Partida de Vampiro: La Mascarada [Hilo de debate]

AmyMorgan

#90 como se leia la mente? con q disciplina?? yo iba aesperar a q postearais para postear pero viendo q nadie ataca tendre q atacar yo jajaj

PD. no se me ocurre gran cosa hoy, dialogo corto XD

1 respuesta
rayka

#91 no sé si es telepatía, no me hagas mucho caso que es mi primera partida y no conozco prácticamente nada, sólo lo que voy viendo en el bloodlines xD

Edit: en este último mensaje pongo la información que quiere obtener, sin realizar la pregunta concreta, porque si voy pregunta a pregunta nos podemos tirar la vida. No sé si es válido hacerlo así, ya me diréis.

1 respuesta
ruonory

#92 Lo dices por lo del caballo? Creía que lo habías dicho en voz alta y Lothar te ha contestado. Si no lo habías dicho, pues... ha sido un bug.

Sobre las dudas que expresa tu personaje, no voy a contestarte, Lothar ya te ha dicho de dónde sacar esa información.

En adelante vamos a usar esto como regla, usad las cursivas para hablar en voz alta.

1 respuesta
luismito

para pensamientos usamos () y ya esta o un bonito mientras pensaba noseq...

PD: q os parece si antes de cada post ponemos nuestra imagen de quien habla para tener una visual no se q os parecerá

1 respuesta
ruonory

#94 Yo os tengo a los 5 con el tag de MV User Tools para recordar quién va con cada personaje, que aun me cuesta xD

Las caras ayudarían bastante, pero de momento no os preocupéis, si eso ya os pasaré las fotos en el tamaño y con el marco adecuado, que prefiero que no salga cada foto con un formato distinto.
Mantengamos un estilo.

S

Tengo esta historia :D

rayka

#93 Lothar me da a entender que hable con Roderigo, y es a él a quién me dirijo ahora para preguntárselo y de paso obtener algo más de información sobre las personas para quienes trabaja.

1 respuesta
ruonory

#97 Joder, perdona, ayer estaba espeso, ahora lo veo claro.

AmyMorgan

tios, os recomiendo q empeceis el parrafo con el nombre seguido del verbo asi no nos liamos tanto ni le hacemos la picha un lio al master
Ej: "Danna" sonrie blablablabla

x cierto, q os pasa????

1 respuesta
ruonory

#99 Buena idea.

Por cierto ¿qué os pasa? Si no hay más interacciones voy a tener que avanzar asumiendo que os gusta la birra y el estofado.

1 respuesta
luismito

#100 sorry he estado muy liado esta semana con un master al que me presento a ver si me cogen, ahora va lo mio

Shincry

Yo tranquilo, es que estoy en una situación bastante incómoda en la cual la forma de actuar de mi personaje da poco de sí (En mi opinión xD) y aún no me decido por qué hacer que no traicione la temática que le quiero dar.

S

Si no sabéis por donde seguir :p, siempre podéis usar el socorrido recurso de liaros a hostias con todo lo que se mueva.

1 1 respuesta
ruonory

#103 No les des ideas perversas que al final no saldremos de la puta taberna xD

JELM

Yo veo poca sangre pa se una partida de vampiros!!!! no digo na!

1 1 respuesta
AmyMorgan

#105 aún somos humanos

JELM

lo se... pero siempre se puede armar alguna pela!

ruonory

Joer, estos espectadores no hacen más que incitar a la violencia.

JELM

es que para dedicarme a tontear juego a los sims!

2 respuestas
Shincry

#109 Yo creo que he matado más en los sims que en el GTA

1
luismito

#109 ahora será q nadie ha quitado la escalera de la piscina o tapiado a un sim en un cuarto de 1x1

2 1 respuesta
ruonory

Si alguna vez decidís que no queréis hacer nada relevante, como puede ser ahora mismo, os agradecería que escribieseis algún pensamiento opinando sobre la situación o simplemente indiquéis que vuestro personaje se mantiene en silencio, al menos así sabré que "pasáis turno".

En este momento hemos concluido el tiempo para relacionarnos, cuando los 5 hayáis usado vuestro turno, pasaremos al siguiente evento.

B

#111 luismi yo confio en ti, seguro que alguna se te ocurre para liarla guapamente :P

1 respuesta
luismito

#113 muajajajajja estoy intentando no ser muy Grulla XD, pero vamos ya sabes en cualquier momento pifia

2
ruonory

Gracias a RoninPiros ya tenemos las fichas accesibles en el top del hilo :D

Polemos

#11 #21 #14 No sé si había alguno más. Si os animáis y alguno se anima a ser master (que yo no tengo ni puta idea XD), podemos montar otra partida en el foro no?

PD: perdón por desviar el tema, es solo esto post :P

3 respuestas
Shincry

Ostia puta, que no envié mi respuesta, me habia olvidado completamente con esto del WoW xD

1 respuesta
Phoe7

#116 Yo encantado de jugar!! Pero de Master ya he hecho muchas veces y estoy un poco quemado... además que en modo narrativo nunca he jugado y es mi primera vez! :P

ruonory

#116 A mí me escribió hace poco otro user preguntándome si organizaría otra partida, pero le expliqué que entre esta y la de Hipnos ya no podía comprometerme a más. Yo creo que si alguien se anima a narrar, podéis montar otra sin problemas, hay gente de sobras.

#117 ¿A quién está mirando tu personaje? Me he perdido xD

1 respuesta
Shincry

#119 Durán, el que se ha quedado con cara de tonto.

Usuarios habituales

  • luismito
  • Shincry
  • ruonory
  • AmyMorgan
  • rayka
  • menolikeyou
  • LoRieN