HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

Shandalar

#390 todavía siguen enviando mails para engañar a la gente? Madre mía...

Y qué mierda de nombre es TseuQuest?

1 respuesta
Sonos

Estoy flipando xD

DiSKuN

PseudoQuest

Parece trolleo

Sonos

https://santuariogames.com/pre-order/1924--pre-order-heroquest.html

DNAKhain

#391

#391Shandalar:

Y qué mierda de nombre es TseuQuest?

Palíndromo

Que guay, los mecenas pueden elegir el juego que NO van a recibir.

Shandalar
SmashingP
#390xa3ro:

-Opcionalmente, los patrocinadores y los clientes de preventa tendrán la oportunidad de intercambiar sus copias reservadas del juego Ludofilia por copias de la versión Hasbro de Heroquest: SOLO 1 PARA BACKER (más información sobre CANJE HQ)

Se ve que al renunciar a la marca han llegado a un acuerdo para poder salir del marronazo del crowfunding, a ver si es verdad.

S

uff, yo fui uno de esos que le compró el pledge nivel 3 a otro... ya no recuerdo ni que email tenia ni nada, solo recuerdo que habia una página donde podias ver qué habias comprado y poner la frase que querias en la caja, alguien recuerda está pagina?

1 respuesta
xa3ro

#398 http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/ en la propia tienda puedes verlo.

1 respuesta
Ivan69

no sabia de todo esto 8 años,parece que kickstarter ha fallado estrepitosamente en este caso. Le viene perfecto el meme de lo que pides, lo que te llega xD. Al cambiar la marca/nombre se pierde toda la nostalgia y con todo este retraso/pegas, si fuera un afectado no aceptaria este nuevo juego de ninguna forma.

1 respuesta
S

#399 bendito seas, veo que siguen mis datos puestos, pero no he recibido el famoso email donde me pide si quiero el de hasbro o el de heroquest 25...

1 respuesta
xa3ro

#401 pues no sé , has mirado en spam o no deseados ?

#400 no fue en kickstarter, fue en lanzanos.
De echo creo recordar, puede que me equivoque porque fue hace 8 años ya, que de primeras si lo sacó en Kick pero éstos le cancelaron el proyecto.

Aquí tenéis el historial con todo lo que ha pasado. https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-el-mundo/noticias-94262/4598-no-en-kickstarter
Abajo tenéis enlaces a noticias anteriores y posteriores por si os aburrís y queréis saber cómo pasó todo paso por paso.

1
25 días después
brjlux

Bueno por aquí una copia reservada de la versión que esta por llegar a España. Veremos las expansiones que tardan en ir saliendo y si el contenido "exclusivo" de la campaña de mecenazgo llega a salir algún día.

https://hasbropulse.com/blogs/avalon-hill/heroquest-haslab-mythic-tier-first-look-shipping-updates

Con la caja básica ya quedo contento solo por el hecho de poder rejugarlo con mis hijos cuando tenga oportunidad. Pura nostalgia:grinning:

1 respuesta
2 meses después
kroaton

No ha habido mucho movimiento en hilo y el HeroQuest de Hasbro ya salió a finales de Febrero.

¿Opiniones? ¿ #403 ?

Es cierto que estoy superhypeado por pillarlo, y entiendo que el factor nostalgia es lo que más me empuja a la compra, por eso me estoy frenando. También la gracia de jugarlo con mis críos, y sé que les quedan unos años para poder jugar. Pero por otro lado me da cosa decidirme dentro de 3-4 años y que ya no se venda. ¿Qué pensáis?

1 respuesta
Dieter

#404 es un full remaster, pero tienen planeado sacar dlcs para el juego. Eso si la caja es bastante grande.

1 respuesta
Shandalar

#405 no han cambiado nada?

1 respuesta
Dieter

#406 segun mi compi no, es un remake con las mismas reglas que el primero, pero bien traducidas y toda la pesca. Ahora andamos con el descent nuevo, que está genial.

Norg

Un amigo lo compró por el factor nostalgia y a las dos partidas que a Wallapop. Es un juego que ya está superado por mucho. Yo pienso que solo sobrevive si vais a jugar con críos.

DiSKuN

El reglamento no ha cambiado nada y ha envejecido muy mal.

Como dicen, solo le veo la gracia si juegas con crios para iniciarles en el mundillo

2
10 meses después
Lhunephellio

Buenas, me he comprado el juego original y las dos expansiones del Bárbaro y la Elfa (Bueno, concretamente la Bárbara y el Elfo :D). Viendo vuestros comentarios, creo que si, el juego no es como una partida de rol, pero creo que las expansiones añaden bastantes detalles interesantes al juego y mecánicas nuevas. Ya solo por las miniaturas que vienen (que hay que decir que no son de la mejor calidad, siendo honestos), están bastante bien para expandir la colección de cara a otros juegos.

Yo personalmente juego (o jugaba :( ) a rol, y tengo bastante variedad de miniaturas de monstruos, y creo que con un poco de imaginación el juego tiene muchísimo potencial, ya sea para niños, o personas con un poco mas de experiencia.

Lanzo esta pregunta: Vosotros en qué orden jugáis las expansiones? Vais ordenados o aquí metes la expansion o misiones de la expansión entre medias y sin problemas ?

Dicho esto:

Usuarios habituales

Tags