One Piece Card Game (TCG)

3D2Y

Juego de cartas coleccionables (TCG) basado en el popular manga One Piece, lanzado por Carddass y licenciado por Shueisha.

Web Oficial
Cuenta de Twitter
Cuenta de Twitter (Japón)

LANZAMIENTO

  • Julio de 2022 (Japón)
  • Finales de 2022 (lanzamiento mundial)

REGLAS

BARAJAS INICIALES

ROMANCE DAWN【BT-01】

  • 8 x Carta Lider
  • 45 x Comunes
  • 30 x Poco comunes
  • 26 x Raras
  • 10 x Super Raras
  • 2 x Secretas

CARTAS

Nujabes

Me compraré la primera edición de esto y a holdear, las nuevas nft tu

tDarka

Pillo Gomu Gomu no Disapooiiintoru

LLoskka

el art es sublime

2
Dieter

Se han puesto a todo trapo con los juegos de cartas los de bandai, creo que tambien hay uno de dragon ball Z en camino. El arte es impresionante. Soy muy fan de los juegos de cartas, he visto a peña jugar al de digimon y me parecio muy interesante la mecanica de juego y lo bien que están definidos los colores de función.

1 respuesta
Vedrfolnir

#5 de Dragon Ball ya hay uno y lleva tiempo. Si viene otro nuevo de camino ya no lo sé xD
El de My Hero Academia es el que no tengo claro si ya ha salido o todavía no.
Y el de Digimon mola, que yo lo juego xD

3D2Y

Un par de cartas DON!!, las cartas DON!! estarán representadas por paneles originales del manga.

Parte trasera de las cartas:

El 29 de abril habrá varios eventos en Japón donde se mostrarán más cartas y las reglas del juego.

tDarka

Como juego tiene pinta de juego para monos. Espero equivocarme.

1 respuesta
3D2Y

#8 La gente habla muy bien del sistema de juego de Digimon, ojalá hagan algo igual de bueno con este y no sea carne para coleccionistas.

1 respuesta
tDarka

#9 Yo he escuchado que es un juego simplon y lo he escuchado de gente que + de 3 paginas de normas en un juego de mesa es estar jugando al Go o al ajedrez 8D.

Yo viendo la foto no se que pensar, veo mas unas cartas para coleccionar que un juego jugable.

1 respuesta
3D2Y

#10 Desde luego tampoco espero un juego complejo pero si para pasar el rato.

De momento la única imagen que tenemos es esta de la App "Tutorial":

SinVicioNo

Yo he jugado competitivamente tanto al de Dragon Ball como al de Digimon, si hacen una mezcla de ambos será una pasada.

Que tiene pinta porque parece que hay un líder por ahí( a lo Dragon Ball)

DraCo

Yo este no me lo pierdo, desde el minuto 1 a tope, del de Dragon Ball en su día pasé ... y me arrepiento la verdad.

14 días después
3D2Y

Acaban de mostrar las reglas del juego, de momento en japonés, actualizo cuando tengamos traducción en inglés al menos:

NSFW
1
3D2Y

Reglas del juego en español:

Hoy han empezado a testear los mazos iniciales con invitados en la sede de Bandai.

1 1 respuesta
Dieter

#15 lo de los blockers me recuerda mucho al duel masters y daba mucho juego.

3D2Y

NSFW
2 meses después
ronyribi

Bueno ya hay qente abriendo packs en japones, ahora a esperarnos a finales de año ☹️

Ch4iNeR

Yo hace unos días abrí los 4 mazos prefabricados en japo. Es dejo el video por aquí si le queréis echar un vistazo:

4 1 respuesta
ronyribi

#19 de donde los pillaste? entiendo que un pack de esos ya es un mazo para jugar no?

1 respuesta
3D2Y

La semana pasada me llegaron unas cuantas cajas japonesas, saqué todo esto:

1 respuesta
Ch4iNeR

#20 Amazon Japón los compré y si, se supone que uno de esos ya está listo para jugar pero a nivel básico, no son mazos competitivos.

#21 WoW, la de Luffy es increíble. A ver si puedo pillar yo alguna que ha volado todo el producto y los especuladores están intentando hacer el agosto

1 respuesta
3D2Y

#22 Se supone que para este agosto habrá un restock importante, yo las pillé en marzo cuando abrieron las reservas, como dices volaron en cuestión de días.

VL4D

En que tiendas/webs se podra reservar la version europea?

1 respuesta
3D2Y

#24 Yo reservé un par de cajas inglesas en mysticmine.shop

1 respuesta
ronyribi

#25 ya por coleccionismo no? entiendo que en español lo sacarán a final de año

2 respuestas
VL4D

#26 Por lo que ponia en la web en toda europa solo va a estar en ingles,creo...

3D2Y

#26 en español no van a salir

tDarka

Video para dummies de como se juega:

La verdad es que es increíble lo que han conseguido con este juego. Es como si desde el inicio hubieran debatido y centrado completamente en donde esta la innovación y la originalidad. Luego se dieron media vuelta y decidieron ir en dirección opuesta.

ronyribi

Teneis un app con un tutorial, y puedes jugar 2 decks para ir practicando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • VL4D
  • xCrisdinho
  • Scientistt
  • tDarka
  • 3D2Y
  • ronyribi