Consulta: Cartas Magic

LetMeFrag

#1410 mirate precios en metropolis o en paginas asi y de ahi descuenta al menos un 10 por ciento en cada carta si kieres k alguien te compre alguna.

Sh1n0d4

#1410 Pon en google: Magiccardmarket

1 respuesta
Lancexxx

#1412 cuanto suelen tardar los pedidos de esa web?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1413 Pues depende a quien le compres supongo.

Lancexxx

quiero decir que si la gente que las vendes suele estar activa o son gente que deja el anuncio y no se conecta nunca

1 respuesta
Sh1n0d4

#1415 Suelen estar activos, ya que les interesa vender las cartas obv xD. Siempre me han hablado bien de esa página, aunque nunca he comprado ni vendido ahí.

#1408

Ingles:
www.tcgplayer.com y luego le das a Magic the Gathering
www.dailymtg.com
www.channelfireball.com
www.starcitygames.com
www.blackborder.com

Español:

www.dominaria.com
www.lamaquinadeltemps.com ( En esta escribo yo u.u )
www.magicmadrid.es

etc ...

A

#1403 dándole vueltas a cómo usar el día del juicio final en mi mazo negro rojo he llegado a la siguiente conclusión .. XD

mazo rojo-artefactos con:

spoiler

la idea es usar el destruyemundos para ir limpiando en mesa con la ayuda de instantáneos rojos para quitar criaturas enemigas y 2 criaturas de cada tipo que interesen, es decir, del estilo de:

Obviamente la cosa es usar el destruyemundos cuando se tenga en mano el elixir, etc.

teniendo en cuenta que sólo usamos cartas 2012 como ya te dije que te parece?

weno y a todos, qué os parece? XD

para el que no haya leído arriba, el tema de este mazo es porque un compi tiene un combo bastante cuco de --Señor de lo irreal http://magiccards.info/m12/es/62.html + Imagen fantasmal http://magiccards.info/m12/es/72.html -- xd y cuando todo su ejercito coge antimaleficio el tema es daño directo o sobrepasar en número.. cosa que mi rojo negro en sobrepasar chungo xd y luego tengo otro compi que tiene verde full arañas buscadoras de redes cochinas xD

si sale bien (que quiero probarlo primero con fotocopias a ver como funciona) podría molar bastante ir limpiando la mesa cada par de rondas y mientras se descartan yo tener mi biblioteca xaxi piruli y con todo en biblio xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#1417 A ver si esta noche me conecto un ratillo y te hago una lista Roja Negra solo con cartas de M12 como comentas que sea algo más competitiva y asequible y puedas ganar a esos 2 xD ;)

Sh1n0d4

#1417 Que quieres ... un mazo rojo negro de chispas, removal ( matacriaturas ), algo de descarte y pocas criaturas, o un mazo mas aggresivo con bichos algo mas pekes pero que zumben? Cual es tu estilo? XD Para tener una idea y hacerte un deck rojo negro de M12 de bajo coste ;)

Esta seria la lista decente más o menos " cara ":

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
4 [M12] Dragonskull Summit = 3€ cada una.
13 [M11] Swamp (4)
7 [M10] Mountain (4)

// Creatures
4 [M12] Stormblood Berserker = 0,50€
1 [M12] Inferno Titan = 6/7€
2 [M12] Blood Ogre = 0,25€
2 [M12] Gorehorn Minotaurs = 0,25€
2 [M12] Grim Lavamancer = 6€
2 [M12] Goblin Arsonist = 0,25€
2 [M12] Royal Assassin = 1€
1 [M12] Sengir Vampire = 0,50€
1 [M12] Gravedigger = 0,10€
1 [M12] Cemetery Reaper = 2€
1 [M12] Vengeful Pharaoh = 5€
1 [M12] Rune-Scarred Demon = 1,5€
2 [M12] Solemn Simulacrum = 5/6€

// Spells
4 [M12] Doom Blade = 0,25 / 0,50€
2 [M12] Mind Rot = 0,10
1 [M12] Sorin's Vengeance = 1,5€
1 [M12] Fireball = 0,10€
2 [M12] Shock = 0,50
4 [M12] Incinerate = 0,50 / 0,75

// Sideboard
SB: 2 [M12] Vampire Outcasts = 0,75
SB: 1 [M12] Deathmark = 0,25
SB: 2 [M12] Monomania = 1€
SB: 2 [M12] Sorin's Thirst = 0,25 / 0,50
SB: 2 [M12] Act of Treason = 0,10
SB: 1 [M12] Circle of Flame = 0,25
SB: 1 [M12] Combust = 0,50
SB: 2 [M12] Manabarbs = 1€ o 2€
SB: 2 [M12] Manic Vandal = 0,50

El precio que te pongo es cada una. Como puedes comprobar la mayoria de cartas estan tiradas de precio. Hay alguna que si valen paste, pero se podrian cambiar por otras quiza.

1 respuesta
A

#1419 _'

Pues referente a lo que me preguntas, prefiero daño directo chokes etc, y prefiero antes varias pekeñas que jodan lo suyo y alguna grande.

Contra los mazos que juego habitualmente de lo que me propones no me gusta demasiado depender tanto del negro en el mazo, son buenas las criaturas que me propones pero en el grupo los Sengir dan mucho miedo xD y sé que le van a hacer focus xD a parte que para levantar un poco la vida en algunos casos uso los outcasts, y la combinación entre ambos dos sería gorda, pero casi nunca llegan a tocar al jugador :(

Luego el titan esta feote feote, pero no lo tengo xd y si bien me gusta perfeccionar mi mazo.. soy de los que prefiere tentar a la suerte y ver que sale en los sobres, así perfeccionar pokito a pokito el mazo y no tenerlo finikitado a golpe de talón xD que no digo que no me compraría un titan o un venganza de sorin si los viera en la tienda xd (o 2 xd)

También viendo lo que me propones.. cierto es que en lugar de 4 choques y 1 incinerar que tengo actuales, podría interesar más lo contrario, que por 1 maná más, rompes la barrera de los 3 de vida de las criaturas ..

En resumen, habiendo comprado el mazo hace 3 semanas y algunos sobres y tal, mi mazo está así actualmente:

Tierras:
Mountain (1) 14
Swamp (1) 9
Dragonskull Summit 1

Spells:
Firebreathing 3
Shock 4
Incinerate 1
Deathmark 2
Doom Blade 4
Reverberate 1

Criaturas:
Tormented Soul 4
Vampire Outcasts 4
Duskhunter Bat 4
Gorehorn Minotaurs 2
Chandra's Phoenix 3
Blood Ogre 3
Manic Vandal 2
Stormblood Berserker 2
Goblin Fireslinger 2

Lands: 24, Spells: 15, Crt: 26 65

Banquillo:
Incinerate 2
Lava Axe 2
Reverberate 2
Manic Vandal 1 <- Según el número de artefactos del compi, pongo este y quito uno de dañar primero.

Firebreath lo tengo para ponerlo a las Tormented Souls o a los Outcasts y cumplir dos funciones, por un lado meterme más vínculo vital en un momento dado, y por otro, meter más daño con las Tormented Soul. A parte que con el Firebreath puedo quitarme de encima en un momento dado las redes de aracnus del mazo verde de mi cuñado que por norma general caen en esas criaturas U_U

Con esto es con lo que voy a jugar el Sábado, que nos vamos a reunir varios a hacer un mini torneo, el de rojo artefactos que propuse es para hacérmelo tras eso, a ver que tal va, dependiendo claro de lo que pase el Sábado xDD

¿Qué cambiarías del mío actual? Creo que tras leerte haría lo de los incinerates por los chokes y tengo mis dudas si poner 3 de cada negra en lugar de 4.. y otra cosa que quiero meter es el Reverberate, ya me ha salvado varias veces haciendo un contra a un contra que me hayan tirado o usándolo con Doom Blade y bajándome por 4 manás 2 criaturas.. algo bastante over xd

Te leo :D

A

Por cierto como viste mi mazo lo baso en daño directo y Sed de Sangre para bajar por le mismo coste cosas un poco más grande, no me disgusta esta manera de jugar :P

Pero claro, no siempre se puede bajar con sed de sangre.. por lo que había pensado barajar algún combo de este estilo:

http://magiccards.info/roe/es/148.html
http://magiccards.info/m12/es/115.html + http://magiccards.info/m12/es/132.html

Le meto imbloqueable, se declaran bloqueadores, no puede parármelo y lo bufo con rojos. En este caso gano vida, que encima está bastante bien, pero bueno, no tengo sed de sangre pero como si lo tuviera, gracias al Firebreathing :D

Zendel

Buenas!

La cosa es que deje las Magic hace 4 años aprox., jugaba principalmente online, debido a que había mas nivel y era mas competitivo (aparte que mas barato a la hora de conseguir las cartas) bueno a lo que iba, que he vuelto a descargar el cliente para volver a probar mi mazo de zombies debido a que hablabais del nuevo formato de "Modern" y después de dos horas de jugar mi conclusión es que es UNA PUTA MIERDA DE FORMATO.

Enserio, no recuerdo una cosa tan desbalanceado desde la salida de los primeros Planeswalkers.
Como carajos presentan esta mierda de seleccion de ediciones como algo competitivo que va a sustituir al "Extended" y que es la perfecta combinación entre "Legacy", cuando se ven las mismas barbaridades o mas.

Los de wizard of the coast debieron pararse hace mucho de las pajas mentales, y mirar una década hacia atrás cuando su juego era medianamente jugable y los mazos no terminaban en High-end semiclones como lo que se ven actualmente.

No es por meter mierda, pero este juego se ha convertido en una puta bazofia comercial a mas no poder donde las ediciones standarts duran cada vez menos y son mas limitadas a mazos temáticos y poco mas.

Venia con toda la ilusión del mundo y me he ido igual de encabronado que cuando deje la ultima vez el juego.

Un saludo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1422 Creo que eres un poco pesimista xd. Obviamente Modern es un formato nuevo y está guay. ¿ Porque dices exactamente que Modern es una mierda ? ¿ Porque con tu mazo de Zombis no ganas ? Quizá es porque no es muy competitivo ... para el metagame de Modern.

Yo creo que es una buena incorporación donde podremos ver antiguos mazo de Extended como Zoo por ejemplo. Al principio puede parecer duro, porque el metagame lo domina 12 cloud, pero el formato cambiara con el paso del tiempo y las barajas también. Es simplemente una cuestión de tiempo. Este mismo fin de semana se juega el PTQ de Philadelphia que es de Modern y veremos como será el metagame de este formato.

En defintiva, creo que criticar un formato diciendo que es una puta mierda, no tiene mucho sentido, no te ofendas pero es mi opinión.

1 respuesta
Zendel

#1423 No si no me ofendo, pero te explico.

Ya no es por ganar o no ganar, aunque en su día gane varios torneos con este mazo (cosa que era bastante competitivo) es que se ven burradas tales, como que te ganan en el turno3 o que directamente en el turno 9 el tío tiene en el battelfield (la mesa vamos) todas sus criaturas de titanes imparables.

Son autenticas burradisimas iguales que las que se ven del extended o mas, debido a que este formato esta capado para muchas cartas tochas y ediciones y para otras no. Es un sinsentido.

De ahí mi enfado, que llevaba cierto tiempo oir de Modern como algo bastante balanceado, sin tantas cosillas como el "Legacy" ni el "Extended" pero balanceado, y si juegas online, te puedo asegurar que ves burradas que no tienen ningún sentido.
Sin contar la opinión de la gente en las rooms, que le preguntas por esos combos imparables y hasta ellos mismo te dicen que ni te imaginas lo poco balanceado que esta el formato.

Obviamente si a alguien no le asusta jugar "Extended", tampoco lo va a hacer "Modern", pero alguien que viene de "Standar" de toda la vida, esto le parecerá que se rian de una en toda su cara.

Que no vendan el nuevo formato como algo super estudiado porque mas bien parece que WoTC ha pillado al becaria de turno y le ha dicho que señale al dedo las ediciones para el formato.

1 respuesta
carbonara

Pues a mi modern me ha devuelto las ganas de jugar a Magic. Ojalá pueda volver a jugar una UW Tron o DragonStorm o incluso Naya Beats. Eran barajas muy guapas y que me gustaria volver a jugar, asi como montarme algo parecido a una Rock. Pero bueno a ver que sale de todo esto, ojalá no se usen los jodidos titanes en ningun mazo competitivo...

1 respuesta
Zendel

#1425 Pues si te das una vuelta por los torneos online de Modern, es de las cositas que mas se ven, titanes xDDD

Aparte de otros mazos de Cyclids a Live end, que tambien es otra verguenza...

sacnoth

Lo que no me ha gustado de modern es que conserven la base estable de maná (fetch + shock) y staples como Confidant o Tarmogoyf. Veo el formato como muy hecho al azar y sin meditarlo, espero equivocarme.

Espero que reimpriman al señor Goyf o lo veremos rondando los 80€ de nuevo (aunque a WotC eso le da igual)

1 respuesta
Sh1n0d4

#1427 Menos mal que los conservé :P

#1424 No se, por lo que veo estás molesto porque hay barajas que te pueden ganar en el tercer turno y eso en casi todos los formatos ( menos limitado ) se produce alguna vez o varias. Tempered Steel en Estándard arrasó y se hacia a Caw Blade ( OJO Caw Blade, no cualquier random deck ) en el 3º turno ya estaba finiquitada la partida se salia bien el de Tempered. Siempre habrán mazos en todos los formatos que maten rápido, siempre.

Si tu no eres capaz de aceptar eso, pues casi que no juegas más a magic directamente xD. Es una parte del juego pero bueno.

Y cuando dices torneos online a que te refieres el Magic Online? Si vas con tu mazo de zombis de Modern por ahi lo más probable es que te hagan fácil no, lo siguiente.

1 respuesta
Dead_Cell

O siguen baneandolo todo, o que desbloqueen el formato. Pero así va a apestar porque es vía libre a todos los combos de siempre.

1 respuesta
Zendel

#1428 Y dale, sigues con lo mismo buscando lo que me molesta en vez de comentar como esta el formato. Parezca que te moleste que critique a Magic...

Que un mazo te gane en un 3º turno, no es algo muy "normal" por mucho que tu lo pintes.

Ya te digo, yo vengo de jugar de "Standart" durante varias ediciones y como mucho "Legacy", y te digo que las barbaridades que se ven, no son normales (Si, juego al online, es donde hay mas nivel y la gente esta mejor informada) y mas en un formato capado y balanceado como pintaban a "Modern"

Tal vez tu lleves toda la vida jugando a Ext/Overext y cosas como 5+ titanes en el turno 9 te parezcan normales, pero para la gente que realmente hemos jugado a "Standart" son cosas impensables.

Y que sepas que no estoy yo solo criticando el nuevo formato, hay mucha gente que opina lo mismo, y que toda esa "seleccion" de formatos que iban a estar muy nivelados parecen mas bien echas al azar.

PD: Te aseguro que no me hacen easy con mi mazo zombie, gano mas de las que pierdo, aparte de que tengo algunos mas.

Un saludo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1429 Y que más crees que tendrian que banear, yo lo veo bastante bien tal y como está.

#1430 Es tu argumento pero creo que la mayoria de jugadores profesionales de verdad no lo vemos así. No vale la pena discutir la verdad porque yo ya se lo que me digo ;).

En el MOL hay varios randoms tambien, que lo sepas.

2 respuestas
sacnoth

#1431 Que baneen goyfs y fetches, y seré feliz.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1432 No hombre, que les tengo que sacar el polvo a los tarmos! XD Y las fetchs pues mira ... no creo que afecten tanto como para banearlas.

1 respuesta
sacnoth

#1433 Las fetches hacen que las bases de maná sean muy sólidas. Los goyfs simplemente hacen mucho por muy poco. Vale que en Modern no es tan sencillo llenar el cementerio, pero siguen siendo demasiado gordos para el coste que tienen.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1434 Los Tarmogoyf han sido tocho en todos los formatos donde se ha jugado básicamente. Y en el antiguo extended se convivio con Fetchlands y Duals de Ravnica y no pasó absolutamente nada.

Zendel

#1431 Ah bueno, si te consideras profesional y te ganas la vida con un juego de cartas, yo ya me callo.

Un saludo!

1 respuesta
Sh1n0d4

#1436 :palm: Que picao que eres xDDDDDDDDD En fin suerte!

1 respuesta
Zendel

#1437 Hombre es que si me argumentaras ciertas cosas podríamos hablar, pero si en vez de eso, prefieres creer lo que tu dices "porque si" que quieres que piense.

Igualmente, visto lo visto, esta claro que tenemos conceptos diferentes de juego.
Yo he jugado a Magic muchísimos años y no me ha gustado su evolución. (Lógicamente desde un nivel "no-profesional" si no como aficionado) y menos en estos ultimos años.

Tanto es así, que cuando salieron los Planeswalker dejé el juego porque pensé, y sigo pensando, que dichas cartas no tienen cabida en este juego.

Tal vez la culpa sea mía, por pensar que WoTC por fin iba a poner un poquito de orden en sus decks con este formato, y me he dado con un canto en los dientes viendo que no es mas de lo mismo, combo clonicos de mazos overpowered sin sentido.

Un saludo.

PD: Esta tarde en Modern me ha ganado un mazo sin tierras en el 2º turno xDDD

#1439 Ok xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1438 de hecho lo estaba argumentando con lo que paso con la rotación grande de extended en su día, pero se me ha borrado el tocho comment y paso de volver a hacerlo xd

Dead_Cell

Es que los baneos que se están viendo no terminan de ser convincentes. El jitte como sigan así lo voy a jugar en yugioh porque joder, lo mismo con el engrampacraneo y la mistica. Te dejan los chorrocientosmil mazos de combo, asquerosos (a mi modo ver hoyga, seguro que alguien se corre al combar en 3er turno y sentirse el amo)y quitan todas las cartas para darle variedad y potencia a un mazo random.

1 respuesta

Usuarios habituales