Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

#1311 Playset de Koth 50€? Buen chiste XDDDDD Lo mas baratos que los he visto son 17€ la pieza y volveran a subir ahora que Monored será Tier 1 confirmado y más si cabe post M12

sacnoth

Rojo va a edad dorada seguro, con todas esas chispitas tan jugables que le sacan ahora.

sacnoth

¿Alguien va a jugar la prerelease de M12 en Palma el día 9? Estaría muy bien ver la cara de otros mediavideros por allí cuando esté de vacaciones.

charlesmarri

No sabía que se seguía jugando a esto.

Kartalon

clamuno me ha regalado cartas magic blancas y verdes. Hemos jugado hoy en mi casa y siempre pierdo porque tardan un montón en salirme las tierras y eso que tengo 25 tierras en un mazo de 60 :( :( :(

¿Por qué? Quiero jugar una partida y tener tiempo de al menos hacer algo, no estar ahí con dos tierras q no me permiten sacar nada.

1 respuesta
sacnoth

#1325 Eso es que te ha dado algo que no tira para nada, o que su mazo es mucho mejor. Puedes probar con "aceleradores", que sobran en el color verde (criaturas que dan maná o que buscan tierras)

1 respuesta
Kartalon

#1326 Maldito clamuno... Tengo unos cuantos "myr" de esos, pero aun así no doy a basto :(

1 respuesta
FaLLeN

Hoy he jugado un draft por cockatrice y ccgdecks.com. Ha estado muy bien la verdad.

Mañana a las 12.00 voy a crear una sala para draftear.

Si alguien se apunta, me avisa y le paso datos. La tendre abierta hasta 12.15

#1327 normalmente 60 cartas llevan 24 o menos manas. Prueba a separar mejor las cartas dividiendo en 5 montones

Sh1n0d4

#1327 La cantidad de tierras que necesita el deck depende de varios factores, de los costes de las cartas, cuantas tienes de cada coste ... si esos costes son doble, triple o mas del mismo color, etc. Los myr son aceleradores pero claro corren el riesgo de que te los peten facil. Para estos casos jugar cosas como estas quiza te salga mas rentable tipo Rampant Growth, que vale 20 centimos xD

Pannitoo

Alguien ha comprado alguna vez por la pagina +magic? Voy a hacer 1 pedido por esa web pero no veo donde pone gastos de envio y tambien saber cuanto tardan en mandartelas, estado etc! gracias de antemano ;)

1 respuesta
Temujin

#1330 mejor compra magic en páginas de EEUU, ya que están más baratillas la mayoría y el precio viene dado en dólares, que al cambio sale muy rentable. Tb hay un mercado muy amplio de magic en ebay

1 respuesta
Pannitoo

#1331 alguna pagina de eeuu buena? xd, por ebay en concreto las veo igual solo varian unos pocos centimos xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#1332 www.starcitygames.com

Angelixion

Alguien me explica como se juega online a MWS y se echa una partida?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1334 Lee este tutorial:

http://www.factoriademishra.com/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=196

F

¿Que opinais de la nueva edición, la 2012? Para mi que es regular, tirando a flojuna...

Sh1n0d4

Es una edición básica, no podemos pedir mucho más. Hay algun que otro carton muy decente!

1 respuesta
F

#1337 Me quedo con el abolisher y el nuevo jace...garruk también tiene buena pinta

Temujin

a mi el skinshifter me parece cojonudo

Sh1n0d4

Yo me quedo con: El gran abolisher, Garruk nuevo, Chandra 2/2 Fly, la nueva Chandra tambien, el nuevo Jace, Oblivion Ring, Archivista de Jace, Visions of Beyond, Smallpox, Vengeful Pharaoh, Zombi infestacion, Goblin Grenade, Grim Lavamancer, Incinerate, Manabarbs, Dungrove Elder, Garruk's Horde, Rampant Growth, Rite of Flourishing, Skinshifter, Adaptive Automaton, Solemn Simulacrum y los titantes.

Son cartas muy buenas pero no hay bombas.

1 respuesta
F

#1340 El vengeful paraoh...no le acabo yo de pillar el punto, me parece mucho peor de lo que dicen.....y la del grim lavamancer, no será genuinamente nueva de esta exp, pero almenos, los abarata, y son muy buenos....

En ranking:
1º Jace 3.0
2º Abolisher
3º Garruk
4ºskinshifter/grim lavamancer
5º Chandra/fenix de chandra (si van juntitos, mejor)

1 respuesta
KueS

En vuestras ciudades se juega EDH (Commander)? Yo era muy reacio a jugarlo, pero ahora me ha enganchado un colega y la verdad es que está muy muy entretenido.
Eso sí, aquí solemos jugar 1vs1 en vez de multi

1 respuesta
Sh1n0d4

#1341 El Grim Lavamancer ya es mejor que el Spikeshot Elder al menos en RDW. El Jace no lo veo tannnnnnnnnn pepino. Aunque en limitado te tira bastantes cartas nada más entrar en mesa xD

#1342 En Bcn se juega por lo que me han dicho, pero no se donde xd

Pannitoo

#1342 yo vivo en Tenerife y hace como 1 mes abrieron una tienda de TODO esto y tambien se juega a commander. La suerte de vivir aqui hasta en eso, vivo a 5min de la tienda xddd

26 días después
A

Holap, tengo algunas dudas a ver que opinan..

En fase de combate supongamos que giro tierras y creo maná y hago un instantáneo, hasta ahí todo ok...

Duda 1) Si en vez de ser instantáneo resulta que era un Conjuro y no te has fijado... ¿Las tierras quedan giradas?

Duda 2) En el mismo caso del 1, ¿el Conjuro se queda en la mano teniendo en cuenta que no podías usarlo porque miraste mal?

Duda 3) Carta "Piedra del olvido" dice "Destruye cada permanente que no sea tierra". Si existe una criatura con un artefacto que da velo, ¿las dos van al cementerio o se rompe el artefacto y la criatura no porque estaba con artefacto que da velo? Es decir, ¿se rompen todas a la vez o existe orden?

P.D. ¿Dónde abrieron el qué en Tenerife? xD

2 respuestas
MadrizKings

Cuando yo jugaba el mazo negro verde, miticto de tooth and nails, que usaba era lo mejor xD. Aun tengo como 2.000 cartas a ver si alguien me las compra jup!

1 respuesta
FaLLeN

#1345 Como respuesta a tus dos primeras preguntas, puedo decirte que en magic, un requisito para tirar un hechizo es que sea legal jugarlo.

Entonces, que me corrijan si me equivoco, el mana seguiría tapeado, porque generar mana no es ilegal, pero la carta seguiría en tu mano porque no puedes jugar un conjuro en fase de combate, por lo que es una acción ilegal.

A la tercera no se que decirte, mejor me abstengo.

#1346 Una lista de las cartas más importantes ayudaría a saber si comprartelas o no. Yo a lo mejor estaría interesado.

_puN1

¿Alguno de vosotros sabe donde vender cartas en Alicante o alrededores?

¿En Ateneo aun compran?

2 respuestas
FaLLeN

#1348 En San Vicente del Raspeig tiene una tienda. No recuerdo muy bien como se llama. Estuve ahi jugando la presentación de nueva pirexia.

tOWERR

Si quereis jugar ha un juego de cartas magic online (juego español) entrar aqui:

www.beligeria.es

Usuarios habituales