MTG: Born of the Gods (Spoilers)

Scottiapuawa

#120 Ostie sorry no es triton xD es la Thassa esa madre mia

1 respuesta
F

A mi el satyr firedancer me parece cartonazo para las burn, imaginadlo junto con el young pyromancer cada vez que le cae una chispa al oponente...

2 respuestas
k4rstico

#121 No me parece especialmente rota, es una carta buena pero requiere barajas muy especificas

#122 en t2 creo qeu no hay burn y en modern las burn tienen bichos muchisimo mejores aparte de que no quieren matar bichos al oponente, si al menos fuera un 2/1...

1
Scottiapuawa

#122 He jugado mucho burn y pasa lo siguiente: Todas las cartas que lleves en la baraja tienen que asegurar el daño. El goblin guide te asegura 2, el diablo irritante mete mucha presión etc.
No te digo que me parezca mala, pero no es de estilo burn, le pasa como al kiln fiend, no aseguran daño.

1
Lancexxx

que tal han ido los pool, por mi parte lamentable por lo visto sige destrozando heroismo en limitado

k4rstico

El peor pool que abro creo en lo que llevo jugando, ni removal, ni bombas, ni cosas caras, lamentable

ruonory

Brutal, he ido totalmente desesperanzado y he abierto como Dios, me he montado una Gruul imparable.

5-1-1

El empate ha sido una putada que me ha pasado por idiota, porque en lugar de consultar al judge o leerme la carta con tranquilidad y discutir con mi oponente, le he dicho que ok. El tema era la mierda de ballena 4/4 que para atacar tienes que devolverte un enchantment a la mano. Mi oponente lo jugaba como habilidad disparada y se devolvía enchantments sin atacar al pasar por la fase de ataques, luego la he leído detenidamente y me he dado cuenta que es un coste que se paga en la acción basada en el turno de ataque, o sea, que no pasa por la pila y no puedes hacerlo si el bicho no pega.

El mejor torneo desde que juego a MTG (15 meses), en la penúltima ronda he hecho 2-0 en 10 turnos, 5 y 5 por partida.

Me he pillado la caja roja y he abierto un Planeswalker Xenagos y un Boon Satyr como bombas clave, pero la curva era escandalosamente buena. Luego he abierto pero sin jugar un thoughtseize.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#127 La pregunta: Que sentido tienen en el deck las costas ahí? xD

1 respuesta
ruonory

#128 Solucionar el problema de los costes dobles, puedo recordar varias partidas en las que pude haberme atascado de no haber tenido la costa o la presencia, si llega un momento en el que es vital bajar un determinado bicho y te falta el coste doble ¿qué haces? Ya sé que te puede joder la curva, pero mira por dónde eso no pasó ni una vez.

Ayer por ejemplo tuve que jugar RB porque abrí mierda y solo tenía bichos para montarme eso, no tenía costas y tuve mil problemas de maná.

Mención especial al escorpión que comba con el martillo, es un removal perfecto por coste 2, la de bichos que se cobró él solito sin moverse del sitio.

1 respuesta
Sh1n0d4

#129 No tiene mucho sentido creo yo. Piensa que tienes dos drops 2 de doble verde. Yo creo que deberías haber añadido un bosque más por las costas.

1 respuesta
ruonory

#130 Es posible, porque la costa solo me solucionaba los problemas en turno 4 o 5, porque en turno 2 muchas veces rezaba por sacar el segundo bosque y poder bajar el drop a 2, aunque en eso la suerte me acompañó bastante.

1 respuesta
Lancexxx

enhorabuena #131 pedazo deck consegiste sacar y mas si te abriste un thoughtseize aparte

1

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Sh1n0d4
  • k4rstico
  • Armisael
  • locolo
  • serzenit
  • jordim