One Piece Card Game (TCG)

Nuvok

#30 Nunca entenderé a Bandai hacen un app para el juego pero luego no sacan el juego, me da muchísima rabia porque al de digimon me estaría haciendo polvo.

3 meses después
Scientistt

Pues ha llegado el momento de que salga en España!

Me he pillado las primeras 4 barajas y ahora toca aprender como se juega xD

3D2Y

Yo he ido un poco a saco xD

1 1 respuesta
Scientistt

Según veo, en España vamos muy atrasados con respecto a japón.

Allí ya han anunciado el séptimo Starter Deck y ya van por el tercer Booster Pack.

Y aquí nos han llegado solo los primeros 4 Starter, y en Enero saldrá el quinto.

😱

ronyribi

#33 reparte algo no?

xCrisdinho

Dónde se pillan?

ronyribi

Estoy en el salon del manga de BCN y los starter deck estan a 25€ y el sobre 7€ es normal?

2 respuestas
espartano666

#37 No, esos precios están inflados por la alta demanda y el poco stock, pero los pvp recomendado para los starter es de 14,99€ (yo los pillé por 12,99€ en mtgmetropolis) y los sobres sueltos deberían estar a 4/4,5€...

Scientistt

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde poder comprar sobres o decks?

1 respuesta
VL4D

#37 Hostia puta que usureros xd, estoy por guardar una caja que tengo pendiente que me llegue y venderla por 234214 euros xd

Rtr0s

#39 Prueba en generación x de carranza, en genx tirso a veces tienen starters pero vuelan rápido. En júpiter central creo que también tienen y probaría en metrópolis e Ítaca que todas están bastante cerca si no hay en alguna puede haber en otra.

1 2 respuestas
Scientistt

#41 Muchas gracias compañero, hoy voy a mirar en esos sitios que me dices.

Algunos ni los conocía.

tDarka

¿Pero habéis jugado ya? Desde fuera parece un Dragon Ball con skin de One Piece. Que quizás solo queréis comprar cartón bonito a precio de oro y ya esta, ahí no me meto.

2 respuestas
Scientistt

#43

Yo al principio pensaba que era un juego muy simple y típico, que todo eso del Don no era más que una excusa para añadirle algo de distinción pero al final las partidas serían todas muy similares entre si...

Luego aprendí a jugar con cada uno de los Starters, y tela.

Ni me imaginaba que hubiesen tantas formas diferentes de jugar con las mismas cartas, y lo divertido que puede llegar a ser.

Muy fan del jugar controlando el deck con el color verde, y el poder llamar al ejército de Pacifistas de una sentada con el color azul.

1 respuesta
Ryuzaki
#44Scientistt:

Ni me imaginaba que hubiesen tantas formas diferentes de jugar con las mismas cartas, y lo divertido que puede llegar a ser.

Bienvenido al mundo de los TCG, muy divertido a la par que caro. :)

1
Scientistt

Por cierto, tengo una baraja de cada comprada de lanzamiento. Pero tenía pensado en comprarme hoy una segunda de alguna de ellas, para tener así las 4 cards límite de cada.

Cuál creéis que serían las barajas más recomendadas para tener repetidas?

Las dos cartas rare de la de los Mugis son muy buenas y vendría bien tener 4 de cada, pero la baraja de Luffy en si misma ya es monstruosa y pocas veces llego a usarlas.

Las dos cartas de la de Kaido podrian ser útiles, pero no le veo mucha utilidad en tener las 4 salvo para partidas largas. Por lo menos por lo visto de momento del color morado.

Las de los Supernova serían mi opción ya que encuentro muy útiles sus cartas de efecto inmediato y merece la pena poder tener en el deck 4 rare de cada para según que situación, junto con la de los Shichibukais.

🤔

1 respuesta
zaiteN-

Buenas,

tengo pensado regalar alguna baraja de One Piece. Me comenta que tiene Luffy y Crocodile de starter. Cuál sería la mejor forma de conseguir las demás? Sólo están en inglés, no?

1 respuesta
VL4D

#47 Starters hay luffy y su banda,crocodile y shichibukais,kid y supernovas y kaido y animal kingdom, es decir, mazos rojo-azul-verde-morado.

Luego esta el primer booster OP-01, con cartas de los 4 colores en los sobres aleatoriamente.

Si, el juego esta en solo en ingles, y japones claro.

