Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

#809
Edítalo si quieres. Ya he sacado yo copia por si alguien la quiere, pero vamos xD.

Xeiss

Joder, me he olvidado de lo otro.

Investigar: Uni0n bnvl o TheDomicus

Proteger: Yo

Vigilar: Sess

Matar: Probablemente a Hipnos, o Soraka

n3krO
#810Xeiss:

n3krO Demasiado shitposting, en su línea, por lo cual, me gustaría @n3krO que te currases un post de impresiones de todos.

Ya he aportado impresiones sobre todos los que tenog opinion. Tener una lista de impresiones donde la mitad de ellso es que me parece poca actividad y muy neutral todo para tener mi opinion no lo voy a hacer.

Voy a hablar sobre Uni0n que veo mucha gente desconfiando de el, y es que Uni0n siempre juega asi, es un pueblo nefasto porque no aporta, de hecho la partida donde mas habló fue la de gamo con Xeiss moviendole las cuerdas desde las sombras.

A mi me cuesta mucho leerlo, pero por ahora no ha hecho nada que me haga desconfiar.

B

#734e has leído en mis últimos posts, que te hace ver que sea antipueblo?

1 respuesta
B

#734 iba para ti el mensaje de arriba

CatPilo

#784 Me acusas de roleph, cuando yo lo que he remarcado es una contradicción manifiesta, porque has ido de "no tengo ninguna habilidada especial" a "en ningún momento he dicho que sea vanilla".

De hecho, el que sacó a relucir tu falta de habilidad especial fuiste tú, nadie te preguntó.

Lo dicho, me parece muy raro xD

Desvoto

1 respuesta
B

nefasto pueblo.... lo que me faltaba...

que no veo que haya nads que aportar en D1

1 respuesta
n3krO
#817Uni0n:

que no veo que haya nads que aportar en D1

Ni D2. ni D3, ni D4.... Eres super hermetico.

1 respuesta
bnvl

#805 Benevolentiae*, pero te doy like, bonita palabra ;)

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 5 ( Uni0n, Mirtor, leyvytah, sacnoth, Mikess )
  2. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  3. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  4. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 816

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

n3krO

Voto Hipnos

3 respuestas
B

#821 y esto super inteligente

CatPilo

#821 Tienes que estar muy, muy seguro para hacer eso con la que te está cayendo, con Hipnos aportando a la partida, y con casi todo el pueblo optando por el no linchamiento...

DarkRaptor

(Ahora actualizo el recuento)

@n3krO @Uni0n

No me mola un pelo cuando empiezan las apreciaciones hacia la calidad de juego de nadie. Ya he tenido que avisar a otros 2 jugadores por privado, ahora lo voy a hacer en público, a ver si así:

  • ¿Consideráis que una respuesta aporta poco o es anodina? Fine, decidlo.

  • ¿Consideráis que un jugador es idiota, nefasto, hermético, inteligente, lince, zorro o galgo del desierto? Guardaros la impresión. No ayudan nada y enrarecen el ambiente. Si creéis que alguien está troleando en la partida, hablad conmigo plz. Os recuerdo que seguimos estando en MV y las reglas aplican.

Os pido mesura en este aspecto. Gracias.

Hipnos

Yo creo que es jester, sin más.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 5 ( Uni0n, Mirtor, leyvytah, sacnoth, Mikess )
  2. LadyChaos: 1 (Hipnos)
  3. Hipnos: 1 (n3krO)
  4. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  5. n3krO: 1 ( TheDomicus )
  6. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 821

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

AddeL1749

#821 No te entiendo para nada, empiezas a atacar a uni0n y luego le clavas el voto a hipnos. Estás desesperado y nervioso o eres bufón.

1 respuesta
n3krO

#827 No he atacado a Uni0n. Vuelve a leer lo que dije. Lo estaba defendiendo.

1 respuesta
AddeL1749

#828 Se supone que lo de #818 es una defensa?

TheDomicus

#819 La comida pasa factura a cualquiera xD Me nubla la vista y no me hace ver lo que escribo. Gracias por la corrección.

Estoy terminando la lista de impresiones.

n3krO
#813n3krO:

Voy a hablar sobre Uni0n que veo mucha gente desconfiando de el, y es que Uni0n siempre juega asi

...

A mi me cuesta mucho leerlo, pero por ahora no ha hecho nada que me haga desconfiar.

Lo que tu mencionas es una apreciación personal de la forma que tiene de jugar y ya recibi un toque de atencion (publico) por ello.

bnvl

#810 Es verdad que me tengo que mojar más. Hoy ya no, pero intentaré hablar más de mí.

Mi voto se queda en n3krO, esta vez bien escrito, que me imagino que es por lo que lo ha quitado el GM. Dudo que sea jester, ya decia antes que lincharía a Hipnos.

Voto: n3krO

sorakabanana

#782 Mi lista de sospechosos es de 19 personas , solo he nombrado los que por a o por b me llaman más la atención.

El día lo han bloqueado con el bandwagon a no linchamiento, podemos presionar a quien sea que no pasará nada porque no vamos a conseguir 6 votos si nadie se pega un tiro en el pie.

Este es otro motivo que me hace desconfiar de Uni0n, echando cerrojo bien temprano no sea que le presionen y deba responder.

Si, hay que apretar, pero los votos en no linchamiento lo impiden

1 respuesta
sorakabanana

#814 Voto en no linchamiento a falta de mucho día

Perfil muy bajo, con poca participación aún estando presente y posteando

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 6 ( Uni0n, Mirtor, leyvytah, sacnoth, Mikess, Psicotropica )
  2. n3krO: 2 ( TheDomicus, bnvl )
  3. LadyChaos: 1 (Hipnos)
  4. Hipnos: 1 (n3krO)
  5. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  6. CatPilo: 1 ( LadyChaos )

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 836

Debido al toque de queda el día acabará a las 17:30 de hoy

Psicotropica

No contaba con que el día fuese a cerrarse tan pronto y esta tarde tenía algo de lío, así que dejo mi voto y no sé si podré volver a aparecer

Voto: No linchamiento

B

#834 porq creí que iba a salir y no estar para la resolución y prefiero dejarlo ahí porq es el movimiento más seguro para el pueblo

CatPilo

Pues presionemos a Uni0n. Releyendo las últimas páginas parece que hay bastante consenso contra él. @Uni0n por qué el roleph de #692?

Voto Uni0n

B

roleph?

1 respuesta
Mirtor

#816 Tú mismo dices:

#471CatPilo:

Psicotropica barajó que pudieses ser pueblo vanilla, pero yo creo que ni un vanilla diría eso

O sea que sí, había gente hablando de lo que podía o no podía tener. Luego, en un contexto en el que estábamos hablando sobre si había roles especiales que tuvieran que ver sobre eventos o similares, textualmente "movidas locas", yo dije que no tenía nada loco. Eso no es decir que soy vainilla. Es decir que no tengo nada loco. En ningún momento he hablado sobre si tengo o no habilidades o si son o no útiles, simplemente he dicho que no tienen nada que ver con eventos, como es posible deducir del hecho de que estuve defendiendo que paráramos un poco con las elucubraciones sobre habilidades relacionadas con el lore, lunas, o similar.

Te estás montando la película tú solo. O eso, o estás haciendo rolefishing, o estás insistiendo conmigo para distraer la atención de otras conversaciones que están teniendo lugar ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales