Experiencias graciosas jugando a rol.

S

Cuento un par para romper el hielo.

Nosotros tenemos un jugador, vamos a llamarle Turbinas que es bastante er... peculiar, siempre acaba lagueando las partidas, perdiendo el tiempo en detalles nimios, desesperando a los masters y resto de jugadores con chorradas y muriendo todo el rato.

  • Una vez en una partida mía, creo que era normas AD&D, fue una inventada por mí, el caso es que la habían cagado, no tenían opciones ya y salieron huyendo los que quedaban vivos. Pues al jugador este le perseguía un dragón rojo bastante poderoso, estaba Turbinas venga a ralentizar el tema, no me decía lo que hacía todo el rato yo venga a pedírselo y al final le di un ultimatum, "A ver Turbinas o me dices ya que haces o mueres", "ok" me respondió, "me paro y pienso". "bien pues el dragón te despedaza y te come" le respondí.

  • Luego en otra partida con otro master, yo era jugador, se había quedado en un interrogatorio con dos policías el sólo, los policías le hacían preguntas incómodas que no sabía responder, y para variar rayaba, y le echaban indirectas sobre sobornos para todos evidentes menos para él. Pues nuevamente el master le dio un ultimatum y el contesto, "Saco la pipa rapidamente y me vuelo la cabeza mientras grito, ¡no me cogeréis vivo!"

#2

LOL.

Me acabo de acordar de otra. Uno que ya no juega y era bastante de caer mal a la peña. Era una partida de Stormbringer inventada pseudoinventada por mí, estaban en un plano especial en el que los demonios tenían mazo de poder, pero al morir salían vivos en otro sitio (cosas del plano) y tenían que conseguir una espada ultrapoderosa (enlutada) que no se puede portar porque te mata. Buscaban un guante, al final se ponía uno el guante, tiran a matar al megademonio co la espada.

Bueno el caso es que el tipo este va a pegarle con la espada, y por supuesto pifia, estas cosas pasan, no es culpa suya y la espada se le resbala y se cae, el demonio logicamente va a por él, y el resto del grupo empiza a sacrificarse, un par que mueren parando la hostias que iban a él, otro que coge la espada muere por tocarla pero se la lanza y bueno al final vuelve a estar delante del demonio con ella. Le pregunto a ver que hace y me suelta :

"Le lanzo la espada al demonio", ahí soltó uno de los del grupo, ¡tú eres subnormal!, y bueno por supuesto palmaron todos.

#38

¡Ja, ja, ja!

Nosotros no nos robamos el dinero, pero tenemos un sistema (del que no soy especialmente partidario) de "auditorias" cada x tiempo para calcular cada "x" tiempo lo que vale el equipo que hemos obtenido cada uno y en función de eso repartir el bote de recompensas, pasta y cosas vendibles y que esas personas se compren el equipo que quieran.

Si por ejemplo un jugador ha tenido toda la suerte del mundo y va por ahí con cinco objetos mágicos que use habitualmente (si por ejemplo no usa dagas pero tiene una daga mágica que no quería nadie para esconderla, pues eso no cuenta) obtendrá mucha menos pasta del bote que alguien que tenga por ejemplo dos.

No me gusta, porque se pierde tiempo calculando esto y no es muy rolero, pero es jodidamente eficaz.

Esta es en juegos de mesa pero fue cagada mía y la tengo que contar, me pasó el jueves.

Sin aburriros, servidor tiene un oscuro pasado de cerrar afters de hace un par de lustros del que se retiró a tiempo, es algo con los que mis colegas me vacilan habitualmente.

Bueno el caso es que estaba haciendo el setup recomendado para jugar a este juego http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/terra-mystica-482001 , y me dice uno de los presentes "¿por qué no explicas ya?", y le contesto, "no puedo explicar hasta que esté totalmente colocado"

Seguidamente hice un facepalm y les di rienda suelta con un gesto a todo tipo de vaciles xd.

Bueno pongo una reciente, por fin he vuelto ha hacer partida de rol, ya tenemos local y podemos jugar en otros horarios, bueno os cuento mi vida y no os interesa, lo se, pero a lo que iba.

Estábamos jugando a Pathfinder la senda del forjador de reinos, bueno en general tienen fichotes, tiradas muy buenas todos y hay uno que sólo las tiene buenas (16,14,14,12,11,9) sin modificar ni ordenar, que me pueden llorar lo que quieran pero eso es una buena ficha, peor que las del resto pero buena ficha.

El caso es que como me lloraba mucho y va acomplejado el jugador le sugerí que su personaje podría llamarse Echenique (no soy muy rolero para los nombres) y al final se llama Echenique.

Y bueno iban por la aventura, había trampas para osos y él se comió una, típicas bromas chorras de que no me hará nada porque le para la rueda de la silla, y los otros diciéndole que que peor, porque la trampa habrá afectado a la rueda y salta Echenique :

"Da igual porque mi silla de rueda funciona a pedales"

Y ahí han sido las risas mil.

2
sacnoth

Máster - Veis un cofre cubierto por una fina capa de polvo.
Jugador - Cojo la capa y me la pongo!

Vaya risas más absurdas.

57
RoninPiros

Ya me extrañaba que este hilo aun no existiera.

Situación, una arena donde los personajes están peleando contra monstruos varios, aparece un dinosaurio con una boca de 2x2 metros.

-Cargo hacia el bicho y salto a la boca!
-Eres consciente de que el bicho te esta intentando comer verdad?

Dieter

Robarle todo a un enano luchador caotico neutral level 16, afeitarle la barba, meterlo en un saco devorador y tirarlo a un rio atado con un tronco. Todo esto porque se habia quedado parte del botin de una manticora recien muerta y eso que era una puta arma +1. Moraleja no le toques los cojones a un par de halfling ladrones.

Eso le enseñará.

Kikuta

Estábamos todos preparando una emboscada. Ya están los sujetos en sus posiciones e iniciamos la ofensiva.

En esto que uno de los compañeros sale de entre los arbustos y dado los resultado de los dados en las cinco tiradas que sacó el resultado fue:

"al salir de entre los arbustos e intentar atacar al goblin tropiezas con tu propio pié, tu arma se te escapa de las manos y en la caida se te clava en el pecho, perforandote el corazón y muriendo"

Como nota final el master dijo, y además se ha quedado falcada con lo que nadie de tu equipo puede recuperarla sin despedazarte por completo.....

Sedoras

-En un interrogatorio el interrogado ya en últimas, uno de mis jugadores que era un barbaro mirar a los ojos al interrogado y decirle "shekh ma shieraki anni" y el interrogado responderle "jalan atthirari anni"

-Apuñalar a un muerto en los dos riñones por el tema de la simetría (esta partida salio de MV)

Kreidmar

Master: Bueno, con ese plan correis riesgo de que se prenda fuego a todo el bosque.
Jugador 1: Buah, verás como se enteren los de ICONA (Instituto de la Conservación de la Naturaleza).
Jugador 2 - algo durillo de oido: Conan?? Conan que va a ser ecologista!


Master: Está bien, podéis equiparos ahora, hay de casi todo lo normal. Armas, munición, chaleco ligero...
Jugador durillo de oido: Chaleco Ovejero? Qué es eso! Yo me pillo uno!

3
Ivlas

Hace años jugué en el colegio mayor en el q estudiaba, y aunq no he vuelto a hacerlo, guardo buenos recuerdos y risas xD

En una partida:

Mi personaje medio elfo arquero, pifión de la ostia doble, disparo, la flecha sale a velocidad supersonica atravesando las cabezas de dos amigos, el arco se parte, la cuerda al romperse me deja ciego, me clavo en una pierna un trozo de arco, y al resto se lo comen vivos dos bichos contra los q luchabamos xD

En otra lo compensé brutalmente xD

1
S

Zz

1
Ilore

-En una partida en la que yo hacía de master, no la recuerdo muy bien, pero un jugador elfo fué a compar a una tienda donde había un tendero gay y muy "locaza" que le tiró los trastos.

El elfo se aprovechó de eso para que le hiciera una rebaja en el precio y se fué. Cuando él y el grupo estaban acampados fuera del pueblo vigilando algo, se quedó el elfo solo para montar guardia y vino el tendero enamorado.

Ya digo que no recuerdo muy bien lo que pasó, pero la cosa se lió y en un momento dado el elfo intentó saltar por encima de un enorme tocon para zafarse del enamorado, sacó un 1 en el d20 y se quedó tirado con el culo en pompa. Cuando el otro se acercó todo ilusionado viendo que el elfo se ofrecía, lo agarró y de nuevo el jugador hizo una última tirada desesperada para librarse de la presa y....... volvió a sacar un 1.....

Desde ese dia el elfo no volvió a ser el mismo XDDD

-En una partida, estabamos explorando una aterradora mazmorra, y tuvimos que separarnos. Me quedé solo y seguí explorando un poco para encontrar la forma de reunirme con el grupo. Aparecí en una habitación muy acogedora, iluminada por una chimenea con el fuego crepitando y una figura humanoide sentada en un sillon tocando alegremente un laúd.

Naturalmente no me fiaba nada, pero antes de que pudiera siquiera reaccionar, se giró y el vampiro que resultó ser la figura me hizo levitar, estrellando con violencia mi cuerpo acorazado contra las paredes, el techo y el suelo una y otra vez.

Mis compañeros se acercaron a la misma habitación y el master les informó de que comenzaron a oír mis gritos y estruendosos golpes. Ellos no sabían qué era lo que me estaba atacando, solo sabían que yo estaba pasandolo muy mal.

Pensé que vendrían raudos a ayudarme ante aquella desagradable situación.

Master: Qué vais a hacer?

Jugadores: Nos damos media vuelta y nos vamos corriendo.

Yo: O_o ¡cabrones!

XDD

1
B

En mi primera partida, tenía 14 años y solo había leído ESDLA de fantasía. Soy un mago lvl 1, y el máster nos dice que por la noche oimos algo, nos escondemos y vemos una partida de Drows.

Mi acción fue lanzarles una piedra mágica que hacía 1d4 xD.

En otra partida recién empezada, un amigo era berserker o algo así, y empezábamos como en un coliseo:

  • Amigo: Entro en furia!!
  • Master: Se te peta la armadura, te hace daño
  • Amigo: Ataco!!!
    Pifia, ataque de oportunidad, crítico del otro, muerto.

Fue la partida más corta que recuerdo xD

1
FuckDuck2

Recuerdo con mucho cariño una partida en la que interpretaba a un malvado mediano bárbaro. Logré envenenar un barril de cerveza en la posada de un pueblo e invité a todos los parroquianos a una ronda. Murieron todos.

El posadero estaba horrorizado y aproveché para ofrecerle esconder los cadaveres a cambio de oro. Aceptó encantado de poder desembarazarse de los cadaveres y con el dinero me compré un caballo.

En otra partida incendié un bosque de elfos y les convencí de que habían unos tipos que eran enemigos míos y de que si se unían a mí cobrarían venganza, así gané una cuadrilla de seguidores elfos.

1 1 respuesta
Deswar

Una partida donde nos enfrentabamos a unos hidracanes que tenian presas a unas niñas, secuestradas en una zona bastante chunga de una ciudad, así que al ir cargando para acabar con el problema le lancé a la niña de tal forma que la boca que tenía masticando a la niña, no nos atacaba (os JURO que sonaba mejor en mi cabeza).
La cara del paladín del grupo no tenía precio, y lo cachondo es que el DM dijo "veis blablalblabla QUE HACEIS" y entonces todos empezamos a decir cosas y yo solté lo mio, a lo que el DM señalandome con los dedos que sujetaban el cigarro jamaicano dijo "lo haces".