#46 Ahora mismo de starters en el meta si que se usan 4 copias de algun starter que vienen 2, en el azul si te haces uno de pacifistas en el starter solo vienen 2 sentoumaru, algunos tambien usan 4 mihawk que solo vienen 2, o morias tb vienen solo 2...en el verde algunos mazos llevan 3 kids de starters...es un poco amoldarte a lo que tengas.

1
Scientistt

#41 Gracias! En las demás tiendas están mega agotados por todas partes.

Pero en Metrópolis he podido encontrar sobres y el deck de los Supernova!

Me compré unos cuantos y aún les quedan a la venta unos 10 sobres.

Los dejé allí! Ojalá se le atragante al rufián que los consiga antes! 😋

1
imsack

#43 es similar al dragón ball de los comienzos, en mi opinión no es tan divertido como otros tcgs, pero tiene su profundidad y está chulo el juego.

na10ta

Que tamaño de fundas valen para estas cartas? tienen el tamaño de las otrascartas de bandai?

3D2Y

Tamaño estándar, como Digimon o Pokemon.

1
2 meses después
tDarka

He probado el juego y es el hermano tonto de DBS CG. Entiendo que habrá quien coleccione las cartas, hay que tienen arte bonito, pero hay otras que son horrorosas. La de Vivi es fearda y el pollo tiene un efecto de desenfoque feísimo.

Además no se si habrá una lógica o no detrás de los distintos tipos de arte en las cartas pero me ha parecido una oportunidad desaprovechada.

Me atrevería a decir que es un proyecto que nadie quería hacer, que viene de los accionistas y ponen a alguien a trabajar en eso a desgana. Una verdadera lastima la verdad.

2 meses después
B

¿Por qué BANDAI no saca ninguno de sus TCG en castellano? Ni Digimon, ni DBS ni One Piece, no?.

¿Al final este juego qué tal va? Me vi un video de cómo se juega y bueno, siendo sincero, si no fuera de OP ni le echaba el ojo.

1 respuesta
VL4D

#54 Pues Imagino que para facilitar y unificar los torneros internacionales, solo hay en japones por lo obvio e ingles para el resto del mundo, cuando se organizan torneos da igual que sea en Francia o EEUU o Puerto Rico que todos llevan las mismas cartas, da lugar a cero errores.

El juego ha metido un pelotazo de la hostia, es anunciar torneo oficial y ni las entradas para un concierto para Michael Jackson duraban tan poco online, es anunciar nueva expansion y como no reserves meses antes cajas te quedas sin ellas, y baratas no son e incluso en ocasiones lo tienes que hacer sin conocer las propias cartas que salen en la propia expansion, ha sido un exito brutal

4 meses después
AlexGc

Coño, que hay hilo de One Piece en MV. Pillo sitio aunque esté muerto.

¿Alguien jugando OP4? Alguien que odie Wb?

Scientistt

El problema es que en España somos el último mono para las cartitas. Que vamos, por el ST4?

Apenas nos ha llegado ni una miseria de todas las que existen ya.

Precisamente tuve que irme a Japón para poder pillarme el ST5, ST6,ST7,ST8,ST9, ST10...

Que aquí en España suerte tienes incluso de encontrar una tienda que vendan los 4 primeros ST. Teníamos una sola tienda en el centro de Alicante, y la cerraron xD

Allí te dan cartas con las revistas, y un Luffy G5 hasta con el desayuno.

Literalmente, cada dos piezas de desayuno una carta Luffy G5 que regalaban en los Seven Eleven. Yo me llevé 4 XD

Otro día cuando lo tenga a mano os lo enseño. Que está muy chulo.

2 respuestas
SinVicioNo

Pero eso es cosa de Japón, nunca sacan las promociones de allí. Al resto del mundo nos tratan diferente los de Bandai( ya son 3 juegos de cartas que juego con ellos)

Yo llevo jugando desde op2 y tengo el x4 de todas las cartas de op1 a op3.

De op4 aún no he pillado nada, pero ya no hay falta de stock.

Y sí, WB es un por culo, pero no hay manera de parar al viejo. La única solución es que baneen el líder de una vez jajaja

1 respuesta
Ryuzaki

#57 Pero teneis Mana Vortex, no es en el centro, pero venden de todo :)

2 respuestas
Scientistt

#59 Anda, esa tienda de Alicante no me la conocía. Gracias :)

Yo tengo todas las barajas y casi todas las cartas que existen en plan colección, pero apenas juego y me gustaría aprender, si alguno de Alicante quiere una partidilla y así le doy uso a las cartas, pues por mí encantado 😁

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • VL4D
  • xCrisdinho
  • Scientistt
  • tDarka
  • 3D2Y
  • ronyribi