Buenas en que web mirais decks en este juego? Estoy pensandome entrar.
Como empezariasi ahora mismo en el juego?
Buenas en que web mirais decks en este juego? Estoy pensandome entrar.
Como empezariasi ahora mismo en el juego?
#121 Llego tarde, pero para ver mazos, usa Gumgum, Limitless, Onepiece Topdecks o Egman. Recuerda que tenemos un meta diferente en occidente que en Asia, ahora mismo estamos en OP11.
Para empezar al juego ahora mismo elegiría el mazo de Buggy, salió su Starter hace un mes y lo hace muy fuerte. Un par de starters y unas 10-12 cartas más de un valor no muy alto y tienes mazo para poder aprender y ser competitivo.
#124 Puf, el deck de Buggy ha sido desplazado por los nuevos mazos de OP12, como Zoro Verde. Ahora mismo no está en su mejor momento.
Además, en 2 semanas sale OP13 y viene cargadita de mandanga. Salen Imu y Ace, decks que van a definir el meta de op13.
#124 OP13 sube mucho el powerlevel, salvo que quieras jugar zoro o rayleigh yo esperaria a la nueva edicion.
pregunta de novato, yo en japon hace 1 año pillé cartas one piece por tema colección. pero ahora mismo estoy empezando a querer jugar...
pregunta, donde pilláis las cartas? en la pagina oficial no veo lo de comprar y en el resto de tiendas online o amazon mismo, la verdad es que me fio cero :/
físico en barcelona por ejemplo? he ido a 3 o 4 de al rededor de zona de donde vivo pero tiene poquísimo o directamente hacen de todo menos one piece xdd
cardmarket o cardtrader? no se el nombre exacto de la segunda, no la he usado, ahi puedes pillar lo que necesites igual que en magic, puedes comprar starter decks por ahi tambien, el siguiente starter sale en enero con OP14, un deck de strawhats amarllo, luego OP13 sale ahora en noviembre en la primera quincena
Me compré unos sobres porque en una tienda vi una oferta y por hacer la gracia de ver que me tocaba. Mi pareja y yo nos hemos enamorado, que arte mas bonito tienen las cartas.
No estoy interesado en venderlas ni en jugar, solo quiero coleccionarlas. En que mal vicio me he metido jajaj
#130 estamos exactamente igual, me estoy piyando algunas que veo y solo por coleccionar porque me flipa el art
Pues con la tontería, me estoy montando un deck de Shanks, no sé si jugaré con alguien alguna vez, pero que bonitas son
hay decks decentes para torneo en este juego por menos de 20€, este puede ser el tcg mas amigable para jugar en cuanto a perras se refiere
#135 Sanji up mismo, lo tenia hace no mucho en cardmarket por 20€, Imu sin stussy no creo que cueste mas de 35€, Carrot G con el boss que entra ahora en eb04 no creo que sea un deck muy caro, otra cosa son Ace UR o Luffy UP que si se pueden ir mas de madre, aunque por ejemplo si fuiste llevando Bonnie G al dia no creo que te sea muy caro transicionar a Mihawk G