Marvel Zombies Zombicide [KS]

Naiet

#60 A ver,cómo rejugable es mucho porque en cada core y expa te vienen varias misiones para el modo zombies y para el modo héroes,más misiones gratuitas que vienen en la página de CMON,pero lo de dinámico lo decía porque las reglas son algo más sencillas que Mansiones y es un juego en el que “pasan más cosas”,no sabría explicarlo xD Aunque narrativamente Mansiones te mete más en el juego.

Digamos que Mansiones es más narrativo y complejo y los Zombicide más simplones y “arcade”

3 1 respuesta
Dawidh

#61 gracias por la info

1 respuesta
Naiet

#62 Nada tío! Espero que te haya ayudado 😁

Vedrfolnir

My apologies for any inconvenience with the shipping process. We have confirmed with our courier that all the shipping process was done in Europe. We are sending a request to our warehouse part replacement. Once we receive your tracking number, we will send a new notification with your new tracking number. This process will take a few months, we will keep the ticket open until we complete the delivery of the rest of your pledge.

Me da que para Navidad no me llega, no...
Pero es que habla de un new tracking number cuando ni me llegó el primero para las expansiones y cia, a saber dónde andarán u_u

1 respuesta
Naiet

#64 Pfff vamos, que hicieron una cagada gorda con ese reparto entonces. Porque son dos cajas,y no fácilmente extraviables digamos xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#65 pedí algo más de info y...

You didn't receive the tracking number because the package was misrouted in transit. You will receive the tracking number once we start the shipping process for the rest of your pledge. We are trying to send the replacement of your pledge as soon as possible. Unfortunately, we are unable to know the specific date of delivery.

Vamos, que metieron las cajas en un container que no venía a Europa y a saber dónde estarán, porque el tracking number lo dan cuando llegan al puerto y esas cosas. Pffff...

Con las ganas que tenía, vaya bajonazo. Pues na, ahora a esperar hasta a saber cuándo, a few months... Y se quedarán tan a gusto xD

1 respuesta
Naiet

#66 Total, ni siquiera un "as soon as possible", que al menos no deprime xD En fin, lamentable y siento mucho la experiencia con eso la verdad,ya podrían al menos compensarlo de cierta manera.

1
2 meses después
Vedrfolnir

Por fin! Mail de UPS, el martes me debería llegar!!
Dios el hype xD

(total para que luego seguro que me pongo a mirar y tengo alguna mini repetida o me falta algo y me lo tienen que volver a mandar, verás... Optimismo puro soy yo xD)

1 1 respuesta
Naiet

#68 Ostia,dos meses te han tardado? La leche...

N

Tengo el zombicide basico y este de marvel, y la verdad es que el de marvel pierde bastante, no me gusta la dinamica del juego de absorver poderes, esta muy forzado.

2 respuestas
Naiet

#70 Como que absorber poderes? A que te refieres? Lo de las tarjetitas que te dan como un poder de un solo uso? No veo donde está lo forzado,es una mecánica más 😅

1 respuesta
Vedrfolnir

#71 Supongo que se refiere a los Bystander, no sé cómo lo habrán traducido.

#70 A ver, en un juego en el que eres un zombie, que previamente eras una persona con poderes especiales, que tú nivel sube cuando matas soldados y consigues más acciones para realizar y despiertas nuevos poderes, y que te enfrentas a otras personas con superpoderes... Pues el que al comerte a alguien en concreto te de una habilidad especial no es lo más raro que haya visto la verdad xD

Por no hablar de que en los comics se comen a Galactus y adquieren sus poderes (y su hambre)

Vedrfolnir

LLEGÓ!!!
POR FIIIIIN!!

Además he revisado todas las minis y parece todo bien. No hay ninguna pocha, ni faltante, ni nada xD
A ver si para este finde o la semana que viene me puedo poner a pintar alguna molona 🥹

1 1 respuesta
Naiet

#73 Oleeeee,iba siendo hora ya jajajaja Pues si pintas alguna chula enséñala por aquí!

1

Usuarios habituales

Tags