Kingdom Death: Monster

Sarya

Con el Dark souls siempre tendrás las miniaturas y es mucho más jugable con otras personas que este y en el momento que te hartes lo puedes vender easy peasy. Yo no me arrepiento.
Para mí el KDM es para jugarlo yo sola o si acaso con mi pareja, requiere demasiadas horas de juego como para tener un grupo fijo (y si lo tienes eres un afortunado). Tiene muchas variables y cosas que controlar, yo creo que es ideal para uno o dos jugadores solamente. Y KDM no solo es el juego, es todo el tinglado de miniaturas y montaje, es una experiencia completa como montar un ejército de warhammer y personalizarlo.
Además que con lo caro que es no me gustaría ver a otros toqueteando mi juego... para que a uno se le caiga el dragon king de las manos, sabes? No.

1
Shafi

Antes de especular con el Dark Souls preferiría probarlo xD aunque tengo un colega muy fan de DS que ya va loco por catarlo y tal.. ya lo da por un juegaco, espero que esté en lo cierto porque si no se le quedará la cara de tonto jeje.

No me da por jugar solo a boardgames y KD:M no creo que sea una excepción.. Seguro que lo jugaré como mínimo con 2 compis con los que me reuno todos los viernes.. Los juegos son importantes pero lo que me atrae realmente es ese "caliu" de estar con colegas cercanos en casa con una cervecita y jugando a algo molón.

Si se le cae el Dragon King de las manos pues bueno no pasa nada, para cada problema existe una solución: le cortamos las manos al amigo y así evitaremos que se le caiga nada más, nunca más....

V4MPiR3

Os estoy leyendo y me parece que me voy a mantener alejado, son dineros que no tengo x'DDD

Me pillao Rise of Moloch y DNZ y creo que voy a pasar un tiempecillo de KS ni mierdas varias, que soy pobre x'DD

1 respuesta
Sarya

Proud to be the 8,935th backer to complete BackerKit for Kingdom Death: Monster 1.5
by Kingdom Death A cooperative nightmare horror game experience. Hunt intelligent monsters and develop your settlement through a self-running campaign.

S

Joder no puedo entrar en este hilo. Se me ponen los dientes largos.

Shafi

#63 El Rise of Moloch me llama cero pero el DNZ sí que tiene pintaza de que es un pelotazo de juego. Yo me salí del KS porque un colega se metió en plan all in de modo que eso que me ahorro xD

Para KDM son dineros si te lías con las expansiones, porque hay muchas, todas tienen algo peculiar o único y encima molan xD cada una va subiendo a 50€ de media y cuando te quieres dar cuenta te has reventado la paga... pero si pickeas en plan tranquilo el core son 200€ (o 250€ sin EB) y con él tienes un juegazo de la ostia.

Creo que el problema de los KS y tal es que tocan esa fibra humana codiciosa en la que vas a todo o nada y pierdes el objetivo xD

Un core de KDM por 200-250 cucas está muy bien... coño si hoy por hoy casi cualquier juego vale 80€ (mira el Mansiones de la Locura, por ejemplo).
Yo de vosotros no dejaría escapar la posibilidad de llevaros un KD:M por 250€ y de ser posible también tiraría a por el Gambler's Chest visto todo el material que trae.

1 respuesta
Unrack

Una duda. Cuál es el DNZ.

1 respuesta
V4MPiR3

#66 El Rise of Moloch es que me gustaba la temática y me he iniciado relativamente hace poco los juegos, he cogido lo básico, al #67 es Day Night Z, sí que he entrado con un all in (quería ir al de 150, pero mi novia me comió la cabeza para ir al de 200), total que me gastao 300 pavos este mes, si el Late Pledge del KD:M me viene para el mes que viene o el otro, me lo plantearé muy mucho ya que el Rising Sun no me llama nada.

Miraré eso que me has dicho del core más el GC, a ver que tal!

1 respuesta
Shafi

#68 Core + GC sería el Gold Lantern Pledge que costaba 350€ durante la campaña de kickstarter.

Sarya

Aún se pueden coger ciertos pledge, de hecho yo me he pasado del Ancient lantern (+ las expansiones nuevas que las añadí como addons) al Gamers pledge (que es el que te lo trae todo para jugar), me he ahorrado 5$ y me van """a regalar""" una camiseta y un juego de dados extra.

Shafi

Es posible que esta noche abra el Late Pledge xD

Supongo que los precios serán los mismos porque todavía no se han cerrado los pledges nuestros y tiene que durar aún bastante abierto... No creo que hayan dos páginas de backerkit diferentes así que seguramente podréis meteros con un Gold Lantern (350€ Core + Gambler's Chest) o un Gamer's Lantern (1650€ Core + GC + all old exp + all new exp) y picotear expansiones a precio de KS...

Cuando os llegue el mail para entrar ya comentaréis que condiciones os ponen por "ir tarde" :p

Saludos.

Sarya

No creo que haya problemas para los late pledge ya que en este kickstarter no hay nada exclusivo.
Yo paso de volver a entrar que al final me termino comprando la pin-up del Butcher...

Por cierto, he pensado hablar con Lrderos para hacer un gameplay/tutorial del KDM en el tabletop simulator en el canal de Mediavida (ahora que lo he visto un poco más muerto). Hacer quizás dos o tres años del básico sin expansiones, es decir hacer dos veces el león y una el antílope o algo así, o intentar llegar al Butcher (5 años).
What do you think?

1 1 respuesta
1 mes después
D

Hola!!! Me ha dado por leer este hilo y he decidido registrarme para hacer unas pequeñas correcciones a Sarya, lo primero, encantado de estar por aquí, un placer leeros a todos.

Como decía, solo alguna corrección porque hay alguna cosilla que puede generar desinformación.

El juego no lo produce la empresa de Adam Poots ( dueño y señor de KD:M) el juego se produce en china y tiene dos vías de distribución, la europea y la americana, a todo europeo que entrara en el KS le llegará el juego desde el centro de distribución de la UE, los juegos salen de china en barcos, unos van para el almacén de EEUU y otros para el de EU. Este dato es importante tenerlo en cuenta ya que cuando se compra vía on-line en la tienda de Kingdom Death debe seleccionarse el almacén en el que se quiere comprar, seleccionar siempre el "EU warehouse" así sabremos las unidades disponibles en el almacén europeo y además nos ahorraremos un buen dinero en los gastos de envío.

Hay algún que otro fallo más en el post principal, como que el juego se divide en dos fases, asentamiento y cacería, en realidad se divide en tres fases y no dos, asentamiento, cacería( esto es viajar hacia el monstruo, donde se usa el tablero alargado, se suelen tirar dados y consultar la tabla de eventos) y por último el enfrentamiento con el monstruo en el tablero grande. En fin, me dejo algún fallo más pero no es muy relevante.

Por cierto el Gambler's chest en realidad de enemigos trae dos némesis, Atnas y Gambler y además , unos enemigos que nos pueden salir en la fase de cacería mientras viajamos.

Bueno no me lío más que al final voy a escribir el quijote, un saludo a todos/as, nos leemos por ahí!!! Por cierto en Darkstone hay mucha información sobre KD:M hasta una guía para saber a que año corresponde cada monstruo de las primeras expansiones...ah! Y todo el juego traducido al castellano y las expansiones en proceso!!!!

Un saludo!!!

1 respuesta
Aeran

#72 yo me apuntaría jeje

Sarya

#73 Ya se que me equivoqué, pero la pereza me pudo y nunca corregi lo de las tres fases del juego xD Vi que se entendía y lo dejé tal cual, algún dia lo editaré todo.

Evidentemente ellos no hacen la fabricación del juego, como casi ningún juego sacado de KS y menos de miniaturas, siempre son empresas terceras. Creo haber leído que de hecho la empresa que crea las miniaturas son cool mini or not (investigaré para corroborar esto).

D

Cool Mini Or Not no crea miniaturas, las miniaturas de los juegos de Cool Mini las hace la empresa Ludofact.

2 meses después
Dronon

Bueno, ya queda menos para que recibamos el primer envío. Cómo están los ánimos?

1 respuesta
Sarya

#77 Oblivion Mosquito loko

Después del desengaño del Dark Souls y del retraso del This war of mine hasta septiembre octubre... Mi esperanza residen en el core de KDM y el Gloomhaven.

1 mes después
_Akiles_

Han realizado algun envio? Acabo de descubrirlo y seria un putadon tener que esperar hasta 2020 para hacerse con uno. Me ha llamado mucho la atencion despues de ver un par de videos de como es la jugabilidad.

1 respuesta
Sarya

#79 No, pero lo de 2020 es para cuando se estima que estará enviado TODO el envío: expansiones viejas, nuevas, pin-ups etc... El juego base debería empezar a enviarse en algún momento a partir de Agosto de este año.
Por ebay y parecidos seguro que hay gente que vende el juego base aunque a precios astronómicos.

1 respuesta
_Akiles_

#80 pues nada, tocara esperar porque ebay no es una opcion, aunque espero que hagan nuevos envios antes de 2020.

_Akiles_

Esta versión del KD:M en el tabletop funciona fenomenal, las cartas tienen buena resolución, la preparación de las fases de caza y la pelea con el monstruo las hace automáticamente -salvo colocarlo en tablero con el terreno-. El juego es una pasada, todas las fases importan y te obliga a pensar de forma global y no solo centrándote en un personaje.

Eso si, es muy muy muy aleatorio -debido a esto cada partida es completamente diferente-., tiras dados para prácticamente cualquier acción o evento, y te pueden joder vivo en todas las fases del juego.

En la fase de caza contra el

spoiler
1
Sarya

Cuando querais partidita al TTS y si quereis retransmitimos y explicamos

1
GrimmRipper

Seria brutal ver a alguien jugando a esto en directo.

1 respuesta
_Akiles_

#84 esta serie de videos estan muy bien -todo en ingles- mientras van jugando uno de ellos va explicando el juego

1
Sarya

Hoy por la noche o mañana por la tarde podría hacer twitch jugando. Lo que digáis.

1 1 respuesta
GrimmRipper

#86 Yo lo veo cuando usted quiera XD

Sarya

Voy a dejarlo para mañana martes después de comer, sobre las 16.30 aproximadamente. Sino tengo publico en directo pues da igual, pondré un enlace para el que quiera verlo después.

3 1 respuesta
Dronon

#88 yo no podré verlo en directo, pero lo veo si pasas el link.

1
Sarya

Dentro de una hora nos vemos https://www.twitch.tv/kammika

Edit: GO GO GO

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • _Akiles_
  • Dead_Cell
  • Dronon
  • xa3ro
  • Shafi
  • V4MPiR3

Tags