HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

Bane

ya va la web: http://www.heroquestclassic.com/

1 respuesta
Mepiro

#61 a parte de esto hay algo más?

1 respuesta
Bane

#62 el contenido de la caja, que no estoy seguro si estaba puesto por aquÍ

http://www.heroquestclassic.com/materiales-de-la-caja/

2
benjajim

¿Alguien me puede decir como va lo del Kickstarter en estos casos? ¿gastos de envio? ¿seguridad de que recibes lo que compras?

1 respuesta
RYVEN

#64 Depende de cada campaña. Los gastos de envios depende desde donde se haga el proyecto y donde estes tu, a veces estando en el mismo pais no te cobran nada de portes y otras si.

Yo he participado en 2, una en KS y otra en Indiegogo, las 2 las tengo, la de KS llego tarde segun la fecha prevista del creador, pero yo ya habia contado con un retraso, mejor ir con esto en mente... Hay que tener mucha paciencia.

No te cobran hasta que no finaliza la campaña por si no sale adelante.

1 respuesta
benjajim

#65 Pero si sale adelante la campaña estan obligados a enviar o pagarte la pasta en caso de problemas no?

Lo que quiero decir es que tampoco quiero tirar 80 pavos a la basura y que luego hagan un coge el dinero y corre.

1 respuesta
RYVEN

#66 Si están obligados a enviartelo y sino a devolverte el dinero, y si no estas contento con lo que recibes y lo quieres devolver tambien puedes.
Entiendo tu escepticismo, a mi tambien me paso y los 2 que he apoyado son de marcas conocidas...
Mi experiencia ha sido buena, pero te puedo decir que para otra gente no tanto ( fallos en lo pedido, retrasos, entre otros)

2 respuestas
benjajim

#67 Si están obligados y tal puede que participe; aun asi me puede el escepticismo como dices. Si estuviera en las tiendas ya aunque fuese mas caro me tiraba a la edición en tiendas pero vete a saber como es una posible retail y si termina saliendo. Tengo muchas ganas a este juego como para dejarlo escapar again.

Ebel

#67 Ningún kickstarter o crowdfunding esta obligado a devolverte nada. Sin contar con lo que tarda el envió, no puedes comenzar una reclamación de una compra seis meses después de hacerla porque te sales de plazos.

1 respuesta
RYVEN

#69 Yo hablo desde mi experiencia, y con CMON si lo dijeron en la seccion de "risks & challenges" en que si no lo recibes te devuelven el dinero.

Kickstarter does not offer refunds. A Project Creator is not required to grant a Backer’s request for a refund unless the Project Creator is unable or unwilling to fulfill the reward.
http://www.kickstarter.com/terms-of-use

Yo me referia a que es una obligacion si no te lo mandan. Otra cosa es que no estes contento con lo que has recibido que como en cualquier sitio tendras que demostrar el porque

1 respuesta
Ebel

#70 Y yo estoy esperando que me manden un kickstarter que lleva un año de retraso (Red Box Games) y ya han dicho que no van a devolver nada porque se lo han gastado, por ahora prometen que lo enviaran cuando consigan terminar.

Pero eso es sólo lo que dice una compañía en su página, igual que lo que dice CMoN a sabiendas de que probablemente jamas tenga que devolver nada. Pero cada caso es distinto porque, para que se entienda, kickstarter son intermediarios y se lavan las manos.

1 respuesta
hda

El hype por este KS es tan grande en mi interior que no sé qué decir xDDD

Pasado mañana, instaclick en el pledge de 112€

hda

Diculpas por el doble post.

#71 yo me encuentro en una situación similar, llevo esperando un KS de un juego de mesa (Serpent's Tongue) más de año y medio de retraso. Bakeé $1000. Todo un logro conseguir suficiente gente interesada y el dinero en menos de 48 horas. Ahora bien, ellos me piden cuentas a mí, cosa que es algo fastidiada, porque si fuese por mí solo, me daría más o menos igual, pero teniendo que responder por ellos... (de hecho, uno de los packs era para un regalo cumpleaños, el cual sería posterior a la fecha de salida. Ese chico cuenta ahora con dos años más). Aunque parece que por fin las cosas terminan de moverse. Están comenzando, finalmente, a contactar para el suplemento de gastos de envío. ¡Casi puedo olerlo!

Y no sólo ése, estoy también en otro proyecto, acerca de unos módulos de un juego de ROL (el DCC RPG) y el tío lleva de retraso otro tanto. Empero, si bien en el Serpent's Tongue puedo asumirlo, con este tío la verdad es que la cosa es de coña. Cada vez que contacta con los bakers pone una nueva excusa, mi novia y yo ya nos lo tomamos a coña, ejemplos: Se me ha quemado el ordenador (foto del ordenador quemado), mis padres están malos, mi mujer a abortado, el ilustrador a subido los precios debido al éxito del proyecto, me he tenido que mudar de casa... innumerable oiga jajaja

Luego he estado en otros que han ido bien, tanto proyectos físicos como digitales. Por ejemplo, con los anillos de pedida no tuve problema alguno (más allá de que la talla fuese algo justa).

Links

2 respuestas
S

Vengo pongo HERO Qest y me voy.

A eso vicie de peque;o con los colegas de primaria. xD

1 respuesta
RoninPiros

#73 Usaste esos anillos como anillos de pedida? HAHA que grande XD

#74 Uy si te refieres a el titulo no lo habia visto hasta ahora, ahora lo arreglo.

3 respuestas
S

#75 Pues esta en varios sitios escrito mal xD

Se que esto posiblemente no va aqui pero por probar, xD

Una pregunta tengo una miniatura, que me regalo el que era due;o heredero del HeroQuest de su hermano pero NPI de donde cojones se supone que era la miniatura.


"Como detalle, la caja que hay debajo es de mi D&D de tablero :3"

#77 Cuando yo he llegado en varios sitios ponia HeroQest

Mepiro

pero si estaba bien puesto no? #75

2 respuestas
RoninPiros

#77 En el titulo ponia HeroQuest sin mas.

hda

#75 Claro, y de hecho no entré en la habitación donde estaba mi señora hasta que saqué crítico (not kidding).

Les mandé un correo a la compañía hablándole del acto, pero ni me contestaron oiga.

1
Bane

portada:

1
Ebel

#73 He leído lo de los 1000$ y no me lo terminaba de creer,he mirado hasta la página para ver de que iba el perk, menuda putada. El mio son menos de 100€ al cambio y ha llegado un momento que prefiero no seguirlo, hasta temo que suelten algo del estilo... ya no tengo suficiente dinero para terminar. Os jodéis.

1 respuesta
hda

#81 Sí, vamos, yo he aprehendido la lección completamente. Me meto únicamente si estoy muy seguro. Llevo más de un año sin sumarme a ningún corwfounding por esto.

Bane

mañana comienza el kickstarter, imagino que veremos muchas cositas nuevas

B

Faltan un par de horas para el kickstarter chavales. A ver si muestran algunos prototipos...

#13

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 1 respuesta
Mepiro

hda

#84 A qué hora sale, ¿dónde lo ves? :D

#88 ¿el foro suyo no es http://www.heroquestclassic.com/ ?

1 respuesta
Proobedu

Vamos a reventar del HYPE! yo tengo a un amigo engañado para que pique, que yo ya tengo inversión el en 2 kickstarters, la verdad es que el arte pinta bien, haber las minis.

B

#86

En el foro suyo xD, www.heroquest.es

#86

Pues tienes razón, en este otro foro es dónde estaba la gente comentado a qué hora salía. Estoy deseando ver si van a publicar detalles xD, es un juego al que le tengo mucho aprecio.

2 respuestas
hda

Vamoooooooooos ¡dónde está, dónde está!

El F5 echa fuego xD

1
Sonos

Tengo el fajo de billetes listo ara tirarlo al monitor. Mi HQ original esta hecho un desastre.

Usuarios habituales

Tags