#92 He creado un nuevo enlace en #66, esta vez creo que no caduca. Es este: https://discord.gg/RXhQ5te4W2
Buenas a todos ya me pasó a este hilo , quería empezar kill team por retomar el hobby (no toco nada desde Fantasy)
Estoy por comprar la caja de iniciación pese a que la facción que más me llama son los orkos, acepto opiniones y consejo de todo tipo de por donde y como empezar.
Muchas gracias a todos por los comentarios del otro hilo y gracias por adelantado por lo que me diréis.
#94 la caja de inicio esta de puta madre. Las 2 bandas son buenas.
Ahora los okomandos están desclasificados, que quiere decir que dejan de tener soporte en campeonatos competitivos, pero por el resto son totalmente jugables.
La banda de demoledores esta bastante bien también.
Acabo de terminar mi primera partida de kill team ha sido Mantifex contra los Tau; no me he enterado de nada. Sólo sé que no podía disparar porque son invisibles y cuando cargas se van para atrás.
A ver si para la siguiente ya va mejor 
#99 joer, es cierto, estoy empanao. Por alguna razón pensaba que se estaba refiriendo al super-conceal que tenían los tiránidos en KT2. 
#96 No estoy muy puesto en ninguno de los dos equipos, seguro que aquí hay gente que sabe más que yo, pero aun así voy a darte algunos consejos (no te los tomes muy en serio):
#100 Perdona no lo había visto jaja
El problema es que la ultima vez que jugué a un wargame fue al Señor de los Anillos entorno al 2005, y claro, entre saber que hace cada bicho, medir, las reglas, los ardites... casi me explota la cabeza y desde el inicio me tuvo controlado al no saber posicionarme correctamente. En el turno 3 prácticamente ya me había ganado por puntos y yo todavía no había lanzado ningún ataque.
Muchas gracias por todos los consejos, entre eso y que ya estoy más familiarizado con Kill Team a la próxima hago puré azul de comunista sí o sí 
#100 Yo quería comprarme este comando cuando saliera a la venta (por la estética) pero tiene pinta que no me voy a enterar ni del clima con tantas reglas.
No se si alguno sois de Valencia, un colega y yo estamos buscando a algún experto que nos enseñe a jugar, jugamos asiduamente a 40k por lo que las reglas generales las entendemos, además de haber jugado un par de partidas de KT hace un par de años, pero no nos enseñaron una mierda la verdad.
Podemos ofrecer, cerveza, bocatas de morcilla y chorizo, y ejercitos de 40k para aburrir. Tenemos en principio todo lo necesario, ya que muchas de los KT que tenemos los usamos en 40k
#106 En este caso sólo me interesan las reglas de las Hermanas: tengo unas Novicias conversionadas usando cuerpos de Sororitas que se parecen mucho a estas nuevas minis. Así que les cambiaré las peanas, le pondré a una un escudo grande y listo.
Bueno, también me interesan las nuevas reglas de Killzones que van a venir incluidas en los libritos de la caja, pero con suerte GW las sacará gratis en Warhammer Community, como ha estado haciendo con las últimas...
Yo pillé en Octubre un KT de Wrecka Boyz o Demoledorez y siendo un novato y perdiendo la mayoría de las partidas la de risas que te puedes echar con ellos paga de sobra el tiempo invertido, creo que debe ser de los KT más dependientes de la suerte que hay. O todo genial o un puto desastre, no hay más.
92€ la nueva caja de Kill Team con 20% de descuento en algunas tiendas (el precio original son 115€). Creo que a Games-Workshop se le está yendo ya la pinza demasiado. Si solo te interesa uno de los equipos creo que casi no sale a cuenta, ni siquiera si tienes a alguien con quien compartirla, y sería de las primeras cajas a las que les sucede... 
¿Por qué? Porque las cajas con los equipos sueltos en algunos sitios se venden a 44€ con 20% de descuento. 44+44 = 88. Si, por 4 euros más tienes las cartas de los equipos, el libro de reglas, el tablero nuevo y sus tokens. Pero:
- Las cartas en seguida quedan desactualizadas, así que al final lo único que tienes es una baraja con una ilustración bonita a la que tienes que añadirle tachones/reglas a bolígrafo o imprimir en papel las reglas y meterlas dentro de la funda protectora. Además, las reglas de los equipos las van a subir de forma gratuita a Warhammer Community.
- El tablero es un cartón duro que se va a usar por comodidad, porque en realidad son dos medios tableros de los grandes. Si ya tienes los grandes, este no te hace falta. Los tokens especiales que trae el tablero son 6 cartoncitos redondos de 20mm de diámetro, numerados del 1 al 3 y uno de 40mm con el número 4. Te los puedes hacer tu mismo sin mucho problema.
- Las reglas nuevas del librito de la caja seguramente las subirán gratuitas dentro de unos meses a Warhammer Community, como han estado haciendo con todas las cajas (menos con Hivestorm, la primera).
#113 si los tau son lo de menos. Lo rotísimo ahora son los lobos... aunque igual te refieres los pathfinders.
#116 Solo lo había mirado en goblin en la pre compra. A ver si me contestan de alguna tienda para hacer demo y saber en que me meto.
#112 Solo les han metido unos cambios insignificantes a los Pathfinders, mi equipo favorito de KT2 y uno de los peor diseñados de KT3... 
Creo que voy a seguir usando las reglas caseras que les hice, y que están bastante mejor que las oficiales. Si alguien las quiere que me lo diga.
#117 La preventa ya se abrió el sábado pasado, que es cuando te hacen mejor descuento las tiendas del hobby. A ver si pidiéndolo ahora todavía te lo hacen.
#115 Aquí aún la puedes reservar con un 20% de descuento:
https://alcorcon.kingdomwargames.com/tienda-kw/warhammer-40k/xenos/tau-xenos/comando-de-exoarmaduras-xv26-sigilo/
#117 joer, me encantaría poder hacer una demo de Kill Team en Tabletop Simulator, pero no tengo ni los conocimientos suficientes del programa ni el tiempo...