MTG: Born of the Gods (Spoilers)

Dieter

joder con los gatitos.

ruonory

Definitivamente, las infrecuentes son las que lo van a petar.

ruonory

La tanda de hoy. Una rara roja que quizá podría ver juego en construido, una infrecuente y ya empiezan a llegar las comunes, que van a dar bastante guerra en limitado.

EDIT: Otra más, recién salida del horno, basura de la buena.

spoiler

Así a ojo, de momento hay 3 matabichos y además condicionales, no hay ninguna carta que "destruya". Va a ser una lucha a muerte por tener el pino más grande.

¿Qué color elegiréis en la presentación? Yo no lo tengo nada claro, creo que R y G o como mucho W.

z4eR

Creature — Zombie Siren Uncommon
Flying
Inspired — Whenever Siren of Silent Song becomes untapped, each opponent discards a card and puts the top card of his or her library into his or her graveyard.

El nuevo hipnotic, tiene su sinergia con el tambor.

P.D. De momento las infrecuentes de lo mejor de la ampliación por que el resto...

1 1 respuesta
ruonory

#94 Te inserto.

Al menos el bicho vuela, que ya es una ayuda para tapearlo.

1
ruonory

Atención que vengo con el saco lleno!

Hoy hay algunas agradables sorpresas y otras que no sabes ni por dónde cogerlas:

1
Dieter

El eidolon blanco mola kilos.

RoninPiros

No se si sera decente o una mierda pero me encanta el courser of kruphix

Armisael

El marshmist titan me ha llamado la atención... pero tampoco demasiado.

El courser of kruphix está bien, pero estaría mejor si pudieras jugar esa tierra como tierra adicional.

No voy a comentarlas todas, solo voy a decir que es todo bastante interesante (para limitado) y que ya he visto unas pocas de comunes e infrecuentes que bien jugadas serán partida.

k4rstico

Espero que las dos miticas que fatal sean del nivel del gato para salvar esta coleccion

1 respuesta
ruonory

#100 Puedes decirme dónde dice que sean 12 míticas, porque tenemos una pelea guapa por whatsapp y nadie se pone de acuerdo. Yo no tengo ni puta idea de las que son.

Un par más de última hora:

1 respuesta
k4rstico

#101 no lo dice en ningun sitio pero siempre suelen sacar una de cada color, mas luego los dioses, el planeswalker y la manticore ya hacen suficientes para un set pequeño. En dragon's maze fueron 11 y aqui faltan la azul y la verde y como mucho otra multicolor aunque yo diria que no

serzenit

Ya está el Spoiler completo

http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/bornofthegods/cig

Ninguna bomba final, queda una expansión bastante buena para limitado, afectará a construido por sus infrecuentes y bastante mala para los especuladores.

1
pitutase

Edición floja

Va a estar chula para límited
Y alguna infrecuente que dará el salto, se queda muy abajo con respecto a theros

k4rstico

Pues me equivocaba y azul y verde se quedan sin miticas, y si vaya chusta de coleccion me alegro que sea en esta en la que me pierdo la presentacion

phsyquic

De cara a Legacy, expansion lamentable una mas y ya van unas cuentas.

A destacar entre lo malo, el spirit 3/1 probablemente se jugara x 4 en D&T incluso puede que cambie ese o algun mazo tipo deadguy ale o maverick para parecerse a la GW hatebears de modern.

Tambien el 3/4 vigilancia que caga tokens, no creo que se juege puesto que el hero of the bladehold es mejor y no se juega.

Por ultimo, las dos cartas rojas. La chispa tipo Searing Blaze que vendra a sustituirla, no creo que se juege fuera de Burn quizas alguna copia en UR Burn. Y tambien el bicho que convierte las chispas en Searing Blaze quizas vea juego en Burn la verdad no creo que se juege este ultimo.

Muy mala expansion para Legacy que desde RTR acumula muchas expansiones ya sin ninguna carta buena de verdad.

k4rstico

en serio crees que la chispa nueva va a sustituir a la seaing blaze? me parece muchisimo peor.

1 respuesta
locolo

#107 tampoco nos pasemos con el muchísimo peor xd yo la veo casi siempre mejor, estas obligado con las dos a que el otro tenga criaturas para jugarla el searing blaze necesitas el landfall para que sea una chispa decente y esta hace tanto los 3 daños a criatura como a jugador, la otra tiene dos pegas hace dos daños(que con esto te cargas a casi todos los bichos de modern) y los 3 daños al jugador son ''de efecto retardado''.

