Consulta: Cartas Magic

IIpereII

hace mucho que no juego pero curioseando por ahí me he encontrado esta carta:

Me lo parece a mi o es muy buena? xD

1 respuesta
carbonara

Ni es buena ni existe.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1291 Es del formato Commander y si es buenilla xD

http://www.gatheringmagic.com/commander-spoilers-66/

#1292 Es de Commander.

1 respuesta
kaosMC

¿Todavía se usan estas cartas?

#1295 Jajajaja, si yo las tenía de pequeñajo, por eso me extrañó que se siguieran usando. Pensé que habían desaparecido como cualquier moda, pero ya veo que no, no me mates :(

1 respuesta
Nott

#1294 Quieres morir, ¿verdad? xDDD
Magic no es una simple moda, deberías ir a las tiendas especializadas, no sabes la de gente que juega, compra y vende cartas. xD

Yo, después de tres ó cuatro años he vuelto a jugar. ¿Escenarios, caminantes de planos? joder, cómo ha cambiado. Y yo con una baraja de Legacy de hace cinco años xDDD

1 respuesta
carbonara

#1293 A bueno, yo me referia al juego normal. Eso del comander no lo habia oido en mi vida xDD

1 respuesta
Temujin

Alguien sabe para cuando sale la nueva edicion esa de Commander? o si hay por ahi algun spoiler completo de la edicion?

1 respuesta
visent666

¿jugais al magic duels of the planeswalkers en pc? ¿merece la pena?

EvilDiox

#1295 Legacy no ha cambiado tanto, solo un poco el metagame por la prohibicion de survival y mystical tutor, aunq este ultimo solo ha hecho q la tes se juegue mas q la ant. Yo es el formato al q juego, me parece el mas equilibrado y menos aburrido. Sigue habiendo rogue decks y debido a q se ha acelerado con tanto aggro algunas barajas tipo landstill han cambiado su forma de controlar la partida.

#1296 #1297 Commander es un estilo de juego casual (y hay bastantes mas de los q os pensais seguramente) q viendo el potencial q puede adquirir pues le van a dar bombo los de wizards. Es multi y es bastante divertido, sale este mes la launch party, la semana q viene creo.

1
Pannitoo

Bueno, me acabo de pillar el event deck de new phyrexia de infectar con monoverde... y por ahora me va de lujo, le he metido 4 crecimientos gigantes ya que solo tenia los mutagenicos y los de tierras y tal... y ahora esta la botada de mejor xd, el tema es que si alguien tiene esta baraja, que bichos de infectar que no esten me recomiendan? o complementarlo mejor? porque tengo 2 Putrefax y no se pillar otros 2 y buscarme otra criatura buena como la hidra phyrexiana. Hace muuuucho que no juego y menos a este metodo de infectar, si alguien me dice criaturas buenas de bosque con infectar se lo agradeceria :D

Sh1n0d4

Jace, El escultor mental y Stoneforge Mystic BANEADAS DE TIPO 2 por si no lo sabiais xD

Un poco tarde banear el Jace ahora ... y lo de la Mistica era previsible, un bicho que hace de tutor con equipos que son demasiados poderosos que incluso los puedes bajar con menos coste ... una sinergia bastante potente.

Fuente: www.dailymtg.com

Dead_Cell

Acaban de follarse al tier 1 y se quedan tan panchos. Para mi que es porque new phirexia está pasando sin pena ni gloria. Karn ni se jugaba y tezzeret siempre iba a remolque contra JTMS. Así que lo único interesante de estos bans van a ser el resurgir del mono black control y de barajas rogue un poco más lentas que en turno 3 tener una batterskull soplandote en la nuca.

Ojo al RUB con splinter exarch. Se está jugando muchísimo y tiene pinta que con aceleradores, si no tienes un spellskite o un counter en mano, te cuelan el combo. Contro aggrodeck, te lo cuelan sin esfuerzo...

D

Estoy pensando en hacer un post sobre magic workstation explicando como funciona (para jugar online gratuitamente) y si somos suficientes podemos hacer torneos, draft (con netdraft) etc que os parece? Si llegamos a 20 o 30 podemos jugar bastante amenudo cualquier formato!! Será divertido, yo en vivo ya no juego desde hace años por que es bastante caro jugar competitivo cada año, pero no por ello no juego por el workstation algunas veces.

2 1 respuesta
Dieter

Tiene tela que despues de tantos años, se pongan a banear, no tienen un equipo de testeo los mendas estos? xD. Lastima me da el pollo que se gasto la pasta que valia cada jace. Pero amos es el tipo 2, el formato de los "tiesos".

PiLoR

Buenas,

yo de pequeño jugaba a las magic, pero me quede en la septima edicion, ¿por que edicion van ahora?

Me acuerdo que tengo una carta que de aquella ya valia lo suyo, la ira de urza, sabeis mas o menos su precio ahora?

Pues si haceis lo de los toneos yo me apunto.

Salu2

Lancexxx

#1303 hazlo porfavor! si lo pones en videojuegos no habra ningun problema, luego todo es preguntarle a un admin que nos deje publicar un torneo en portada

1
KueS

Cockatrice >>> Mws.

FaLLeN

lo de los torneos me parece una opcion de puta madre. sobre todo los drafts, que salen barajas super divertidas.

podriamos incluso fijar un dia para hablarlo todo por irc o algun team speak.

CRoS

+1 a los torneos, eso de draft en que consiste?

1 respuesta
Pannitoo

me descargue el programa que dijeron pero lo entiendo 0 xd

quebeC

Me interesan cuatro Koth of The Hammer y no me gustaría gastar más de 50 pavos, ¿alguna página interesante?

Aprovechando la intrusión, vengo a presentaros los ¡originales y bonitos saquitos para dados de fieltro! Imprescindibles para cualquier jugador de mtg que se precie. Totalmente personalizables: tú eliges el color y el dibujo (símbolo de maná o pirexiano, tu inicial, cualquier cosa que se te ocurra). Disfruta de este accesorio cosido a mano, ahora a un precio de risa, tan sólo 5 euros* (gastos de envío no incluídos).

*Ofertas para grandes pedidos, para más información mp.

3 respuestas
Wasd

Consulta Cartas Magic: Si a una criatura 1/1 le metes un contador -1/-1 o superior, se muere? Por lógica diría que si, pero hay cartas 0/0, eso es lo que me hace dudar.
Thx, saludos.

1 respuesta
sacnoth

#1312 Efectivamente se muere. Si fuera indestructible seguiría muriéndose.
Esas criaturas 0/0 que dices tienen habilidades que hacen que no tengan nunca resistencia cero, o morirían por los efectos basados en el estado.

1 respuesta
Wasd

#1313 Muchas gracias ^! Cuando uso mazo negro/blanco suelen aparecerme contadores de ese tipo, y mas de una vez ha dado la casualidad que el contrincante ha sacado un 1/1 con habilidades especiales que me habria venido de lujo eliminar, pero no lo hice porque no sabía si realmente podía. Ahora ya podré dar por culo como dios manda.

1 respuesta
FaLLeN

estoy descargando cockatrice para jugar. Para cuando organizamos unos drafts de esos?

Pannitoo

#1314 juegas a infectar? se sale jugar asi xdd yo tengo el event deck monoverde y 1 poco tuneado ya por mi jajaja

p1ns

Oh, me entran ganas de sacar mis ficheros para admirar mis cartas de "extendido"...

Dead_Cell

#1311 Me interesan tus saquitos, tienes un MP.

Por cierto, mira en www.magiccardmarket.eu

F

#1311 No creo que encuentres las 4 copias de koth por 50 pavos....imposible, en mi opinión, hasta que no rote no va a bajar....ten en cuenta que ahora se va a inflar mas por la retirada de jace y la mystica con lo del baneo, dando pie así a que se usen los otros planeswalkers de scars...de todos modos, no tardará mucho en bajar.

#1309 El draft se basa en repartir una serie de sobres y hacer una serie de "pics" o elecciones de cartas de los sobres anteriormente mencionados, los cuales van a ir rotando entre los jugadores que esten participando...suena lioso, pero en la página de mtg cuelgan algunos dias un simulador de draft para practicar, así que miratelo de alli

-S17-

El playset de Koth está rondando tranquilamente a los 80-90euros y subirán más si al final RDW mejora (que mejorará) con m12.

Nos vemos por los ptq's españoles!

1

Usuarios habituales