El fin de semana pasado, ibamos por un camino de baldosas amarillas en dirección a una zona del reino del Este, para ver a la Reina DELESTE y que nos contase sobre un hechizo que devolviese la memoria al tarado del grupo y en medio del maldito camino salen unos golems(amarillos ofc) y nos tiramos por el lateral del camino..... Yo agarrado a uno de mis amigos que es de goma(el DM es un frikazo de One Piece creo que es) pensando que claro, como en los comics el tio de goma ayuda a salvar la caida de 900 pies PUES NO, me estampé y esa partida fuí muerto y resucitado 5 veces.
Estamos jugando D&D 4ª y estamos a nivel Trascended, un nivel creado por el DM para seguir con nuestros personajes algunos estamos a nivel 34 ya y la verdad es que mola mucho la posibilidad de una segunda páragon y otras cosillas.

Pachy

Una partida, de ánima, creo recordar...

entre nosotros había un mago, que tenia una tienda de marionetas en el pueblo, y llevaba ocultando un objeto de suma importancia para derrocar al emperador..

Yo era nuevo en la partida, y parecia que llevaban con esa campaña bastante tiempo los colegas. Pero como era el nuevo, constantemente me tocaban los huevos. Hasta que, sin mas, escribí una nota, se la di al master, (en realidad a un chiquillo, junto a unas monedas, pidiendo que fuese a palacio a entregarla)

en la nota ponia algo asi como: En la tienda de marionetas se oculta un enemigo de la ciudad. Están tramando derrocarte.

no me volvieron a invitar a jugar :(

xDDDDDDD

2
Thaemir

Uf, yo tengo algunas de mi grupo, que les mastereo en Ánima.

-Están en un pueblo, parte de una baronía en la cual hay una guerra civil ya que el Barón es un tirano despótico. Para conseguir infiltrarse en la alta torre del pueblo donde está el mandamás del lugar deciden armar un poco de ruido para atraer a un par de guardias, emboscarles y ponerse sus uniformes. Para ello se meten en un caserón en ruinas (el antiguo ayuntamiento), el cual les describo como un lugar destrozado y con la puerta prácticamente arrancada de los goznes. Tres de los 5 jugadores se esconden detrás de un mueble para esperar la emboscada, el mago (que también es bardo) sale del edificio y llama la atención, escondiéndose rápidamente dentro con los guardias que entran cautelosamente. Al quinto miembro del grupo, un Paladín Oscuro, le pregunto: ¿Qué haces? A lo que él contesta: 'Me escondo al lado de la puerta, espero a que pase el último y le pego'. Y yo: 'Vale, en cuanto entra el primero te ve y te ataca'. Él me reprochó que es que se escondía detrás de la puerta, a lo que yo le contesté que es que no había puerta. Desde entonces nos metemos con él y las puertas.

-Unas sesiones más tarde, se nos va el ilusionista (no es agradable tener a un jugador que se pasa toda la sesión en el watsapp y que no se entera de que va el rollo) y viene otro amigo de nueva incorporación, con un Maestro en Armas. Nos metíamos bastante con él porque tenía INT 4 (un punto más que un caballo). Estaban planeando un asedio a uno de los pueblos fortificados del barón junto con la resistencia. Todos aportaban algo molón a lo cual él, sin venir a cuento, suelta: Podríamos cortarles las cabezas a los prisioneros y arrojárselas con catapultas. Nos reímos durante 5 minutos.

-En una sesión de hace tiempo, un jugador que tenía un personaje seductor, le dio por querer ligar con una en un bar. Él se acerca seductor y se produce la siguiente situación:

Jugador: ¿Le apetece una cerveza, señorita?
NPC Hembra: No bebo cerveza.
Jugador: ¿Y qué bebe usted?
NPC Hembra: Vino.
Jugador: ¿La invito a una copa de vino?
NPC Hembra: No me apetece.
Jugador: Zorra se va.

Ahora mismo no me acuerdo de más pero si me acuerdo pondré alguna.

1 1 respuesta
FuckDuck2

#15 Grande la interpretación del seductor.

3 1 respuesta
RoninPiros

De una partida de L5A que a veces nos poniamos un poco comicos han surgido cosas como esta:

Un grupo de ronins con cierta fama por nuestras anteriores misiones habíamos formado lo que con el tiempo esperábamos que se convirtiera en el clan de los Geckos, las anteriores misiones nos habían proporcionado amigos muy poderosos y bastante fama como grupo de mercenarios.

La cuestion es que un lider mafioso de anteriores aventuras nos estaba amenazando asi que decidimos ir a por el, al tugurio que frecuentaba para tener "compañia".

Yo el "picaro" del grupo había estado un rato antes reuniendo información sobre su localización exacta mezclandome entre la gente del piso de abajo (Un fumadero de opio) y estaba un poquito fumado ya a estas alturas.

El plan no lo recuerdo muy bien pero se que la shugenja del grupo se supone que tenia que entrar en su habitación como si fuera una guarrilla y avisarme por la ventana para que subiera y el resto de compañeros entrarían por la puerta principal etc etc...

Todo correcto me avisa, consigo subir por la ventana a pesar de la fumada que llevaba y se me ocurre la maravillosa idea de disfrazarme de mujer y salir a darle coba al tipo mientras llegaban los refuerzos para evitar que la maga quedara en una posición comprometida si comenzábamos una batalla.

Entro en la habitación disfrazado como el culo, por suerte la habitación estaba en penumbra, como puedo camino hasta donde estaba el mafioso tumbado con la barriga al aire y me dejo caer gracilmente sobre el cual borracho que se tropieza por la calle.

Le empiezo a hacer arrumacos sin que se me vea mucho la cara y cuando estoy a punto de plantarle un beso me entra una arcada y le vomito en la cara! El tio grita, yo grito, se me cae una de las frutas que hacian de pechos rodando por la habitacion...

Justo llega la caballeria! Sus guardias entran asaltados por los gritos, mis compañeros aparecen justo detras, la shugenja sale del baño con su naginata de agua cargando y yo antes de caer al suelo redondo en mitad de la que se estaba armando le señalo con el dedo y digo con mi mejor voz de drogado: "Somos los gueckos madafaca" Plonk!.

Bonus
Bonus 2
3 1 respuesta
Thaemir

#16 Poco paciente el hombre
#17 Me ha encantado la del mago acojonado xD

AuL3

la habitacion se empieza a llenar de agua poco a poco esta a punto de llegar al techo el agua ... que haceis ! pongo la espada en el techo ! profit xD

2 respuestas
FuckDuck2

#19 No entiendo ¿queria abrise pasos a sablazos?

Me acabo de acordar de un chaval que le gustaba dejarse asi mismo inconsciente en las batallas para que no le atacaran.

-"hago así (gesto como que se golpea en la cabeza) y me desmayo."

1 respuesta
RoninPiros

#19 Me has recordado a una vez que estábamos en un tunel de cristal que conectaba la tierra con una especie de cueva por debajo del agua, nos tendieron una emboscada unos clerigos de una orden maligna y la picara y yo decidimos destruir el tunel y correr, el plan ya era una estupidez pero si a eso le sumas que yo no sabia nadar que teniamos a 2 compañeros con armadura completa y que para romper el cristal perdimos el martillo que habiamos ido a buscar a la gruta ya se convierte en una situacion de 10.

1 respuesta
AuL3

#20 queria royo frenar el agua para que dejara de subir fue una pifia mental jajajajajaja luego dijo ostias... jajajajaja

#21 xDDDDDDDDDDDD

M

Llegamos al príncipe vampiro de una ciudad con la misión completada y esperando una gran recompensa...a nuestro asesino malkavian no se le ocurre otra cosa que ocultarse ir por detrás reducirlo y decirle:

  • ¿Que quiero de recompensa?....me comes la nava y (chachachachacha sonido de cuchillo apuñalando al principe).

Una lastima por que me gustaba mi Ravnos :S

En Aquelarre, envió a mis jugadores a los pirineos, cerca de la frontera con francia para ayudar a un "jardinero real" de francia a solventar un asunto de mandrágoras...para hospedarse el pueblo solo tiene un burdel y no se me ocurrió otra cosa que decir...El jardinero real os comunica que por servicios que estáis prestando correrá con los gastos de la estancia y las señoritas...

Para avanzar en la historia tuve que quemar el burdel.

zakzak98

Pues así que me venga a la mente, una partida en la que era el master y los 3 jugadores querían pasar la noche en una posada pero el dueño no abría y decidieron reventar la puerta, acabaron corriendo delante de la guardia un buen rato xD

Offtopic: Ahora me estan entrando ganas de volver a jugar, pero el único juego de rol que tengo es el de Warhammer 1ª Edición

(Que tampoco está mal), pero me gustaría probar el D&D, el problema es que para poder jugar una partida decente tengo que gastarme +100 euros en 3-4 libros. Alguna forma económica de meterme en el mundo de D&D? (Siento el offtopic pero no sabía donde preguntarlo)

rageshow

#12 Y no era mas sencillo robar el puto caballo?XDDD

1 1 respuesta
RoninPiros

Segun vais contando historias me vienen a la cabeza otras pero es que son tantos años de partidas que madre mia.

Problemas cuando el master te deja mucha manga ancha:

Pueblo random en mitad de la aventura al que todavia no tenemos que entrar pero que resulto estar en mitad del camino, no hay nada de interes, no tenemos ningun objetivo alli, entramos a echar un vistazo y salimos con el pueblo en llamas nosotros medio muertos y la guardia de todo el reino buscandonos.


Otra vez mis compis encerrados en el calabozo de un pueblo, el mago que nos estaba ayudando me da un anillo de teletrasporte de masa 1 solo uso para sacarlos de alli.

Me acerco a la puerta de la guardia:

TOC TOC.
-Quien va.
-Hola soy un compañero de esos que tienes encerrados que planean derrocar a tu rey.

5 minutos despues con un ojo morado y por supuesto sin mis pertenencias estoy en la celda con mis compis llamando al mago a voces para que nos saque de alli.


Por ultimo otro plan de escape de calabozo, mi compañero enano esta en un calabozo yo tengo un hechicero (9 de Int asi que no iba muy sobrado de luces) y voy a visitarle, estamos cara a cara el dentro de la celda y lo mejor que se me ocurre es hacer una transposición benigna y el enano se escabulle de alli como puede.

-Mire usted señor guardia resulta que el enano era un poderoso hechicero me saca usted de aqui ? Cara de bueno con ojitos de 18 de carisma
No recuerdo como salí de aquella.

1 1 respuesta
FuckDuck2

#25 Eso habría sido demasiado sencillo :cool:

#26 llamando al mago a voces para que nos saque de alli xddd

Mako666

Así que recuerde:

Anima: Los PJ's estaban consiguiendo 4 gemas máginas para abrir un portal a otra dimensión etc etc. Cuando ya tenían 3, se dirigieron a un pueblo donde tenían una pista sobre la 4ª. Para que no se las robaran por el camino, el mago del grupo (creación), dice: "para evitar ladrones, voy a guardarlas. Me creo una bolsa escrotal falsa y las meto ahí".

...

Una vez en el pueblo, AL AIRE LIBRE, un niño (con la habilidad de detectar bolsas escrotales falsas, ventaja de 2 puntos imho) sin que se den cuenta le raja la bolsa y le roba las gemas (benditos grupos donde solo el explorador tiene algo de percepción). Mientras el niño huye corriendo, el mismo mago dice: "vale, para que no huya creo una puerta delante suyo". "¿Una puerta?" "Si si, que aparezca de la nada delante de él, y bien cerrada". "Vale, el niño se para un segundo, la rodea y sigue corriendo".

Lamentable xD.

Otra graciosa: 2 meses de partida con 2 partidas por semana huyendo de una Sombra maligna que intentaba acabar con ellos por todos los medios. Al final la Sombra los captura y resulta que es un Señor de las Tinieblas que quiere conquistar el mundo y ve en ellos a sus rivales más peligrosos a corto plazo (pj's muy poderosos y miembros de Tol Rauko, etc). Tras el típico discurso pre-batalla "vais a morir y conquistaré el mundo", 2 de los 4 PJ's le dicen "eh eh un momento. Nosotros no queremos pelear. Nosotros preferimos dejar Tol Rauko y ayudarte a conquistar el mundo".

