Consulta: Cartas Magic

TR3NT

los mazos bicolores simpre me parecieron peores que los monocolores, y eso que tengo un mazo de blanco/verde de clerigos elfos muy curioso, con capas de armadillos, los que no dudan, elfos de ianowar y demas, pero un monocolor de lo que sea -> all

una pregunta, sabies si la nueva edicion de M10 tiene algun mazo artefacto? es lo unico que todavia no e tocado y un colega tenia un mazo de myr's que era la risa

ch3ris

#721 yo tenia un mazo de myrs hace mucho xD hara como 4 años recuerdo que era algo como:

myrs de mil colores, artefactos de afinidad, nexo myr y la serpiente esa enorme / que ganaba puntos por arfetacto en juego y todo eso con las tierras artefacto de agua y no veas que risa de baraja , el caso es que en su día con esa mierda que me hice de mi mezcla de afinity y trash ganaba a la todopoderosa baraja de trasgos o a muchas en plan madness o stompy xD ahora no se como está la cosa lo deje todo cuando salio darksteel y se empezaron a ver mil artefactos que me hacian cambiar de baraja casi por completo.

PD: recuerdo que vendi un lanza esquirlas trasgo por 40€ y su precio era de 14 xD

Nott

Joder, pues yo tengo una baraja chustera blanca con encantamientos que anulan a las criaturas, bichos voladores, protectoras de almas y dos akromas (de fotocopia j3j3).

#724 El negro es más de destruir criaturas, la de control, es la azul.

M

esque tenia pensado hacer una monocolor azul, pero el negro le da un toque mas de control, de descarte y todo eso, lo que yo busco basicamente es dejarle sin cartas en la biblioteca, intentaré conseguir mas cartas como por ejemplo unas que he visto hoy:
Torre de los murmullos
hipnotizador vedalken

p1ns

#724 Un par de cartas más: twincast, glimpse the unthinkable.

W

por FRODO! aaaaaaaaaaaaaaaaaR

SuGaRaY

Ahora que se juega? Yo lo deje en Mirrodin y seguro que mi mazo blanco de Clerigos estara desfasadisimo xD

p1ns

#727 Ahora el bloque de embestida va a pasar a tipo 1, los daños ya no van a la pila, y la última ampliación se llama magic 2010.

M4v3rikj3j3

#724 Mind funeral , Sanity Grinding ,Traumatize , Haunting echoes y hay varios bixos que cuando pegan kitan cartas , pero de costes de mana demasiado elevados

M

que por cierto, está bastante bien la 2010, han metido cartas mitiquisimas, como los relampagos, bola de rayos, coloso de acero oscuro, etc etc etc xD

Me he enamorado xDD

hamai

Qu8ien se apunta en madrid?? Gasto un gruul actualizado a 2010

M4v3rikj3j3

#730 hay un enchant azul por (1)(U)(U) que por cada spell que juegue el oponente , tiene ke tirar 2 cartar de la biblioteca al cementerio , no ta mal.

M

si, lo conozco és Erosión de la memoria:

lo que pasa es que si quiero meter tantos conjuros pues tengo que prescindir de criaturas... :S

M4v3rikj3j3

esq no se ke idea tienes en mente, si me pones mas o menos como llevas la baraja , puedo indicarte aki o alla , pero bixos hay muxos , ke sinergicen con la tonica de la baraja , ya no tantos , el de alara este que cuando ataka kita 10 cartas de la biblio (vale 5 manas y es un 3/7) habia otro que volaba pero ese no lo tengo asi ke tendria ke buscarlo.

M

la idea que tengo en mente és dejar a mi oponente sin biblioteca, osea, ganar la partida porque le dejo sin cartas, hace poco que me he puesto a montarlo y eso es mas o menos lo que llevo, pero ya le he echado el ojo a unas cuantas cartas que me habeis recomendado por aqui

ok, la que tu dices es esta:

tambien me interesaria meter alguno

tengo en mente pillar esto:

Memory erosion
Torre de los murmullos
hipnotizador vedalken
Muñeca de trapo
Vislumbrar lo impensable
Funeral mental
Moler la cordura

FraNKzZ

Alguien me dice de que edición son los relampagos estos?
Saludos :P

p1ns

Tercera.

B

azul y negro.

azul->evitas
negro->no te evita

M

Entonces que más cartas me recomendais para tener un mazo de desgastar la bilbioteca de mi rival?
de momento tengo pensado esto y porsupuesto counters, me gustaria saber mas criaturas que tengan habilidades de tirar cartas de la biblio al cementerio, ya que solo se de dos:
hipnotizador vedalken
Nemesis of reason

Memory erosion
Torre de los murmullos
Muñeca de trapo
Vislumbrar lo impensable
Funeral mental
Moler la cordura

Saludos :P

ZorK

De que tipo seria? Tipo 1.5 Legacy, Extended...

Por cierto, la Torre de los Murmullos es peor que un cancer.

M

ya, lo he pensado xD
el tipo da igual, es para jugar con los colegas y tener por fin mi mazo perfecto :$ xD

ZorK

Si quieres dejarle sin biblioteca iwal es mas sencillo, hacerte un mazo de combo: Sirviente del pintor + Muela y gg no re.

M

pfff vaya combo mas guapo xD
gracias :P

ZorK

Te metes algunos counters y asi pa proteger tu jugada maestra. Tambien puedes mezclarle con algo de negro, pero en fin que si quieres dejarle sin biblioteca es la forma mas rapida, creo.

jose29

pintor+muela --> http://www.deckcheck.net/deck.php?id=28046

algo mas baratito, pero menos efectivo----> http://www.deckcheck.net/deck.php?id=28570

un Saludo

M

si zork, mi idea era mezclarlo con negro y meter algun demonic tutor o algo asi y counters porsupuesto

N

alguien me pone un ejemplo claro de como se usaria la aguja medular?
esque he tenido varias discusiones con un colega xD

juanymedio

hay una manera de ganar con cualquier mazo.

spoiler
M4v3rikj3j3

#746 Matar por deckeo de forma competitiva , Solidarity o Spring tide (la misma ke la anterior pero gastandote menos € , menos efectiva tb es cierto)

Son barajas monocolores Azules , muy divertidas Vs colegas , en competis mmm solidarity puede dar mas de un sustillo xD.

puzzlenigma

una duda gente.

me estoy haciendo un mazo de fragmentados, dejando atras mi mazo elfos que llevo 3 años con el.
lo voy a hacer de colores azul y rojo. azul para aguantar a base de contrahechizos hasta que pueda tener manas suficientes para invocar a los fragmentados, el mazo rojo porque los fragmentados de ese color son buenos para el ataque.

que cartas me recomendais que meta en el mazo?

Usuarios habituales