Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

Sigo pensando que @hipnos es priest leader, pero estaré con el pueblo para lincharlo.

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana recuerdas que @Hipnos queria que claimearamos yo tu y leyvytah? Ya lo hicimos 2, y ahora lo va a tener que hacer hipnos :D

AddeL1749

#2371 ¿En base a que?

Soraghatsu

#2367 no quiero tu claim, pero en que parte he mentido yo? tu dices que no has visitado mi perfil y yo te digo que si, de hecho hasta lo miró @raul_ct , luego sueltas la excusa de no, te iba a citar, pero hice missclick, te repito he probado a intentar citarme escribiendo un comentario y haciendo missclick como dices y no se abre una pagina a mi perfil y luego, encima vienes y dices, na es que hice click en tu foto, y aun asi tienes los huevos de acusarme a mi de mentir xddd

Mikess

Yo ahora leo lo nuevo gente, llevo una buena calentada así que no prometo nada.

Xeiss

#2358 Probablemente habrá varias formas de matarlo, lo que está claro es que hoy hay que lincharle para descartar el tipo duro/antibalas.

A mi me pega muchísimo algo como un demonio/vampiro, la verdad.

1
Soraghatsu

#2370 cuando filtro posts de un usuario voy al post it en jugadores vivos y hago click en el nombre

y cuando quiero citar a alguien escribo @ el nombre del pibe

2 respuestas
bnvl

#2369 Yo voto que Domi se quede en la lista, que así me callo de una vez si sale pueblo.

bnvl
#2377Soraghatsu:

y cuando quiero citar a alguien escribo @ el nombre del pibe

Creo que se refiere a esto con citar.

bnvl

#2379 A esto, lo que he hecho yo quiero decir xD

n3krO

Que pesaitos.

  • Soraghatsu hace una pregunta a Mikess
  • Mikess evade la pregunta
  • Soraghatsu vuelve a recordarle la pregunta
  • Mikess no responde y visita el perfil de Soraghatsu
  • Soraghatsu le vuelve a recordarle la pregunta ya que le dio tiempo hasta para visitarle el perfil
  • Mikess dice que no le ha visitado el perfil (cosa que no tiene sentido porque cualquiera podriamos confirmarlo)

Entiendo que entrar el perfil de Soraghatsu no aporta nada a Mikess, pero entiendo por donde viene Soraghatsu de que Mikess no le respondia a la pregunta.

Lo que no recuerdo es si finalmente respondió a la pregunta o si ha usado todo el barullo como pretexto para no responder.

@bnvl Claro, no quitamos @TheDomicus y cuando salga que no todos son pueblos tienes coartada para que no vayamos a por ti. Me empiezas a oler mal.

1 respuesta
Xeiss

#2337 Holi, sigues viva? Ya sabes, partida y eso.

Mikess

#2377 A mí tus peliculas me dan igual, no has contestado a mi pregunta, mientes cuando dices que he cambiado de versión porque ya te he explicado el asunto y te la pela. Me tienes perdiendo el tiempo y no me dejas leer el post, y vas con visión de tunel, que ya sabemos que tienes un ratio de acierto cojonudo, con n3kro y leyvytah habéis estado sembrados.

Yo releo los post de la gente, y filtrándolos se me abren los perfiles. Luego cojo el número de post y pongo # y el número del que quiero citar.

Puedes verificar que sí que filtro post, cuando por ejemplo filtré los de leyvytah o el de hipnos del tiro.

Dicho esto, me haces perder el tiempo y no es buen día, así que doy por zanjada la discusión. Ya te he dado mi opinión sobre la estrategia de visión de túnel y que presionar por metagame es un poco bad manner (a mí sess me echó la bronca por desviar alegando ser newbie y no le falta razón).

Si quieres votarme hasta el infinito y más allá, imagino que cuando se me acabe la paciencia haré lo mismo, pero si queremos ganar esto, te recomiendo que abras la mente y explores nuevas vías de actuación.

n3krO

@Mikess @Soraghatsu estais ensuciando el hilo para nada. Si mikess ya respondió la pregunta el resto de si visitó o no es paja y no aporta absolutamente NADA. Solo que Mikess estaba activo y no respondia. Y eso no hay forma de que puedas escudarte @Mikess

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Hipnos : 5 ( n3krO , Soraghatsu, Sesshoumaru1, leyvytah, CatPilo )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus, )
  3. n3krO : 1 ( Hipnos )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2383

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

bnvl

#2381 Pero que dices, si he dicho todo lo contrario.

Soraghatsu

#2384 tienes razón pero me resulta interesante las lecturas de la interacción de porque visito mi perfil, pero bueno

Mikess

Disparo con la bala de tungsteno a Hipnos

2
Mikess

Acabo de ver que hipnos es la bruja, guay.

sacnoth

Volviendo al tema de la hoguera e @Hipnos. Cuando volví a hablar de la trama religiosa no pareció importarle y creo que nunca ha desmentido que sea una importante figura religiosa. Coincido con los que dicen que es o líder del culto o nuestro jefe religioso, de luto por la muerte de Uni0n (que en paz descanse).
¿Se os ocurre alguna manera de coordinarnos para averiguar esto? No me gustaría incinerar a un enviado de dios y luego lamentarnos.

1
DarkRaptor

Se paraliza el juego, no podéis hablar

Mikess

A ver si gano ya y sino fail.

DarkRaptor

Mikess saca un arma de pólvora de su capa, apunta a Hipnos y dispara. Esta vez, mana un fluido espeso al impactar en el pecho de la víctima, que profiere un aterrador grito mientras su cuerpo poco a poco se deshace, dejando tras de si un montículo de polvo y un charco de sangre negra y espesa.

Él era...

Mikess, habiendo cumplido su objetivo, se retira de la escena con una reverencia, abandonando la fortaleza.

Él era...

Podéis continuar con la partida

AddeL1749

Joder, mikess puto amo, de la que nos has librado.

5
sacnoth

Gracias Mikess, buen trabajo.

1
Soraghatsu

Bueno, sabia que mikess era no pueblo, pero no esperaba esto, buena Mikess

Sesshoumaru1

Pues en teoría ya no hay independientes.

Nezuko

No jodas me he equivocado xD, pensaba que era sacnoth quien debía acabar con el bicho

1 respuesta
Soraghatsu

si lo de lady es informacion 100% veraz, entonces

14-2-4

con union muerto tendriamos: 13-2-4

Con esta situacion tenemos:

13-0-4

sacnoth

#2398 Yo simplemente pensaba que sería parte del culto ese peligroso, aún no me había imaginado que podía haber una bruja entre nosotros con esas intenciones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales