Pifia y muerte. Off Topic Rol

Kenderr

#1380 Y lleva una pasta recaudado xd

Sesshoumaru1

#1380 Link? Seré retrasado, pero no lo encuentro

2 respuestas
Sarya

#1382 https://www.kickstarter.com/projects/shawntomkin/ironsworn-starforged

1 respuesta
NeV3rKilL

#1382 https://www.kickstarter.com/projects/shawntomkin/ironsworn-starforged

Lo escribí mal :clown:

1 respuesta
chiptune

No es oficial aun, pero The Hills Press tiene la intención de sacar Starforged en español, también. Por si preferís esperar y tenerlo traducido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1385 Justo venía a comentar el tema del idioma. Que para mi no sería un problema, pero por lo que parece no lo van a sacar en castellano, lo cual es una putada para mi grupo.

1 respuesta
chiptune

#1386 No lo han confirmado porque supongo que no lo tendrán cerrado con el autor, pero en el discord de victor romero han dejado ir más de una vez que están muy interesados en sacarlo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1387 Yo cuando lo confirmen seguramente me meta, tiene buena pinta

NeV3rKilL

#1387 Yo siempre leí a victor decir que si no llegaban a nosecuantas ventas que no continuarían tal saga, y ironsworn no llegó a las ventas que victor siempre pone como threshold. Por eso no tiene ni canal en su discord. Que no significa que no lo vayan a sacar... ojalá que sí, pero que yo sepa victor no ha confirmado nada y siempre que la gente le pidió hizo mención a esto. También es verdad que esto es standalone y tendría más tirada que una expansión del juego base.

También pensad que el juego base será libre, tanto en ingles como en español. Igual que ironsworn.

1 respuesta
Sarya

#1389 Pero si el verkami de Ironsworn fue todo un éxito :S

1 respuesta
chiptune

#1390 Victor dijo que hay gente en la editorial que esperaba más.

Yo lo que tengo entendido es que el corte que pone Victor son 700 copias, y solo en el verkami se llegaron a más de 900 mecenas. Aunque a lo mejor entre tiers digitales y tal no llegan, pero a eso hay que sumarle lo que venda en tiendas.

Las declaraciones en concreto que vi son esta:

Y esta cuando salió la noticia del kickstarter de starforged:

Igual peco de optimista, pero yo ahí entiendo que tienen intención de sacarlo.

Sarya

Soy la única hypeada por el rpg de Alien? Alguien que haya jugado? Solo he visto una partida empezar (el carro de los dioses o algo así era) y me ha parecido awesome!

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1392 Yo he mastereado el starter set de Alien (la que dices). Sin haber probado "mutan: year zero", es bastante "forbidden lands". Con un par de salvedades fuera del cambio de universo.

Los dados de adrenalina, que sirven para llegar más fácil al éxito, pero con la contra de que si sale un 1 tienes un ataque de pánico.

Los ataques signature de cualquier bicho no humano es casi siempre RIP.

Tiene modo cinemático (como una peli y vas a palmar) o modo campaña, para poder desarrollar más al personaje donde no sueles palmar (porque el master no mete xenomorfos (o mete muchos menos cuando no los esperas :D ))

El juego te mete de lleno en esas películas de alien mucho más de lo que lo hace Extinción, por ejemplo.

A

Recordad que para las cosas de THP es mejor esperar a tiendas, no vaya a ser que pase como con Liminal y pagues más por pillarlo en preventa.

10 días después
Ilore
2
SiNSoNiDo

#1383 #1384 ¿sabéis si saldrá traducido al castellano? No veo ninguna indicación en el kickstarter sobre esto.

1 respuesta
Sarya

#1396 de hacerlo, hill press son los que tienen al parecer la licencia

1
yarviT0

Hola chavales, voy a hacer una partida de iniciación a dnd5, conocéis algún one shot que esté bien para empezar?

1 respuesta
Kenderr

#1398 mira en shadowlands, tiene muchos puestos para bajar

https://shadowlands.es/shadowshots/

Ilore

Del 22 al 31 de mayo el Foundry VTT tendrá un descuento del 20%.

Sarya

Mtra

Por si a alguien le interesa, bundle de Pathfinder 2nd edition digital en inglés con mucho contenido a buen precio.

https://www.humblebundle.com/books/pathfinder-second-edition-bestiary-paizo-books

4
Ilore

#1400

Del 22 al 31 de mayo el Foundry VTT tendrá un descuento del 20%.

Ya está activa la oferta en su web.

1
8 días después
Ilore
3 1 respuesta
Sarya

#1404 Yo todavía me peleo por tener las imágenes ordenadas, pero es un programa buenísimo

Kenderr

Es la leche, yo ya he abandonado casi por completo roll20.

15 días después
Polakoooo

El viernes empiezo a masterear con los coleguis. De momento somos 6 y yo 7 (una puta pasada) pero hay un par que igual no pasan de la sesión 0. Quiero meter una pequeña escenita que les dé para ver sus personajes un poco y para que vean de qué va el asunto porque son noobs.

Deseadme suerte.

2 3 respuestas
Weisho

#1407 Yo comencé las minas de phandelver con algunos nuevos tambien y se adaptaron bastante rápido a quienes les gusta el rollito lo pillan en 2 patadas (También les pase un pdf con todas las acciones resumidas para que fuesen con algunos conceptos). Llegando a nivel 4 este finde se me murieron 2 jugadores XD por suerte fue justo la ultima pelea y bueno no perdieron tiempo de la sesión haciéndose pjs nuevos pero fue un momento triste para todos. Espero que no les quite ganas de jugar a los 2 que palmaron.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1408 Yo esa la jugué como PJ y no me apetece mucho masterearla de primeras. Nada, yo sesión 0, creación de pjs y un par de escenas con encuentro incluido si da tiempo. Y ya empezar Tumba de la Aniquilación otro día.

1 1 respuesta
Weisho

#1409 Pues cuando le des a las tumbas cuéntate luego que tal esta que puede estar interesante, yo la que pille para jugar luego es la de la maldición de stradh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sarya
  • Rigal01
  • Ilore
  • Sesshoumaru1
  • Kenderr
  • Mako666

Tags