Gloomhaven

Legault

#59 Ese no es el arkham horror lcg pero del señor de los anillos¿

1 respuesta
alfa036

#60 #61 tiene combate por cartas, cosas "legacy" pero en APP y lo poco que han enseñado de chequeos y tal tambien me recuerda a gloomhaven (el cual solo he probado en una demo) pero vaya, que es LotR y trae minis decentes en mi grupo eso cuadra XD

Tambien es normal que vayan saliendo juegos que quieran parecerse a Gloomhaven que lleva en el top 1 de BGG desde que llego a los backers

Sarya

#58 Sí, pero sacar el juego es una hora, jugarlo hora y media o dos y guardarlo otros 30 minutos. Me da una pereza que flipas. Aparte juego sola.

Kenderr

Pues yo con mi novia pasamos una hora y pico destroquelando la mar de divertida.

Aun no lo he catado, estoy chapando las reglas y pinta estupendamente.

Sarya

Me cago en la puta, mañana lo saco y lo dejo montado.

2
ludo90

Cabrones no me deis envidia, si lo sé no digo nada :C

Khaleck

Por suerte en ciertos casos soy paciente, sobre todo porque sería un esfuerzo el tema del inglés que si va a salir en castellano pues se espera. Hay miles de juegos en el mercado para entretenerme jeje

29 días después
hda

Mis muy estimados, este juguete se viene con Cervantes, Asmodee dixit.

5 2 respuestas
ludo90

#68 OMG estoy tan nervioso que he metido la tarjeta por el puerto usb.

2
Khaleck

Omg... Veremos cuando sale esto a la venta, ahora que he empezado con Age of Sigmar esto es un dolor de huevos xDDD

Sarya

Pues nada, a vender el mío :)

alfa036

A ver el precio porque... Pfff puede escalar mucho eso

1 respuesta
ludo90

#72 Todo lo que sea por debajo de 150 será una gran sorpresa xD

Sarya

125€ sería un precio más que justo, más caro me lo pensaría.

Lecherito

Pues yo me gaste 150 pounds y menudo worth it, llevamos yo y mis compañeros de trabajo más de 12 horas jugadas y 2 escenarios completados. Jugamos en la oficina y entre 4 se tarda 10 mins en preparar, lo único malo es que uno está siempre con el móvil el cabron y tarda en decidir xD

Kenderr

Yo solo he podido probar el primer escenario y me ha encantado. Puto sufrimiento ir con mentalidad rolera.

2 respuestas
Lecherito

#76 el segundo me cagué en dios ayer, hasta me quede encerrado entre dos bichos y sin salto hasta que morí xD

CrIpI

Donde se mete la tarjeta de credito?

Sarya

La cosa es que las pegatinas de stick-stack seguirán en inglés y la expansión que acabo de comprar... uuugghhh...

2 respuestas
hda

¿ #76 y eso?

1 respuesta
CrIpI

#79 que expansion? de todas formas las pegatinas esas en ingles se entienden no?

1 respuesta
Sarya

#81 hice preorder de forgotten Circles, que es la expa.
Las pegatinas tendrán los nombres de los sitios en inglés

1 respuesta
LucianESP

¿De verdad es para tanto este juego? ¿Alguien me hace un megaresumen?

1 respuesta
hda

#83 --> #1 ¿?

1
CrIpI

#82 La expa es continuacion de la campaña? y la sacaran en español no?

RaedonSP

Acojonante. Al fin... Y yo que aún sigo también esperando con la reserva hecha de Mage Knight desde hace un porrón de meses xD

Kenderr

#80 Porque somos un grupo de roleros y fuimos como tal, pero le combate es como en un puzzle xD. Entonces nos separamos mucho, tu por aqui, yo por alli y nos zurraron enseguida.

1 1 respuesta
hda

#87 la parte de euro hizo su entrada XD

2
Lecherito

#79 Te la compro XD

Usais la app para trackear las cosas? Creo que es de las cosas mas utiles que he visto en mi vida @sarya especialmente para ti que dices que tienes que preparar demasiadas cosas

1 respuesta
Sarya

#89 las app son ultra necesarias simplemente para ahorrar espacio en mesa. Pero me compras el juego o la expa? :P
El juego lo tengo prácticamente sin tocar, porque soy extremadamente cuidadosa. Supongo que a algún guiri se lo podré vender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • factonni
  • G4tts
  • Sarya
  • Weisho
  • Norg
  • CrIpI
  • Gassius

Tags