Partida de Vampiro: La Mascarada [Hilo de debate]

menolikeyou

#116 Yo estoy en la de Hipnos y hoy empiezo una partida en casa de un amigo, así que estaré algo saturado por algún tiempo también :P

B

A mi me gustaria jugar pero voy con 6 horas de retraso respecto a vosotros, creeis que aun asi podria?

2 respuestas
luismito

#122 yes you can!

ruonory

Si #82 no da señales de vida pronto, voy a tener que tomar posesión de su personaje y ya avisé que seré muy malote.

#122 En esta partida estamos a tope y ya hay lista de espera xD

1 respuesta
B

#124 no, me refiero a otras partidas xD, que he visto que hablabais del tema aqui y me he colado.

1 respuesta
ruonory

Sobre la partida, en principio hoy íbamos a avanzar hasta concluir el día, pero repasando el libro he visto que me había dejado la intervención de Paul que he puesto hoy y he pensado que era una buena oportunidad para darle un toque de atención a Lorien, que a ver si dice algo.

#125 Ah vale, pues yo lo veo claro, si alguien se anima a montar otra jugadores no van a faltar. Está claro que las partidas van despacio, pero creo que es viable y, qué cojones, que ya era hora que la gente se fuese animando a crear partidas en este subforo.

7 días después
luismito

:S que pasa gente

1 respuesta
AmyMorgan

#127 yo estoy liadísima y veo que el resto tb XD

Shincry

Yo he dicho mi última acción.

rayka

venga chavales, que no decaiga!! A ver si se pasa Lorien y le damos caña a esto

luismito

o si no se pasa que tenga que pasar lo q pase con su personaje XD

AmyMorgan

hacemos a lorien un pnj hasta que vuelva jajajja

ruonory

Chicos, a Lorien me lo quedo yo en el siguiente avance, lo tengo decidido.

Me alegra ver que seguís con ganas de continuar, no me gustaría que este bajón en el ritmo se malinterprete.

La causa de que no haya publicado nada aun es bien sencilla: es un tochazo. En el siguiente avance vamos a adelantar bastante en la situación, y claro, no es fácil representar esto en un foro ya que tengo que hacer varias trampas para hacerlo bien. Es muy difícil escribir tanto texto teniendo en cuenta todos los personajes del libro, más los personajes inventados y las conversaciones que ya han ocurrido, ya que a la mínima puedo cagarla en algún punto.

Tanto tocho hay que cogerlo con ganas y cuesta mucho.

Por eso, habrá un avance dentro de poco, no sé cuándo, pero una vez ocurra volveremos a continuar poco a poco y a buen ritmo.

1 respuesta
Shincry

#133
Tú por mi parte el tiempo que necesites, mejor algo bien preparado, que sea inmersivo y de pie a que quien quiera pueda interactuar mejor a que lo hagas rápido solo por que tenga avance.

Luego (Si por suerte llega a buen puerto) lo lees todo seguido y da un gustazo+nostalgia :P

Eso opino. ~

1 respuesta
ruonory

#134 Estoy de acuerdo. Tengo varios párrafos ya redactados, pero voy haciendo arreglos porque algunos los escribí sin muchas ganas o con prisas.

Esta partida no se va a ir a ningún lado y, a diferencia del juego en persona, no necesitamos coordinarnos para quedar, ni estamos limitados por horas de juego, así que avanzaremos, unas temporadas más deprisa y otras más despacio, pero que no pare.

7 días después
MTX_Anubis

Luismito por qúe no me avistaste de esto!

yo me hubiera apuntado :(

1 respuesta
luismito

#136 te mola el rol? no lo sabia :( si conoces a gente q le mole montamos una XD

3 meses después
Shincry

:psyduck:

luismito

:psyduck:

Usuarios habituales

  • luismito
  • Shincry
  • ruonory
  • AmyMorgan
  • rayka
  • menolikeyou
  • LoRieN