego tenia propagandas, ruedas de molino, minas aullantes, pergaminos y hasta tenia un djin mahamoti xDD

EDIT: Mapache habia un paladin cojonudo blanco que tenia proteccion contra rojo y negro que no recuerdo su nombre, cual era?! gracias!

J1mmy

en-vec

p1ns

#373 Deja de fardar de básicas promocionales, nos haces quedar mal a los demás :S

M

No, digo que me mola, si no la tengo xD

p1ns

#378 Por supuesto a los torneos medianamente importantes de construido se va con todas las foil en ruso, para causar impresión. Me piro a publiquear un rato.

p1ns

Tú sí que eres decepcionante...

M

Mañana es la presentación de la nueva edición: Morningtide (Alborada en español)

J1mmy

new editions suck, old school > all

M

Pues esta edición mola bastante :)

FraNKzZ

el dia 26 de este mes voy al torneo de presentación, a ver que tal xDD

B

gobos 4 the win

isi&fast

T

eteeeeeernamente superiores en legacy

SuGaRaY

#375

Paladin blanco, 2/2 proteccion contra rojo y daña primero por **, tengo 4 en mi baraja xDDD

M

Silver Knight, Caballero plateado.

falkom

Oh, en unas horitas a la presentación =)

Usuarios habituales