Los otros 2 pj's con los ojos como platos, el Señor de las Tinieblas con los ojos como platos, todos en la mesa con los ojos como platos. El caso es que al final se unieron a él y le ayudaron a dominar el mundo xD.

D&D:

Los pj's quieren conseguir armas. No tienen un duro. Un pícaro con carisma 18 se mete en una tienda de armas y convence al vendedor para que le regale todas las existencias para un falso orfanato de niños-guerrero que no tienen ni para comer y que necesitan armas para sobrevivir. Sacó tan buenas tiradas (y lo hizo tan bien) que el vendedor acabó llorando mientras el otro se iba con las armas, mientras sollozaba "¡pobres huerfanitos, pobres!"

L5A:

Sencillo, uno de los pj's escribió un Haiku para una noble dama en un concurso de Haikus. El resultado fue:

"Oh noble dama
Tu amor me gusta
Dame con la frusta
".

Como Haiku creo que no es gran cosa ni respeta las reglas, pero las risas fueron pocas xD.

Cthuluhu:

Años 60. Un trompetista invocaba no muertos con su trompeta. En medio del cementerio municipal los muertos empezaban a levantarse de sus tumbas con la consiguiente llegada del apocalipsis a escala local (Chicago). Uno de los pj's, negro, al cual unas horas antes le habían lanzado una banana tras llamarlo "mono peludo", salvó al mundo lanzando dicha banana a la trompeta para que dejara de sonar, con tirada épica incluida xD.

Si me acuerdo de más las iré poniendo.

2 1 respuesta
B

#28 la de Cthulhu es buena xDD.

Yo recuerdo otra en que yo tenía un paladín y un compañero tenía un bárbaro:

Necesitamos un carro para ir a otra ciudad, entro en un bar y hablo con un mercader.

-Buen mercader, blablabla, si vais a esa ciudad podríamos ir con usted etc. etc.

  • No lo siento no voy hacia allá.
  • OK

Entra el bárbaro

  • Quiero tu carro
  • No
  • Lo mato

Total, el bárbaro en la cárcel, al día siguiente lo ejecutaban y yo como paladín pues lo único que podía hacer era estar de acuerdo con su ejecución (nunca se me han dado bien los paladines xD, además ya teníamos algo de pique en el juego con el bárbaro), mientras tanto un mago gnomo amigo suyo (también de nuestro grupo) me atacó, y el explorador me defendió, mató al gnomo... En fin un desastre porque era la primera partida que mastereaba uno de los colegas xD.

Otra, siendo yo druida (primerizo también xD, luego con la experiencia ya no haces estas pifias).

  • Os han dicho que en el fondo del lago hay una entrada a un tesoro y tal.
  • (Druida) Lanzo "secar agua" (o como se llame el hechizo) al lago.
  • OK, se seca y todos los peces están muertos en el fondo.
  • OUCH!

Y, a alguien le han pasado situaciones de esas que dices "pero cómo coño ha pasado esto?".
Por ejemplo estábamos jugando un día, había un fantasma con el que estábamos hablando y la cagamos bastamente así que el máster dice "avanza hacia tu cabeza, te mira y grita MUERE!" Justo cuando dijo muere picaron a la puerta IRL XD, el giñe momentáneo no nos lo quitó nadie XD

Angelixion

Jugando a Vampiro la mascarada cuando ya llevamos 1/2 horas de partida, después de mucha discusión el master le explica la situación

Master: Estas en la puta calle y tienes un cazavampiros delante, ahora dime que haces.
Jugador: (completamente serio)¿es de día o de noche?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Spike_Spigel
  • puzzlenigma
  • FuckDuck2
  • Thaemir
  • AuL3
  • RoninPiros

Tags