MTG: Born of the Gods (Spoilers)

Sh1n0d4

Pues draftear Minotauros BR en Theros es solido, con el Ragemonger ni te digo ya ...

Al siguiente turno puedes es bajar el lord BR Infrecuente y party hard XDDDD

1
serzenit

Señores, tenemos el primer cartonazo xD

Y el mejor dios de momento

http://i.imgur.com/Ta54KQo.jpg

1 respuesta
Krosita

Bastante chetilla.

ruonory

#62 Grull lo va a petar cosa mala.

z4eR

#60 Lo digo por que se lleva muy bien con el tambor no por nada mas, solo es una idea.
Aun así en affinity no creo que te importe perder vidas a cambio de seguir teniendo fuelle.

1 respuesta
serzenit

Al final el dios es oficial, que lio, la fuente es intagram, estas horas son ya malas para hacer esto.

http://instagram.com/p/jNZkS7FqHi/

1 respuesta
sacnoth

#65 Ya ya, ya comenté (en la página anterior creo) que combinaban bien todos los bichos con efectos al enderezar con el tambor , que les da "prisa", pero no creo que llegue a modern. Otra cosa es glare of subdual o similares, que puede que se empiece a ver.

Ahora mismo en affinity tienes la opción de meter confidants y nadie lo hace porque no son artefacto. De hecho el único bicho no artefacto y no sinérgico que he visto meter en ese mazo en los últimos años ha sido el mago entrometido.

#66 La habilidad es bastante buena pero no sé si lo veremos mucho en forma de bicho.

1 respuesta
ruonory

#67 Yo lo veo clarísimo, es de los pocos dioses que tienen opciones de jugarse y llegar a ser criatura. Grull tiene la emisaria, el reckoner y dos caminantes, con eso ya vas sobrado.

1
jordim

No tengo tiempo de poner los spoilers hoy, pero aviso que ya ha salido el dios Verdiblanco. Y no me gusta.

sacnoth

1 respuesta
ruonory

#70 Bueno, no es tan mala como el fake que salió ayer, pero esto no pinta nada con tokens, así que a ver qué acaba pasando con selesnya. Yo de todos modos ya estoy cambiando de deck.

ruonory

Pongo el resto de spoilers que hay de momento:

El counter me parece buenísimo, en la monoblue va a entrar seguro y el instant negro muy buen banquillo contra aggro o incluso contra la monoblue.

Me están gustando mil veces más las infrecuentes que las raras y míticas.

1 respuesta
locolo

#72 yo no cambiaria ningun ciclone rift ni una hibridacion para meter en la monoblue 4 counters, monoblue ahora mismo tiene unas 52 cartas fijas en las que si quitas algo pierde fuelle rápidamente.

El bile blight es muy bueno, monoblack de momento es la que mas cartas esta recibiendo y consolidándose día si día también, ademas que la devanadora del destino esta muy muy bien contra control.

Armisael

El searing blood y el bile blight me parecen de conseguirse el playset pero ya. Me da que se jugaran hasta de base (contra control quita los tokens de la elspeth de delante).

El karametra me parece muy, muy buena. Lastima que diga cuando casteas el bicho y no cuando entra en juego bajo tu control. Aun así me parece de los mejores dioses por ahora. Tened en cuenta que por cada bicho que bajes más tierras dobles metes en juego y más probabilidad de robar crema tienes. Sin embargo...¡qué les hubiera costado dejarlo en coste cuatro como los demás dioses!

Xenagos, sin embargo, debo disentir con vosotros: no me parece el mejor. Es más, me parece el peor de los mostrados. No me malentendáis, es bueno, potencia una criatura y le da haste, pero ya está. No ayuda a que suba su devoción ni nada.

La devanadora del destino es buenísimo contra mi archienemigo el control. Odio la revelación de la esfinge y esto le corta un poco el rollo (aunque se siga robando un millón de cartas) así tendrá que echar cuentas antes de castear nada de draw.

ruonory

Ya tenemos el segundo Arquetipo.

