HeroQuest: Grandes aventuras en un mundo mágico.

Sonos

No puede ser que lleven 300.000$ y no digan ni pio, no actualicen las metas ni contesten a los comentarios. Deberían tener a una persona dedicada, CM o lo que sea atendiendo y actualizando en KS, redes sociales, etc, y llevándolo medianamente bien conseguirían más dunero aún, amortizando lo que pueda costar esa persona dedicada. Es de ser inutiles, lamentable imagen.

B

#150 estarán desbordados, supongo.

hda

Pero qué rayos, actualizan el SG, pero sólo uno y notodos los que se han cubierto; y siguen sin dar ningún comunicado...

B

Se acaba de registrar en dakkadakka un tio exclusivamente para tirar mierda sobre GZ. Pues vamos bien.

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/300/552708.page#6287266

Bischoff:

Ok guys... lets be honest. GameZone is not a company with 10 years of history or anything, GameZone is the "company" owned by a shopkeeper called Dionisio. This guy used to hire some sculports back in the days to do some random minuatures. All the minis they show in the video are miniatures sculped by a guy called Pedro, this sculptor left GameZone 5 or 6 years ago.

From then this company has done nothing but going down. In the last 5 years they have done nothing special, all the things were made because the european distributor "e-minis" coached them to keep releasing new content. And thats what happened, Dionisio had Pedro anymore so gz started making gakky miniatures from regular sculptores... not just bad miniatures, but manufactured with defects in a low quality resin.

In the last years GZ has been quite famous in Spain ( my country ) for releasing low quality miniatures which needed putty...

Also this company is so well known for being masively late with shipments even inside Spain, and sending lot of them wrong. They used the most cheaper shipping company and it have been always a totally dissaster, they never changed these polytics btw.

The end of ths story is what you guys are seeing. They look for some famous miniature game license, the owner of HQ in spain will take a % of the sales so GZ have this license for free in Spain.

GZ is just a guy, not a team, he is not an illustrator, not a sculptor or anything. He is an old man who managed things so bad in this business for the years. I will wait to see this product available in shops and check the end result with my eyes. Till then I will give nothing else for free / in advance, I hope nothing good from them, will never do. I am not mentioning how bad they are doing things right now with this KS, you can check it out your own and have your own opinion, but the past is more important for me.

Si encima nos disparamos en el pie ya te cagas.

3 respuestas
hda

#154 caramba. Pues como no empiece GZ a dar más seguridad mediante seriedad e implicación, vamos fastidiados. Que bajarse del carro no cuesta más que un click.

3
joooze

Todo esto en menos de 24horas. Cada hora que pase sin que emitan un comunicado o empiecen a mostrar algo, va a ser peor.

A mi me empieza a generar desconfianza, sobre todo después de #154

Aún no lo he comprado pero vamos, voy a ir con pies de plomo y esperar.

1 1 respuesta
benjajim

#149 Muchas gracias por la ayuda, como siempre :D

#156 Lo mismo para mi, mis niveles de desconfianza ahora mismo estan over 9000

hda

Y por fin, más goals:

joooze

Por fin uno como dios manda, el ogro me parece interesante.

1 respuesta
hda

#159 menos mal verdad. A mí los hechizos también me resultan llamativos. Aunque los hubiese puesto, por ejemplo, en vez de las cartas en blanco...

B

A mí las cartas en blanco me la pelan bastante, la verdad.

Sonos

No entiendo, ya había un ogro en el kit no? wtf.

1 respuesta
RYVEN

#154 Vaya rage que se marca el tio sin siquiera identificarse.
Gamezone hasta donde yo recuerde tiene minimo 8 años, yo nunca compre nada hace 8 años porque me parecian una mierda por baratas que fuesen. Demoras y de mas ni idea.

La calidad ha mejorado y el precio ha subido.
Seguramente sea un viejo, pero que tiene un equipo detras es una realidad, el sera el que pondra las instalaciones o lo que sea.

Tambien segun recauden no descartaria una mejora en los modelos, pues mas dinero, mejores manos que contratar, y ademas como dicen en la descripcion, esta verde y necesitan financiación ( espiritu KS) Yo me quedo mirandolo con ganas de que salga bien.

