Consulta: Cartas Magic

U

maverikj3j3 y evildiox gracias por los datos de las cartas y vuestras opiniones sobre el mazo voy a provarlo estos dias esos cambios y aver ke tal resulta ya ke el viernes es el torneo aunke no es gran torneo pero esta bien ya ke dan de premio para el ganador 4 force of will para el subcampeo 5 sobres de las nuevas edidiones el 3 dos sobres de cartas y el 4 un sobre ya os comentare como me ira en el torneo y contra ke mazo e jugado intentare ponerme al dia thx

M

Yo organizaria otro torneo de mtg, pero como saldra igual que el otro... gl

hamai

Beunos mediodias, alguien en madrid se apunta a unas partiditas esta tarde?

M4v3rikj3j3

#781 si te llevas las Force of Will avisa ke te las pillo xD

No se si esta permitido o no , pero weno , yo lo dejo caer, busco 4 tundras 4 flooded strand y 4 fows , precios razonables xD

M

he estado probando este mazo por mws y tiene muchas lagunas, si no me tocan criaturas para defenderme estoy perdido... que puedo hacer?
que añadiriais o quitariais? :S
he pensado añadir algun que otro Espia dimir
Saludos

-Criaturas 11x:

4x Hipnotizador Vedalken
4x Nemesis of Reason
2x Ravenous Rats
1x Muñeca de trapo

-Conjuros 23x
4x Glimpse the Unthinkable
2x Memory erosion
4x Depuración del tomo
3x cancel
4x Funeral mental
3x Fuga de maná
1x Ecos perturbadores
2x Traumatize

-Artefactos 5x
2x Grilletes Vedalken
1x Trompo adivinador del sensei
2x Manto y daga

-Tierras 21x
9x Isla
8x Pantano
4x Reliquary Tower

las Ravenous Rats las meti para poder defenderme algo, porque contramazos verdes llenos de elfos o de criaturas muero easy and fast, estoy pensando y pensando y no se que mierda hacer xD

EvilDiox

Para q formato lo kieres?

M

de ninguno en particular, simplemente para jugar con los colegas, o si ves algun formato que quedaria mejor con la idea que tengo en mente pues encantado jeje, porque de formato no entiendo mucho :/

michi

#771 yo hace unos 8 anyos tenia un mazo muy muy parecido XD solo que como me acojonaba no poder cargarme facilmente enchants, le meti blanco: Disenchants, Swords to plowshares ( >>>> terrors), balance (con zuran orb omg!! jaja)

me fue de putisima madre con ella (jaja circulos de proteccion contra rojo en la reserva ruler XDDDD)

de todas formas, no ando muy puesto, pero creo que las peta tierras ahora se comen un mojon, y mas sin disenchants para bloodmoons y demas putadas que te matan sin mas xd

M4v3rikj3j3

#787 Bueno a ver por donde empiezo , las criaturas que llevas son horriblemente caras de mana , MUY MUY caras , es decir puedes llevar entre unas cosas y otras como MUCHISIMO 6 cartas de coste 5 (y xq sean cartas que te van a dar la partida)

Busca alternativa a esas criaturas , el nemesis de la razon es el mas acertado pero como mucho llevaria 3

en el caso de los Spells , estamos ante 2 problemas , 1 tienes un deck MUy Lento y demasiado ofensivo, no te proteges con casi apenas nada ,y el negro me atreveria a decir que es el color con mas mata criaturas de magic xD

De spells me quedaria con algo asi

4x Glimpse the Unthinkable
4x Dark ritual
4x Mind funeral
2x ecos perturbadores
1x traumatizar
2x twincast(copias el conjuro o instant objetivo , dos manas azules)
2xReanimar (para cuando dekees al oponente kedarte con algun bixejo majo xD)

3 salidas , control azul o control negro o mixto xD

4 coacciones//// Confiscar pensamiento (es mejor , pero tb es mas caro)
4 spell snare
4 dazed
2 fugas de mana
4smother o Snuff Out o ambas xD

y de bixos pf... 2 nemesis de la razon y 1 Masticore melena de navajas

esq bixo que merezcan la pena para esa bajara o son para matar por daño , por lo tanto la tematica fallaria , o los nemesis y poco mas.

M

M4v3rikj3j3 muchas gracias :P me has ayudado mucho ahora! esque siempre andava falto de criaturas en juego y es cierto, me centraba demasiado en el ataque y nada en la defensa, gracias de nuevo :)

en vez de smother o Snuff Out puedo meter cuchilla fatal xD

M4v3rikj3j3

nada hombre , criaturas puedes meter las ke kieras , pero si kieres dekear , centrate en ke no te baje o te peguen las de oponente , con los cortes + kita cartas y los mata criaturas podras mantenerlas a raya(espero) ya hay usa tu criterio , si ves ke necesitas mas mata criaturas pues kita descarte o cortes , como tu juegues mas comodo

M

2x Nemesis of reason
1x Masticore melena de navajas

4x Glimpse the Unthinkable
4x Dark ritual
4x Mind funeral
2x ecos perturbadores
1x traumatizar
2x twincast
2x Reanimar

4 coaccion
4 spell snare
4 daze
2 fuga de mana
4 smother o Snuff Out cuchilla fatal

12x Isla
11x Swamp

Nuevo mazo que me está dando buenos resultados en MWS 2 jugadas 2 ganadas xd, un tio me ha usado el faro de la inmortalidad 2 o 3 veces y lo ves con 148 de vida y 4 cartas en la biblio xDDD

M4v3rikj3j3

vale , cagada mia , mete 18 tierras , 4 undregournd sea , 4 polluted delta , 2 flooded strand 2 Watery Grave , 4 islas y 4 pantanos (estas tierras para la baraja online , para la real es dejarse mucha pasta)

las dos cartas que sobran , metes 2 Extirpar , ke esa carta es DIOS xD

Edit o deja 20 tierras pero una baraja con 62 cartas mmm no me convence , maximo 61 xD

XyR10N

seguramente esté repetido , pero... hay alguna utilidad para jugar a magic online? , busque en el foro y estan los links mas rotos q el culo de boris.

M4v3rikj3j3

magic work station ponlo en google seguro que sale la web

FraNKzZ

#794 http://mwsdata.com/
sigue los pasos que te dan, yo los seguí y puedo jugar y tengo las imagenes de las cartas y todo, menos la de M2010 :S

marmmmalade

Affinity.

M4v3rikj3j3

#792 con el extirpar veras la diferencia , poderte kitar 4 bixos con 1 carta o carta muy problematicas , es la pera

hamai

Yo sigo diciendo si alguien quiere irse conmigo a jugar al metropolis center, ya que mi compañero las ha abandonado

Sh1n0d4

Yo estoy abierto para jugar a Tipo 2 por ahora. Es el formato que más domino y el que me gusta más en realidad.

Si quereis jugar Tipo 2 por Magic Work Station ... no dudeis en hecharme un MP! Aunque ahora estoy algo liado con examenes xd

El parche de M10 lo podeis encontrar tanto en www.mtgsalvation.com como en www.magicrebel.com

Hmd

asi a vote pronto para la de peta-biblioteca (deckeo o milling, como prefirais) negra-azul se me ocurre:

4 sanity grindings
4 mind funeral
4 traumatize
4 deny reality

4 kathari remnant
4 godhead of awe
4 overbeing of myth
4 ghastlord of fugue (o cualquier otro de los bichos con 5 manas azules en el coste)

4 watery grave
4 polluted delta
4 underground sea
4 drowned catacomb
3 island
1 swamp

estrategia

quedan 8 huecos en la baraja para gusto del consumidor, pero que sean de coste 5 y a ser posible con muchos simbolos azules en el coste. seria para llevar FoW, por ejemplo, me refiero a cartas de alto coste pero con coste alternativo para poder jugarlas los primeros turnos.

excepto las tierras son cartas bastante baratas casi todas.

y la de pintor-muela yo tengo hecha una con todas las rafagas elementales (las 8 rojas y las 8 azules, aunque ahora llevo 3 de cada en vez de 4), y mas destinado a petar permanentes que a ganar con la muela. lentes de distorsion, cetro isocrono, jaya bayard + squee, y cartas para robar del estilo de brainstorm y ponder. y que no se me olvide llawan, imprescindible contra mazos bicheros, con el pintor es casi partida. la verdad que este si es un mazo divertido de jugar tanto con los colegas como en torneos, con los colegas no es un mazo imbatible, no es de combo puro y no es de esos mazos en los que te olvidas de lo que hace tu oponente, y en los torneos primero nadie se lo espera y luego es anti-todo.

XyR10N

#796 gracias!!

FraNKzZ

me ha encantado este mazo :O
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=14461

lo he probado por mws y va bien :P
alguien sabe de algun mazo de myrs? mi colega tenia uno hace tiempo y me encantaba, tenia myr de oro, de plomo y no se que mas y estaba bastante bien, el de oro por ejemplo daba un mana blanco y cosas asi, y molaba bastante, saludos

U

#803 frankzz ese mazo esta bien de affinity pero hay mazos mejores de afinidad que ese aunque no se ke formato juegas si legazy, vintage , estendido mirate mazos de esa pagina de affinidad mejor yo me estoy haciendo un mazo de affinity de legazy aunque aun estoy buscando 4 devastador arcoligado en cuanto encuentre el link del mazo te lo paso veras que te va a gustar muxo

Para el resto de gente el torneos que dije que jugava el viernes pasado de TIPO 1 quede en el tercer puesto . Mi rival en semifinales fue un mazo de goblins muy tipico y muy basto , me hacia falta peste diseñada y mas drop of honey y un the abyss mas aunque con 4 contagios no se hace nada pero weno me funciono bien el mazo ya que hace años que no utilizava

FraNKzZ

ok, pues aver si encuentras link :P
y yo no juego de ningun tipo ni nada de eso, simplemente juego por jugar con los colegas y tal xD aunque si fuese de un tipo mejor, porque asi puedo participar en segun que torneos
Saludos

M4v3rikj3j3

http://www.germagic.de/ en la izkierda buscas el formato y ala , a ver barajas.

M

Nuevas fetchlands confirmadas :)

Sh1n0d4

Sips, fetchs de los colores opuestos. Hazte con todos! xd

jmrusilloes

Joder que envidia me dais xD, recuerdo mis vicios casuals al magic con unos colegas y que mi carta preferida era abogado de serra o algo asi, me encantaba el dibujo que tenia xD.

Que pena que perdiesemos contacto y ya desde entonces no e sabido con quien poder jugar :s

Esta era xD.

http://www.evocacion.com/magic-the-gathering/septima-edicion/img/abogado-de-serra.jpg

jose29

#807 me asusta el precio que puede alcanzar la roja azul... menos mal que no son miticas.

Usuarios habituales