Recordemos que hay un ciclo de arquetipos, que son criaturas que otorgar una habilidad a todas tus criaturas e impiden tenerla a las de tus oponentes.

Este me parece buenísimo.

S

Grandes cartas para limitado en general. El deglamer mejorado es totalmente over.

1 respuesta
ruonory

#76 ¿Mejorado? Es exactamente igual O_o

1 respuesta
S

#77 coño es vdd xD por un momento pensé que tenia scy 1

k4rstico

Creo qeu tenemos la primera bomba de la ampliacion

1 respuesta
ruonory

#79 Joer, justo venía con el lote de hoy y quería comentar esa carta xD

Menudo cagatokens está hecho ese gato, si además le sumas la lanza de heliod, te monta un ejercito en nada.

Armisael

El demonio italiano me parece un poco tonto y exclusivo para limitado totalmente.

El fated infatuation lo vería mejor si no copiara solo tus bichos. Aún así me parece aceptable.

El minotauro está chulo y la verdad es que el mazo de esta raza está cobrando interés. entre reckoners, esto, el que daba +2+0, los mutavault y el que te reduce el coste de ejecución algo competitivo podría salir.

El encantamiento jabalí lo veo en reanimator con el skeleton mítico ese. Es que como el arquetipo rojo sea "todas tus criaturas ganan haste" me hago un mazo reanimator/combo con esos bichos.

Del gato no se puede decir nada mas que vaya tela. No es un hero of the bladehold pero está muy cerca. Menos agresivo pero mas consistente. El coste 3 con el añadido de vigilancia (y que te caga tokens bloqueando) le da mas polivalencia. Un abuso.

ruonory

Viendo que la colección va prácticamente orientada a limitado, tengo bastantes ganas de empezar a ver las comunes.

ruonory

Hoy tenemos una infrecuente muy buena, una rara bastante buena y alguna que otra cosa graciosa.

spoiler
k4rstico

El bicho blanco lo veis en una D&T de legacy? Bajarlo con vial en respuesta a un brainstorm tiene que estar gracioso

Todo lo demas bastante malo, el bicho verde en limitado va a ser muy bueno, un 6/6 por 5 no esta nada mal

1 respuesta
S

#84 La inclusión en D&T puede ser más que aceptable aunque.. no cres que Thalia está un peldaño por encima al menos maindeck?

La carta es muy buena, en Legacy parte por la mitad a Elves, corta jace.decks y a S&T le das un quebradero de cabeza. En modern no le veo sitio en ningún lado como staple (salvo que unbaneen el preordain el 27E y nos volvamos locos) en tipo 2.. pues eso, se jugará seguramente en la típica mono w devotion con todos los kekos, el gato nuevo y la lanza de heliod. Corta sphinx revelation así que good boy.

1 respuesta
k4rstico

#85 No se mucho de legacy, asi que no sabria decirte pero me ha venido a la cabeza esa baraja, Thalia si parece superior pero al ser legendaria igual se puede cortar una para meter esta o algo asi, es que hacer hueco a una carta en cualquier baraja de eternal es un quebradero de cabeza

messi10

Tengo una duda con la carta promocional blanca.
Dice que puede regresar encantamientos al campo de batalla, entonces entiendo que puede regresar cartas de "Criatura encantamiento", mi duda es, ¿entrarían como Auras o como Criaturas?
Un saludo!

1 respuesta
k4rstico

#87 Entran como criaturas siempre que no se jueguen pagando su coste de bestow, en este caso como no se juegan sino que entran directamente al campo entran como criatura

ruonory

Hoy no están generosos y nos han dejado solo cuatro cartas:

k4rstico

Vaya decepcion de dioses en esta expansion, bueno y de cartas en general

1

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Sh1n0d4
  • k4rstico
  • Armisael
  • locolo
  • serzenit
  • jordim