Keyforge, lo nuevo de Richard Gardfield

HamStar

#210 el segundo es pepinisimo

1 respuesta
IceDave

Yo la verdad es que tengo un mazo que a veces tiene un motor de robo y juego brutal, con la carta de la biblioteca y los dos agujeros de gusano, puedes llenar la mesa en cuestión de segundos:
https://www.keyforgegame.com/deck-details/28dd6bcc-650a-4d4d-8e99-8af641072a28
Luego me tocó este ayer que no lo veo tan mal, muchísimo removal y toca mucho los huevos jajaja:
https://www.keyforgegame.com/deck-details/0d07eae5-0af3-4b7f-b0e5-832bd0fd98fa

k4rstico

#208 capturar no es algo que funcione como centro de una baraja, es una forma de ganar la carrera. Te compra tiempo para forjar tu primero.

1 respuesta
DiSKuN

#213 exacto, y la baraja, 1/3 es de Capturar. Pues ya ves xD

1 respuesta
DiSKuN

#211 admiro que con Sombra he amargado a mas de uno. E Indómita tiene sus cositas

Titshel

usais crucible para echar partidas? por jugar algunas

1 respuesta
HamStar

#216 Yo si le doy bastante, tengo el mismo nick que aqui

1
DiSKuN

Deck Analyzer: https://burgertokens.com/pages/keyforge-deck-analyzer

Está en fase Beta pero está interesante. No están todos los mazos registrados.

k4rstico

#214 Me referia mas a que por mucho capturar que tenga no se convierte en una "baraja de capturar". Aunque pensandolo bien al final lo que te estan dando es tiempo, supongo que la forma de aprovecharlo es tomar un rol más agresivo, aprovechando que vas a ralentizar mucho al oponente.

babri

esto está guapísimo xDDD

https://www.customeeple.com/product/keyforge-compatible-chain-card-overlay1-units/?fbclid=IwAR1xPzu6ig2nKICO2AJ3C6TNAaYBhXr0ArrIVS6q0PRJOO2NaA6Ju0a-eWE

1
pacoman23

yo he caido esta semana me hye comprado 2 mazos y la verdad es que el juego está bastante bien.
De momento tengo 2 mazos
El primero (logos,Indomita,Sanctum)
https://www.keyforgegame.com/deck-details/58753bae-6c8b-4bc0-86f2-2ba4df72ac6a

El segundo (sombra,logos,brobnar)
https://www.keyforgegame.com/deck-details/772b103e-d1ae-493b-98cc-ea9f6c027ea0

y la verdad es que el segundo con sombra y logos me parece bastante mejor tiene mucho robo de ambar y cosas así que joden bastante.

intelntl

Estoy vendiendo un par de mazos, porque tengo una mala suerte que lo flipas... tengo 5 mazos de la casa Marte y no para de salirme más con la casa Marte xD

9 días después
Perkele

Voy a comprar dos decks para empezar a jugar, alguna recomendacion? He leido que hay algunos muy malos y no quiero empezar y desanimarme.

2 respuestas
Mewtwo

#223 que no hagas caso a la gente xD

1 respuesta
Perkele

#224 Quiza es porque vengo de Magic y alli el tema de los preconstruidos esta bastante trillado, hay mazos buenos y mazos que no hay por donde cogerlos de lo malos que son, con unas sinergias malisimas y un tempo aberrante. Me tiro de cabeza entonces a por los dos decks que me gusten mas?

1 respuesta
Isengard

#225 mmmm no te has informado mucho... vas a comprar dos decks y te van a dar dos cajas selladas que no sabes lo que traen... cuando los abras, posterior a pagar, pues ya verás lo que te ha tocado y podrás empezar a valorar si son buenos o malos.

1 respuesta
Perkele

#226 Ah sry, no habia entendido bien el concepto entonces. Digamos que lo que te dan son unas cartas del bloque actual para que puedas jugar, pensaba que eran decks preconstruidos. Es que habia visto un dorso de una caja y pensaba que podias ver las cartas que incluia.

Entonces las cajas son todas iguales por fuera? Seria como comprar unos cuantos sobres de sellado pero dentro de la caja listo para jugar.

2 respuestas
Mewtwo

#227 son decks preconstruidos aleatorios xD . Los mazos son unicos , hasta qie abras la caja no sabras como son.

