Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Hipnos

Hostia puta.

Hipnos

Voto: no linchamiento

n3krO

Voto Hipnos

No se ha enterado del toque de queda en la fortaleza.

2 respuestas
B

Voto: NO linchamiento

B

#723 ?????

enserio?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 5 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo, Hipnos, leyvytah )
  2. Hipnos: 1 (n3krO)
  3. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  4. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 724

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

sorakabanana

#714 tu quédate por la calle merodeando así ahorramos en sogas 😈

Por ahora unión es el que más mal me huele, misma actitud que la mayoría de los mafias las últimas partidas

Pero hay alguien que me huele aún peor...

2 respuestas
CatPilo

#723 tienes que estar de coña, pero con los votos no se bromea xD

Hipnos

#725 Surreal xd

CatPilo

#727 quién? No las dejes caer así, hombre

B

#727

sacnoth
#708Soraghatsu:

querido vecino @sacnoth puedo preguntarte, porque no te gusta que se presione

Lo que has dicho es estrictamente falso.

#663sacnoth:

He visto gente que se ha sumado a actitudes linchatorias con demasiada facilidad, pero es posible que simplemente estén preocupados por la situación

De hecho en mi post digo que entiendo que se tengan actitudes así. De nuevo intentas presionar a pesar de haber tenido ya una respuesta mientras no estás presionando a algunos que te olían mal.
Si nos fijamos en tu actitud, podríamos pensar que tú también eres sospechoso.
De momento lo que has hecho ha sido:

  1. Votar a n3kr0
  2. Votarme a mí
  3. Votar a Bariok
  4. Comentar razonadamente tus sospechas en #338 Hasta ese punto no habías presionado a Mirtor, psico, Uni0n, nezuko, mikess y LadyChaos
  5. Volver a poner el foco sobre mí en #385
  6. Votas a Mirtor
  7. Cuando psico te dice que te estás uniendo a cualquier linchamiento dices que solo lo haces con los que te huelen sospechosos, pero sin embargo no presionas a todos por igual.

No me parece una actitud muy pro-pueblo teniendo en cuenta los pocos datos que tenemos, parece más una caza de brujas. Sin embargo, repito, no sospecho de ti porque no tengo fundamentos. Mi postura esta noche es no votar a nadie y ver qué nos depara el futuro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#732 ves? ahora si estás aportando, me gustaria que desarrollaras esta parte:

#732sacnoth:

Lo que has dicho es estrictamente falso.

1 respuesta
sorakabanana

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea

@Mikess @Sesshomaru daros por aludidos. Me parece que estáis demasiado propueblo, intentando ser la voz cantante e incluso Mikess intentando organizar la noche del pueblo lo cual me parece bastante sospechoso. Por ahora os tengo en mi punto de mira.

@Sacnoth @Soraghatsu Mucho intentar sumarse a los bandwagon del linchamiento pero luego estáis aportando entre poco y nada, tampoco me gustáis.

@Ladychaos @Hipnos Esas referencias teológicas también me hacen sospechar un poco, pero creo que lady no te hubiera citado si no fuera para hacer un softclaim de un rol propueblo?

Para acabar @Uni0n también me parece antipueblo, muy lowprofile y no por estar inactivo sino un poco como en su momento Bariok, negándose a decir nada para ¿pasar inadvertido y no cagarla? @Leyvitah @Thedomicus más de lo mismo.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#734 coño el primer post de 20 en el que aportas algo, enhorabuena

sorakabanana

Retiro lo dicho de @Sacnoth, su post de arriba lo entendí al revés xd

sorakabanana

Entre todos los mentados, por ahora:

Voto a TheDomicus

Activo hace una hora sin decir nada y mucha paja en sus mensajes, me da mala espina

1 respuesta
Sesshoumaru1

#734 Sinceramente no puedo hacer nada con tu acusación ni defenderme/atacarte por ello. Yo juego los días 1 siempre igual, y si crees que soy tan, tan pueblo que en realidad soy mafia pues... No se qué quieres que te diga, para qué engañarnos. xDD

Coña a parte, puedo entender tu sospecha, pero hablando en serio y como puedes ver, no hay nada que pueda decirte. Si no te fías de mi no me quites el ojo de encima.

1 respuesta
raul_ct

Yo no voy a votar porque a las 16:30 como muy tarde me tengo que ir, y aunque sea partidario del no linchamiento, tampoco quiero cerrarlo una hora antes por que sí.

raul_ct

Sabiendo que se da cancha de una hora para comentar tras resolver por mayoría, segun tengo entendido

sorakabanana

#738 Debo decirte que me ha saltado más la alarma con Mikess que contigo, pero pides mucha confianza del pueblo sin ofrecer nada a cambio, y el primer interesado en ser la mente colmena del pueblo es la mafia.

1 respuesta
n3krO

Yo llevo varias partidas votando no linchamiento dia 1 y viendo gente acertar en antipueblos en dia 1. Yo aprovecharia que la partida tiene vanilas para linchar a alguien que nos parezca antipueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#741 Yo no he pedido ninguna confianza de nadie que yo recuerde. He expuesto mis pensamientos, mis planteamientos y los debates/presiones que he creído oportunos, y la gente que ha estado de acuerdo o no se ha unido o se ha puesto en contra, pero si te fijas en ningún momento he pedido un lynch train o que la gente se ponga de mi parte.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 5 ( Uni0n, Mirtor, CatPilo, Hipnos, leyvytah )
  2. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  3. Hipnos: 1 (n3krO)
  4. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  5. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 737

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

CatPilo

La verdad es que no sé qué pensar sobre la opción de linchar, quizás nos la jueguemos a linchar a alguien importante. Aunque es verdad que tenemos la opción de Mirtor, que ha claimeado pueblo vanilla. Tampoco me importaría linchar a leyvytah o a TheDomicus

2 respuestas
Mirtor

#745 Es la segunda vez que dices que he claimeado pueblo vainilla y no lo he hecho. Lo que he dicho textualmente ha sido "No hace falta ser Sherlock para deducir que yo no tengo nada loco."

No sé si realmente has entendido mal, o si estás haciendo rolefishing. En cualquier caso, estamos en día 1, no voy a ser más específico que lo que ya he sido.

3 respuestas
n3krO

#746 quien tiene algo loco, sherlock?

1 respuesta
Hipnos

#745 Si tienes algún linch claro todavia hay tiempo. Pero más nos vale estar seguros. Veo que estás atento a la partida y probablemente hayas captado cosas que yo no.

B

#746 al final estan atacando a la gente que más ha participado lo que es habitual.

AddeL1749

#742 ¿Como aprovechas que tiene vanillas para linchar? Si te entiendo bien te la jugarías a linchar a alguien porque como tiene vanillas pues da igual que muera en d1 un pueblo sin habilidades. Básicamente acabas de decir que te igual matar pueblos, después de votar a hipnos por el peor motivo del mundo y no desvotar aún.

Cada vez que hablas es un clavo mas en tu propio ataúd, macho.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales