Consulta: Cartas Magic

p1ns

#510 Toda la joyería menos el timetwister y encima 4 mana drain y 4 Forces.... como para que se te pierda el mazo xDDDD

M

se te pierde un millón de las antiguas pesetas xD

S

Mapache, en serio ... abandona este post de una vez, por Dios ... crece !!!

p1ns

No mapache no lo hagas 1!!!!!!!!

M

#513 ¿a que te refieres con crecer? ¿a madurar? ¿hacerme cuentas fake para insultar a los demás por Internet?

Ok, oído cocina !

Islander

#510 solo juegas tipo 1? joder vaya mazo el primero colega :s

por cierto ya no quereis hacer el famoso torneo?¿

estaria bien por mws, sin net decks a ser posible aunk lo veo jodidillo, y ya puestos de t2 =)

#513 me parece patetico que tu vengas a decirlo a mv, a forocoches todavia, xk aki la mitad somos pipiolos que todavia jguamos al cs, consolas etc.

Sh1n0d4

Toy deseando que llegue shadowmoor :D

E oido torneo de t2 en MWS? Me apunto.

FraNKzZ

que alguien me explique eso de t1 t2 etc etc, que no tengo ni idea xDDD

PD: juego a magic con los colegas, por eso alomejor esos terminos no los conozco xD

M

Yo paso de organizar ningún torneo, la gente no suele ser seria.

DjinnSade

#517 Cuando son las presentaciones?

Si alguien juega por MWS, yo ando con una suicide pachanguera ;D Es lo mas divertido desde Goblins

Azalea

shadowmoor tiene unas ilustraciones para mear y no echar gota, me lo comprare en cuanto salga xD mientras tanto...Lorwyn ftw ¬

PD: http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/preview/shmpack

a quien le interese ^^ y sobre la pregunta inicial...ehm....ni idea -_-

DjinnSade

#521 El Semidios ese es muy tocho...

Y el Lurebound Scarecrow me encanta xD Fijaos en el detalle de la muñeca rolf! xD

Azalea

#522 Demigod es muy parecido a Anima, lo siento es sacrilegio pero me recuerda muchisimo a Anima haciendo su "caos liberado" (se llamaba asi?XD) y el royo tim burtonero del Lurebound me mata lol

M

A quien le interese: http://www.rebellion.es/magicrebel/fabricaderumores.php

S

#515 no ... con madurar me refiero a "Desarrollar un cerebro inmaduro para ir alcanzando cotas de más complejidad y, madurez, las cuales van a facilitar posibilidades de aprendizaje, comprensión, verbalización y acción." que junto con "periodo de desarrollo de una fruta" conforman todo significado veraz ... Te estoy diciendo que te hagas mayor, melon.

pd.- no entiendo tu concepto de madurar.

FoxWinterMan

hehe pero donde venden cartas magic que eske siempre he kerdio tenerlas de todas formas me kedo con los tazos de los pokemon

p1ns

#526 En el corte inglés :)

mongui

Cada vez que reviven este post, digo lo mismo.xD

Vendo cartas ! ;D

4 Barajas enteras, y 4 carpetas, más, probablemente, y sin exagerar, 5.000 cartas sobrantes ^^

Azalea

#528 esto no es un mercadillo xD

B

Yo tmb vendo cartas XD. Magic, Duelmasters y Yu-gi-oh

M

#525 Estoy tan preocupado de lo que me diga una cuenta fake que voy a quemar todas mis cartas.

Islander

#495 la retrospectiva no es que te saquen 2 efectos de una carta ( que vale que si ) es basicamente la ventaja de cartas, porque con 1a carta puedes acabar con 2 del oponente ( en este caso no , pero la retrospectiva en general tiene esa ventaja, por eso vale mas mana)

mongui

#532 ¿Vas a enseñarle a un padre a hacer hijos? :)

Islander

#525 es que depende de como veas las magic, igual que un videojuego te puede parecer una chiquillada si te lo tomas en serio...

La gente que se dedica en serio a las magic tiene en cuenta muchas variantes, y no es para nada un mundo fantasioso =s

mongui

Por supuesto que no. Pero por eso mismo, no estás hablando con alguien que sepa precisamente poco.xD

Llevo ya 6 años jugando y bastantes campeonatos jugados^^

A

#529 Dejale, que se tiene que comprar un ordena nuevo, lo dijo una vez en las madrugadas de off topic.

Yo de magic no tengo ni idea, solo sé que una vez conseguí ganar a un tío con mazo de elfos con un mazo de 5€ por que le salió al principio un maná verde, y ya no salieron más. Desde ese día me retiré del mundo de las Magic.

Azalea

prffff mi novio lleva desde los 10 años jugando y sigue aun de torneo en torneo, al final me arrastró -_- y en fin...solo decir que él se lo toma como algo nada fantasioso sino serio y dificil, tiene hordas de cartas por casa y muebles llenitos xD....ademas de que todos le llaman Dakkon y no por su nombre asi que imaginaos -_-U

mongui

xDD

Una partida que tengo grabada a fuego es una en la que una partida se decidía en 1 turno, y cada uno tenía en su mano el ganar si no hacía nada el otro.

Pues bien, llega el último turno de un jugador. Si le sale bien, gana, si no, adiós. Era una baraja de combo (con anhelo de la mente). Hace su jugada, y únicamente juega un anhelo con las 3 cartas superiores. Saca la primera, y una tierra. Saca la otra, y otra tierra. La peña flipando (era una semi-final), y derepente, saca la 3ª otro anhelo. Pf, todo dios chillando del flipe... Con eso ya ganó. Pero dios, que tensión... ^^

kaitoo

#538 joder que tiempos, hace ya dos años que no juego a nivel de competeción, pero me acuerdo cuando iba a presentaciones, y jugaba tipo 1 y demás... a veces me da nostalgia que lo dejase... :(

Ahora que barajas se juegan más en tipo 1 y 1.5? Refrescame la mente que yo me quedé parado hace 2 años o así y he perdido totalmente el hilo...

Eso si, si alguien se quiere echar una partida de tipo 1 por internet, aun tengo mi baraja de agrocontrol con las library of alexandria guardada en el pc (es la baraja que tenia antes de venderla xd) que me avise :P

PD: imaginate si soy friki, que una carta que yo mandé hace 3 años a serra, me la pillaron y la pusieron en la revista xD

Sh1n0d4

Para mi el magic es un hobby, pero no me desagraderia jugar al más alto nivel. De momento solo voy cada semana a torneo de FHM, pero me gustaria ir a campeonatos muchos más importantes.

Lo unico malo es que te dejas pasta y claro, tengo un sueldo de un curro de 20h semanales y con eso tengo k salir de fiesta, ahorrar, coche, cartas, novia, etc etc etc xD

Con lo poco k tengo eso si, voy de puta madre :D

Usuarios habituales