Isengard

#227 Ese dorso del que hablas es realmente la primera carta del mazo preconstruido. Cada mazo viene con 37 cartas, 36 son para jugar y la 37 es el listado de todas cartas de tu mazo.

T

Hey, una pregunta sobre comprar mazos.
Voy bastante a alemania por trabajo y me gustaria tener los mazos en ingles por si enrollo a algun compañero a jugar conmigo.
Donde recomendais comprarlos? En amazon me quieren clavar como 16€ si es en ingles y me molesta un poco un sobrecoste tan alto!

Por Google tiendas españolas que lo vendieran encontre una y no tienen stock y no tengo claro si lo repondran.

Gracias y saludos

Mastema

#223 Ojo, que aunque los decks sean aleatorios y supustamente el algoritmo esté pensado para que genere mazos equilibrados, siempre pueden tocarte mazos muy muy malos que no se salvan ni de forma situacional, a la vez que pueden tocarte decks muy muy rotos que claramente están por encima de la mayoría. La media de mazos puede guerrear entre ellos pero la posibilidad de que te toque un mazo para tirarlo a la basura u otro con el que la gente va a negarse a jugar contra él por estar OP existe. Lo digo para que lo sepas antes de que te digan que todos los mazos están igualados; mi experiencia tras 15 mazos, es que en general sí, pero ni de lejos todos.

1 respuesta
Perkele

#231 Pues me ha tocado esto, de momento he jugado solo 2 partidas y estoy aprendiendo, no se lo que esta OP y lo que no. Veo que el juego es super dinamico y el hecho de jugar tantas cartas en un turno a veces puede ser una locura. Aun no logro interpretar si el control de mesa en este juego es tan importante como en magic.

1 respuesta
Mastema

#232 Están bien, el mazo de Lyra la Resplandeciente me gusta un montón, esa casa Marte la tienes muy bien y contra un mazo que tenga Sanctum o muchos humanos la rara de Marte causa estragos.

Depende de lo que entiendas por control en Keyforge. Porque aquí el control es lo que en Magic sería aggro. Piensa que aquí gana el primero que consiga 18 puntos de ambar, realmente Keyforge es una carrera por bien quién llega antes a la línea de victoria, y dado que -en general, no en todos los decks- la principal fuente de ambar son las criaturas cuando cosechan, tener un mazo con bichos fuertes y orientado a hacer daño y a atacar es precisamente frenar que el oponente gane más ambar que tú, ya que estarías controlando su flujo de ambar. Al menos yo lo entiendo así.

La mesa es importantísima en Keyforge, te darás cuenta que cartas que barren el campo, como Nubes de Amoniaco o Portal a Dis son muy muy útiles. Por supuesto todo depende del tipo de mazo que tengas y sus combos, pero en general, de media, lo que más ámbar aporta son las criaturas.

Pero bueno, lo principal es que vayas jugando más y más veces hasta que entiendas cada uno de tus mazos, cómo funcionan mejor sus combos, etc. Ve dándole al online si no puedes quedar con gente hasta que te hagas con el truquillo de cada deck.

IceDave

Luego hay combinaciones como estas en decks que parten con desventaja jaja
https://imgur.com/a/MkNKUkW

2 respuestas
DiSKuN

#234 lol esa la tengo yo, y ya en Dis es bastante meh

Mikuu

#234 alguna cosa habrá que haga combo no? algún omni o algo

1 respuesta
Mastema

#236 ¿ Que involucren esa carta en ese mazo? Nada. Es un maverick de Dis que ha tocado en Brobnar y no sirve de absolutamente nada.

El algoritmo aún tiene muchas cosas por pulir y necesita ser más sofisticado. Se han visto ya muchos mazos con cosas inútiles. Como el caso de los mazos con Altar de Sacrificio y ninguno o un solo humano en toda la baraja (tengo uno de esos).

Txuri_Hinkel

Por mi parte hoy han caido 2 mazos, y el que me he quedado yo es tal que así:

24 Criaturas, he jugado una partida y la verdad llega a resultar muy dificil luchar contra esto, ha sido control de mesa con Brobnar, y acabar con Logos. No me ha parecido el mazo más divertido del mundo, pero creo que es bastante efectivo.

1 respuesta
Mastema

#238 No se ve un pimiento xdd Pasa el link de master vault si lo tienes registrado o el nombre del mazo para verlo mejor.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#239 Hombre, bien bien, no se ve jaja Ahí dejo lo de #238

MAZO

Usuarios habituales