Mejora de esta nueva chispa que siempre va a hacer 2 a la criatura y 3 al jugador si mata a la criatura, luego que no hace objetivo al player por lo tanto se salta las lineas blancas.

k4rstico

necesitar matar a la criatura me parece una pega enorme comparado con landfall es tienes el 90% de las veces en una burn

1 respuesta
phsyquic

#109 dime que criatura se juega en legacy con x/3 qe por tanto no vayas a matar? el incolor mas la el no necesitar landfall la hacen mejor q la otra para legacy, de todos modos apenas se juega el searing blaze

1 respuesta
k4rstico

#110 es tambien doble rojo el coste, y si hay criaturas que no vas a matar, el tarmo mismamente que tampoco mataras con el searing blaze pero los 3 daños se los come. Que no es mala la chispa esta pero teniendo la otra no veo sentido a jugar esta salvoq ue quieras mas de cuatro que lo dudo

Armisael

Mis conclusiones para la presentación:
Con respecto a los campeones... lo cierto es que lo veo bastante igualado. Casi todas depende de como tenga construido el mazo tu o tu oponente y como sea la situación en mesa (excepto tal vez el azul que es bueno siempre). Si tuviese que hacer un ranking sería así: rojo-azul-negro-verde-blanco. Insisto que depende de la situación. Por ejemplo: si tu mazo está completito de criaturas el negro es la hostia, si juegas contra alguien con pocos bichos el verde lo parte y si tienes muchos encantamientos buenos pues lo mismo el blanco sale mas rentable.
Debo añadir que aun valorando por encima de los demás al rojo la ventaja que da el azul es bastante tremenda.

Con respecto a los colores: el más poderoso de calle me parece el negro, muchos removals, truquis, bicherio, aunque no los mejores, bastante competentes y curvados...

El rojo está un miniescalón por debajo con removals muy buenos aunque menos decisivos pero compensado con criaturas con habilidades más interesantes y rápidas

El blanco no me llama la atención. Criaturas muy debiles y con menos impacto en mesa (aunque te pueda montar una buena armada a base de tokens que bien puede joder al verde). Algún que otro removal y poco más.

El azul me parece bastante fuerte en partida avanzada pero es muy debil en el comienzo. Es un color que necesita como el comer ayuda de otro color. Lo bueno es que hace buena sinergia con cualquiera.

El verde es un buen color, tiene sus buenos bicharracos gordos que todo el mundo espera de él y truquis para metértela doblada de colegueo. ¿Sus fallos? Pues los de siempre: debilidad extrema aérea y removals muy condicionales y que precisan de habilidad. Se tiene que mezclar con otro color sí o sí. Aunque te salga un pool verde muy bueno, hay que combinarlo. Lo bueno es que tiene muchos fixers y no es problema incluso meter tres colores.

Conclusion: Rojo-negro>verde>azul>blanco aunque lo veo todo bastante igualado.

k4rstico

Hay que contar tambien con los sobres de theros que si no me equivoco son la mitad

Yo creo que me la pierdo tengo examen ese :(

1 respuesta
Sh1n0d4

#113 De hecho, son 3 de Theros 1 del color de Born of the Gods que elijas y 2 más de Born of the Gods.

PD: La edición a nivel de Construido es floja no, lo siguiente XD. Eso sí, para limitado parece muy muy entretenida! ;D

Sh1n0d4

Si alguien encuentra una web con el arte de las cartas que me lo diga pls, que el dibujo de Drown in Sorrow me encanta! :]

1 respuesta
ruonory

#115 En la página del artista aun no la ha puesto, pero tiene otras pinturas que te dejan igual de flipado.

Su Deviantart.

Su Web.

Sh1n0d4

La encontré en su Facebook! Impressive!

1 respuesta
sacnoth

#117 Yo la encontré en el tuyo xDDD

Me han hecho elegir color antes de los spoilers y ahora es todo muy meeh. Se hará lo que se pueda.

1
Scottiapuawa

Me la baja monton esas nuevas cartas que son Enchant, criatura, conjuro, perro , tarta ...
nose, no digo que no innoven pero ese último triton no tiene sentido

1 respuesta
k4rstico

#119 que triton?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Sh1n0d4
  • k4rstico
  • Armisael
  • locolo
  • serzenit
  • jordim