Pero os digo una cosa, tengo mucho miedo de como seran ciertos mounstruos si son estilo GZ. :regan:

joooze

#162 Pues un 2º ogro.Quién sabe, iual lo siguiente es una segunda gárgola XD

Por cierto, en os componentes del juego pone: 1 QUEST BOOK - volume I "No Threat Unanswered"

Así que seguramente entre los SG haya un volumen 2, y quién sabe si volúmenes 3,4,5...

1
hda

Al final todo esto tiene su toque entrañable, pues aunque nos vayan dando cal y cal, queremos seguir sabiendo qué cosas podrán darnos :D:D:D

1 respuesta
joooze

#165 Pues por lo pronto lo siguiente que da son la escaleras de inicio. Cagon la leche, yo eso también daba por supuesto que vendría.

Ya me figuro que lo próximo serán las hojas de papel esas donde podíamos dibujar nuestro escudo, poner que nuestro bárbaro se llama Eutanasio y apuntar que tenemos 25 monedas de oro, 15 dedos meñiques de orco y una poción de velocidad a punto de caducar.

1 respuesta
B

Las stretch goals están siendo todas las piezas sombreadas en negro en la foto del juego. Vaya chufa, eso es lo que tiene que incluir el juego, como stretch goals uno se imaginaba otra cosa, apuntando más a expansiones...

3 respuestas
Horchatoso

#167 yo la bola en negro no la veo xd

RYVEN

#167 Jajajajjaa ooooooooooook, estas que participo, lo compro para enero 2015.

Les dare un voto de fe por dos cosas, es verdad que ahi no se ve la bola, y antes dijiste que los primeros stretch goals serian para todos los pledges ( o muy mal te lei) y siguen siendo solo para los de 110€ . No es que no te crea, pero vamos espero a que se pronuncien ellos.

2 respuestas
hda

Siguiente

Unas escaleritas, bieeeeen. ¿Se colará la canica? xD

hda

Sorry por el DP.

#166 fijo, pero ese para el de $500k, que así tiene más... contraste.

#167 no estoy seguro del todo, porque por ejemplo hay una gárgola sombreada de las dos que tendrá el juego (y en la imagen solamente hay dos).

2 respuestas
B

#169 hombre, si lo que están sacando son las piezas sombreadas, yo creo que serán para todas las cajas, si no vaya planazo ¿no? xDDD Pero vamos ¿la gárgola como stretch-goal? ¿Pero qué cojones? Me parece que se están cebando con los SG.

#171 sí, la que se puede ver es la versión estatua y la que está sombreada es la versión viva, el monstruo en sí. WTF.

benjajim

Y se piensan pronunciar sobre para quien son las SG algun dia?

1 respuesta
Horchatoso

#171 #169 esas dos vienen en la caja.

1 PETRIFIED GARGOYLE

1 GARGOYLE

si os fijais bien no parece que coincida el sombreado con la figura de al lado, simplemente será que no tienen el diseño final de una de las dos.

no parece que las piezas negras de esa imagen sean las recompensas

B

#173 se comentaba que hoy iban a hacer una actualización. A ver que dicen.

RYVEN

jajajaja me parto con los guiris

Guys, let's cut them some slack. It's their first KS after all. Yes, communication could be better, but bear in mind that English is not their native language and not everyone in Spain speaks it (especially in the South where Seville is). Perhaps it's not that easy for them to jump into the comments section and reply to all the questions. Let's just wait for an update later today

Joder si es que a los andaluces les tienen "mania" hasta fuera de españa xdddd

xa3ro

Pues yo me voy a cagar en todo, sin saberlo hice el pedido vía web de gamezone y me lo han cobrado y todo, contacte con ellos porque por lo que se ve el pedido tengo que hacerlo mediante la web del KS y no responden los muy hdp.

1 respuesta
B

#177 si lo pagaste con tarjeta intenta hablar con tu banco, igual pueden anular el pago.

1 respuesta
xa3ro

#178 na ya me paso con otra cosa y no se puede..... al ser con visa................

joooze

Yo creo que los SG no son lo de las figuras sombreadas. Aunque tampoco me explico por qué están así.

Lo que yo creo que son las figuras sombreadas:

Lo de las puertas no me cuadra, pone 18 puertas y 4 puertas cerradas pero, 4 de esas 18? o esas 18 y 4 más? En la imagen salen 18, no 22, pero todas cerradas (o eso parece).

Y las minimierdas negras al lado de los cofres supongo que es lo que va dentro, pero hay 8 mierdecillas, y en el contenido pone que son 4.

PD: sí, me aburro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags