Kingdom Death: Monster

_Akiles_

Que solo le quede una carta al

spoiler
1 1 respuesta
GrimmRipper

#90 Muy gay el directo no lo pude ver entero pero te explicabas muy bien y no se hacia aburrido XD

1 respuesta
Sarya

#91 madre mía, no conocía esa carta. Vaya cosa más OP. Tú tienes el juego del primer KS o que?

#92 Gracias! avisare con tiempo cuando vuelva a tener un par de horas libres por la tarde para volver.

1 respuesta
_Akiles_

#93, no la foto es sacada de google, yo lo estoy probando en el tabletop, el juego normal sin expansiones.

1
GrimmRipper

#92 Me acabo de dar cuenta de mi errata, madre mia que pedra tengo jajajajaja.

8 días después
_Akiles_

Este juego es muy duro

spoiler
1 respuesta
Sarya

#96

spoiler

A ver si puedo seguir mañana o pasado con el twitch

Sarya

A las 16.30 le voy a volver a dar por twitch

EDIT: pues ayer al medio dia estuve jugando cazando al león una vez más, pero hacia el final el ordenador me petó y ni se guardó en twitch ni se guardó en el OBS para poder resubirlo en el peor de los casos. De todas formas os resumo mi penosa actuación de ayer por la tarde.
Con el material que conseguimos del primer león decidí jugármela y no hacer ninguna arma ya que solo había conseguido una parte de hueso y era la Lion claw que la quería guardar para hacer un par de armas interesantes tras el segundo león. Por lo tanto fui al enfrentamiento con dos personajes que seguían pegando con uñas y dientes, aunque los protegí con un poco de armadura.
La parte de cacería no fue demasiado mala y el combate empezó bastante bien con un par de críticos que nos dieron objetos y bajaron la Acurrancy del león. Conforme el combate se alargaba, el no tener armas quedó muy patente porque no conseguía pegar mientras que el león sí. El resultado fue que tras sufrir varias severe injury, nuestro "amigo" Tuchanka muere y también Piscis como respuesta de un ataque fallido sobre el león. Finalmente Ares mataría a puñetazos al león aprovechando el punto ciego para evitar unos ataques, pero no lo mató lo suficientemente pronto como para salvar a su otra compañera Artemisa, que era la chica nueva.
Resultado: todos muertos menos uno que se ha salvado milagrosamente.
Vaya show de miseria. Recordad: que todos lleven armas.

_Akiles_

Yo lo vi un rato y por lo que pude ver sacaste la carta de enrage del leon, se pone muy cuesta arriba cuando sale esa carta y encima si no tienes armas.

Quiero probar una partida sin cazar al leon nada mas que una vez y dedicarme a farmear al antilope a ver que resultados me da, es mucho mas peligroso debido a cierto evento que te puede salir en la fase de caza pero me la voy a jugar xD

Habra que ver el juego con las expansiones, parecen obligatorias, si no acabas un poco hasta las pelotas de matar leones.

2 meses después
Dronon

Ya van a realizar los envíos por fin! Seguramente nos llegará a finales de mes o principios de noviembre

1 respuesta
Sarya

#100 ayer me faltó tiempo para tirar a la pantalla los 20$ de gastos de envío.
#thehypetrain

1
Backlash

Veo que puedo hacer la preorder ya que no llegue al late backer, se sabe algo de fecha? No he leido nada en la web.

7 días después
Sarya

Status; Partially shipped

THE HYPE

1 respuesta
Dead_Cell

#103 ¿Dónde lo miras? Que yo también soy baquer!

1 respuesta
Sarya

#104 En el backerkit, arriba del todo a lado de la foto de la caja y donde pone tu pledge pone Status, y abajo partially shipped... o no...

Sarya

Ya tengo tracking number, está en Inglaterra.
Ya sé lo que sienten los Almonte antes de poder saltar la valla.

1 respuesta
Dead_Cell

#106 Yo igual, mismo status. Me sale en camino!!!

Dronon

A mi no me sale nada todavía

Sarya

Dpd dice que me llega el jueves que viene, me tendré que pedir los días de asuntos propios en el trabajo

Shafi

Hoy se ha actualizado de DPD con entrega a SEUR y ya me han mandado SMS con el tracking de SEUR y entrega para mañana.
Qué ansia !

1 respuesta
Dronon

#110 correcto! Mañana me llega a mí también!

Dead_Cell

Thats it bitches

Sarya

A mí me llega ya también mañana. Lo malo es que lo he puesto a dirección de casas de mis padres y la casualidad que mañana no hay nadie en ella hasta las 3, así que me voy a tener que ir a hacer guardia hasta las 12.30 que es cuando me tengo que ir a trabajar...
Tendré toda la mala suerte del mundo o iré a hacer guardia para nada??? Pronto la respuesta!

xa3ro

No sé si hacer la pre order, gracias a dios ahora me lo puedo permitir pero me tira mucho para atrás el idioma, mi nivel de inglés es mierda

1 respuesta
Sarya

#114 El nivel de inglés que se requiere para jugarlo sin pararte es alto. Yo tengo un C1 y más de una vez me he tenido que parar a buscar palabras. De todas formas puedes verlo como una oportunidad para mejorar tu inglés :)

Keltyzz

Acaba de llegarme, necesitare sacar cosas de casa, esto es enorme...

https://imgur.com/a/SWOXe

2
Dead_Cell

En el maletero lo tengo! OMG, que ganas de llegar a casa!!!!

joooze

Que puta envidia me dais. Lástima el precio, no me puedo arriesgar a pillar algo así, que en mi grupo de amigos, si algo no les convence en 15 minutos ya empiezan a regruñir y dejan de jugarlo.

1 respuesta
Sarya

#118 mis amigos van a tardar mucho en llegar a tocar este juego xD

1
joooze

Va bien en solitario o queda un poco cojo? Porque eso sería un aliciente para pillarlo XD

Usuarios habituales

  • Sarya
  • _Akiles_
  • Dead_Cell
  • Dronon
  • xa3ro
  • Shafi
  • V4MPiR3

Tags