Consulta: Cartas Magic

nomechordas

#1020 Muchas gracias, está guapísimo, pero de vez en cuando la página no me carga y tengo que dar 500 veces no se sí será por el Ópera. MUCHAS GRACIAS ( otra vez, los problemas técnicos me dan igual)

P

#1011 eres "famoso" en esto???

1 respuesta
M

#1022 No te voy a contestar, no me hagas reportarte por troll

1 respuesta
P

#1023 espera .... antes de chivarte explicamelo un poco; yo juego de vez en cuando y no tenia ni puta idea de que se podia sacar algo mas que partidas en casa con amigos.

B

sabeis si en MTGOnline si compras cartas, decks y tal aparte de dartelas en el juego te las dan inreallife?

1 respuesta
M

#1025 No, solo online

sacnoth

No sé ahora pero antes si acababas una colección la podías pasar al real (pagando unos elevadísimos gastos de envío)

B

ok thankz... vaya kk tonces ni toco eso

Armisael

#1006 yo es que de legacy tampoco se mucho (tirando a casi na, en tempestad yo tenia na y menos de años y jugaba super casual con mi mazo monocolor con mi fuerza verde to orgulloso) así que puse los ejemplos que conocía en plan combo.

En cuanto a lo que dices en #1000, lo cierto es que el mazo que yo uso en t2 es realmente suboptimo (comparao con los mazos top), con decirte que es un mazo tricolor, sin aceleradores de mana y con 3 fetchlands, dos de las cuales son expansiones terramorficas. cágate.
Y sin embargo, creo que funciona de escándalo. Por lo menos por internet y en las tiendas a las que voy va bien. Es un mazo que hice pensando en hacer algo barato y que venciera todo sin necesidad de banquillear demasiado (tiene banquillo aun así, por supuesto)...es complicado, pero creo que me ha salido. Sé lo que estas pensando, "bah, noob que se cree especial por ganar en su triste ciudad con cartas de centavos" pero no me importa demasiado. Yo se que funciona.

Una vez jugue unas pachanguitas (sin banquillear y tal) contra un tio que jugaba lo que yo llamo un "presupuesto de mazo". Sus buenos 3 jaces, sus primeval titan bajandome las tierras/criaturas, su gideon, sus espaditas y todas esas mierdas que por si solas son mi mazo en precio. Le vencí la mayoría de las veces. Mi mazo "chusta", vencio a su mazo de chorropotocientos euros. Seguramente tú hubieras visto los mazos antes de jugar y como el del otro era mas caro y estaba en una lista en internet hubieras apostado por él.
A mi es que eso me come por dentro, la gente que hasta que no ve la carta en un mazo de internet, es incapaz de ver su potencial. Yo recuerdo que vi el tarmogoyf en sus tiempos recien salido en unos de mis parones y dije "joder, como se sale, no?" y me dijeron "bah, tampoco es pa tanto" que es el equivalente a lo que tu dices ahora de "esa carta es suboptima" por estos lares. Luego pegó el subidón de precio que pegó porque gente como yo le vio el potencial y se usó en torneos.

2 respuestas
B

#1029 Definitivamente tenemos conceptos diferentes de lo que es "funcionar de escándalo", para tí es ganar a tus amiguetes en la tienda o en el MWS, para mi una baraja que funciona de escándalo es la que tiene grandes resultados torneo tras torneo en eventos serios,no FNMs.

Estoy seguro que tu baraja puede funcionar buen, de hecho es bastante posible que hasta tenga un buen pairing contra barajas top, pero eso no lo hace buena. Para eso, lo que tienes que hacer es jugar X torneos y te podrás ir haciendo una idea, porque las barajas buenas no lo son contra otra baraja en concreto, sino contra un metajuego. Me recuerdas a uno de un foro de MTG que tenía una baraja bastante original, pero que en el aspecto competitivo sólo ganaba a las Countertop y a otros rogue deck, la llevó a un torneo, ganó a 4 countertop y a un rogue deck e hizo Top8, y también quería vender que su baraja era competitiva porque hizo un buen resultado.

A mi para empezar, si me ponen a apostar entre enfrentamientos de barajas rogue y barajas Tier evidentemente apostaré normalmente por el Tier deck, (independientemente de su precio, que hay tier baratos), pero si veo que por alguna razón el rogue deck puede con un Tier en particular, pues cambiaré mi apuesta. Me parece perfecto que te sientas orgulloso de haber ganado a ese tío, cada uno tiene sus metas en MTG, yo me siento orgulloso de haber hecho Top8 en un PTQ, en un regional, en un GPT bastante gordo, haberme clasificado a un Nacional y algunos buenos resultados en torneos locales. Y aún así soy un pedazo de Noob como un día de fiesta.

Mira, esto es fácil, cuando quieras echamos unas partidas en el MWS entre tu baraja y alguna que yo elija, si quieres optimiza la tuya.

Saludos.

1 respuesta
Armisael

#1030 bueeeno, aceptare que hasta que no gane en torneos gordos no puedo asegurar al 100% que mi baraja se salga de la pelleja (sin sarcasmos, por si lo ha parecido).

1 respuesta
falkom

#1012 Contando que la Ichorid la crearon unos americanos y en esa versión ya se usaban vientos tolarianos, golgari grave troll, Stinkweed Imp... dudo mucho que hayas tenido que ver con la creación de esa baraja.
Y luego llegó el amigo con los Puentes y las Narcomoebas pero eso ya es harina de otro costal dado que llegó con TimeSpiral.

#1016 Que Ruel ganase jugando CAL no significa que la hubiese inventado él, ese deck se empezó a jugar tiempo antes del GP y si mal no recuerdo era de unos japoneses.

De las pocas barajas que se han creado por España podeis estar orgullosos de Cephalid Breakfast

2 respuestas
B

#1031 Pero es que yo creo que simplemente no podrías tener un balance positivo ante mi jugando 10 partidas.

#1032 ¿La Alluren no de Barrado?

1 respuesta
falkom

Si, estaba hablando de eso con Divi, que la Alluren también le sonaba que habían intervenido españoles.

sacnoth

#1032 Esa baraja la jugó el primero un chico con el alias de "guru^" en workstation, curiosamente un chico de Salamanca. Una semana después la gente la copió bastamente. En la 1ª versión no llevábamos tolarianos porque ni sabíamos que existían, así que nos conformamos con el breakthrough que era bastante peor (aunque ahora sea básico en Legacy)

Y sí, tanto aluren como cephalid fueron inventos españoles :D

1 respuesta
zul0

Pregunta que no viene al caso, el magic workstation sigue funcionando? es para hechar unas partidillas con los colegas que jugabamos antes...

Me he bajado un pack de 3,5gb de fotos de cartas y lo meto en la carpeta pics pero no aparecen en el deck editor, si alguno lo usa y me puede decir como funciona lo agradecería mucho, thxxx.

B

#1035 Todo eso dando por sentado que esos americanos que petaron con la barajita de marras no llevaban testeando la baraja antes que tú. Seguramente lo habrás hablado con ellos y no habrán dudado en darle el mérito de la baraja a guru^.

derek-

Alguien que se curre un tutorial de mws asi podria testear unos cuantos mazos.

B

http://eldragonverde.creatuforo.com/-temas68362.html

¿Te sirve?

jonhy_walker

¿Joder aún juega gente a esto? Yo hice top20 en el GP de bcn hace mil. Me acuerdo de estar con Omar y otros en su hotel abriendo cajas y practicando antes del GP. ¿Sigue jugando? Mapache si eres de madrid he jugao contra ti segurísimo. Empecé a jugar en revised y lo dejé en guildpact. Tengo mis 40 tierras dobles, mis mox, mis mana drain, fow, library of alexandria, welder etc xd. ¿Esta baraja aún funciona?
Últimamente ya sólo jugaba en la tienda de Raúl en móstoles, ¿sabéis si sigue abierta? Me dan ganas de volver a jugar :3

falkom

La tienda es Rebelion, la cosa es que no sé si sigue estando ubicada en el mismo sitio. Tus cartas aún funcionan pero para jugar Vintage : >

juaniyu

en barcelona hay torneos mensuales de mas de 100 personas y semanales dos de unas 50 personas aprox...

aprovecho para comentar que tengo las 40 tierras dobles en borde negro si alguien las quiere que me lo diga

D10X

#1029 Yo hace años jugaba a esto y también me preparaba mis mazos, incluso se los preparaba a mi hermano ... y normalmente ganaba ... ahora, eran partidas de "amigos", nada mas allá de pasar el rato ... con poco que sepas moverte ganas la mayoría con unas cartas medio decentes.

Eso si ... luego te metías en algún torneo con gente que realmente se preparaba su mazo comprando cartas especificas, etc ... y bueno ... ni punto de comparación.

Te dire que con mi megamazo (que orgulloso estaba) gane chorrocientas veces en plan "amateur" ... me anime y me apunte a un torneillo que hacia una tienda de la zona (nada serio, inscripcion gratuita y de premio una palmada en la espalda) ... el resultado fue una descalificacion en la primera ronda, y yo creo que no llegue a durar mas de 10 minutos.

1 respuesta
Armisael

#1033 que sí, macho, que eres la poya...
#1043 si yo soy de esos que se ha buscado el mazo comprandose las cartas que necesitaba lo que pasa es que no tiene jaces y demás cartas de oro, que es lo que digo yo. Que sí, que ojala tuviera 3 misty rainforest más, otra columnata y algún que otro muro de profecias. Pero no se la encuentro a nadie por aquí y tampoco me apetece gastarme más billetes.
Y eso de que te descalificaran en la primera ronda? Macho...que hiciste?

2 respuestas
B

#1044 ¿Pero por qué te equivocas? Yo nunca he dicho que sea la polla, de hecho he afirmado que soy un jugador muy mediocre. Sin embargo estoy seguro que un jugador mediocre como yo con una baraja buena puede vencer a la tuya fácilmente.

1 respuesta
Anonimus

Hola, tengo 3 cajas de zapatos llenas de magic y algunos mazos con cartas carillas, donde las podría vender?

1 respuesta
sacnoth

#1046 eBay o tiendas/jugadores de tu ciudad

Comprueba que no tengas nada realmente caro antes de hacerlo.

nomechordas

Yo estoy pensando comprarme la baraja preconstruida de Memnite de Cicatrices de myrrodin, que tiene 2 Memnite, sólo esos creo que ya valen 3 o más € :D
#1049 Has citado mal :)

1 respuesta
Anonimus

#1048 No se, tengo 3 mox de cromo, tierras de esas caras y unas cuantas cartas de 15-20€ las otras de las malas malas y no se, unas 40 de +-5€ esas aunque fuera en mucho tiempo me gsutaria venderlas individualmente, luego ya pues el resto de cartas para sacarme un poco de pasta pero vamos por quitármelas de encima las malas un poco. En las tiendas no me renta venderlas no?

D10X

#1044 ¿Que hice? Enfrentarme con el único de todo el lugar que ganaba dinero con eso y que lógicamente, gano el torneillo.

1 respuesta

Usuarios habituales