Pifia y muerte. Off Topic Rol

B

¿Y alguien ha usado Dungeondraft? Parece súper chulo para hacer mapas que luego se exportan en Foundry.

2 respuestas
A

#1681 Vas a perder más tiempo dibujando que jugando. Huye de estos programas.

PD:Tengo dungeondraft y wonderdraft 😅

1 respuesta
Jastro

#1681 es la polla, yo uso combo de Dungeondraft + Foundry.

Eso si, lo que dice #1682

Sarya

#1680 Sí sí, además creo que no sería complicado. Lo único que creo que sería más tedioso es el dibujar las paredes

Rigal01

Cada vez que me lío a hacer un mapa me paso con el detalle y termino haciéndome la falsa promesa de que en el futuro dirigiré solo con cam y dados.

Ilore

Yo utilizo mucho Dungeondraft, pero "solo" hago mapas de combate. Para el resto de escenas, pongo de fondo una imagen de internet que pegue con lo que estoy contando y ya está.

yarviT0

#1679 claro claro, que en el Lol tmbn tienes que abrir puertos para jugar, y eso es super sencillo lo sabe hasta mi abuela!! xDD.

De verdad lo que hay que leer...,

Que conste que yo soy un fan de VTT Foundry . Pero vamos que tutoriales hay a porron y googleando todo se soluciona #1670 animo, y si alguno le interesa hay una guia que te ayuda paso a paso a instalar foundry en oracle cloud por si prefieres tenerlo online en lugar de en local:
https://foundryvtt.wiki/en/setup/hosting/always-free-oracle

1 respuesta
Rigal01

#1687 Hay gente que no puede controlar el abrir puertos porque usan CG-NAT, compartiendo la IP entre varios clientes, en ese caso para abrir puertos tienes que hacerlo solicitando a la operadora. Cuando te pasa eso empieza a no ser trivial, te lo digo porque en el discord de foundry es el problema más habitual con el que viene la gente y tenemos la solución pegada con la chincheta.

2 2 respuestas
Sarya

#1688

yarviT0

#1688 gracias yo en su momento lo solucione abriendo puertos. He puesto simplemente un ejemplo de que la instalación "tan" sencilla no es

Sarya

Cuál es vuestro juego de rol con temática zombie favorito?
Estoy buscando pero no me llama la atención ningún sistema. Estoy por hacer zombies en el espacio aprovechando que estoy muy a full con Alien.

2 respuestas
Kenderr

#1691 7 días de travesía con ambientación zombi

Ese juego es increíble

1
Rhisthel

#1691 ZCorps es el único que he jugado y nos dejó buen sabor de boca.

1
B

Mi primera creación con el Dungeondraft, a ver qué os parece. Súper amateur, que nadie se me tire al cuello :P

5
LucianESP

https://danddadventurer.hachettepartworks.com/?source=fauxhammer

No le veo el sentido costando los libros 50€

1 1 respuesta
B

#1695 No dejan igualmente fuera de UK.
How can I get copies if I live outside the UK?
We are sorry, but at the moment we cannot send copies outside the UK.

Las figuritas están chulas, pero las regalan en las semanas 15, 33, 51 y 69.

1 respuesta
LucianESP

#1696 Viendo el precio de los fascículos, esas minis, si te las pillas a parte, te salen más baratas ... De verdad que no lo entiendo jajaja. Por ahora no saldrá de UK, pero a saber si el año que viene lo tenemos en kioskos... 🤷🏻‍♂️

21 días después
Rigal01

Borrado por tema equivocado, movido a Jugadores buscan Máster, Máster busca jugadores

8 días después
Rigal01

#1698 ni un mensaje de respuesta, esperaba más de mediavida. #SoSad

2 respuestas
Mtra

#1699 MV no es una comuinidad demasiado "roleril", te diría que probases en algún foro de rol o en algún discord de rol.

Sarya

#1699 también te digo que lo normal es que los grupos roleros de comunidades online queden para jugar entre semana; los fines de semana la gente queda con su grupo o tiene compromisos.

Sesshoumaru1

A mi es que el rol online he acabado descubriendo que no me va, y madrid me quedaría bastante lejos (Además de que haciendo de master de un grupo y de player en otro, ya tengo la agenda algo apretada no nos vamos a engañar...)

1 respuesta
Rhisthel

#1702 En el rol online o todo el mundo rema en la misma dirección o es demasiado frustrante...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1703 Y al final pasa mucho que acaba habiendo falta de compromiso, o gente que se cae a la mínima o se cansa... Es difícil (Aún más) mantener grupos online. Como presencial nada imo

1 1 respuesta
Sarya

#1704 Yo por el Discord de Shadowlands ya he aprendido que este tipo de grupos es mejor para one shots de dos sesiones como mucho.
Jugar escenarios de 4 o más sesiones es un auténtico despropósito.

2
Rigal01

Gracias por los consejos, a ver si llega el ironsworn y me dedico a jugar solo :(

1 respuesta
Sarya

#1706 esquesoyyoliteral.jpg

Mtra

Como si en mesa presencial no hubieran improvistos de última hora con alguno que falla xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1708 Casos puntuales. Si pasa habitual, primero se habla con el jugador, y si no pues... Eliminar jugador del grupo y seguir buscando uno que sepa lo que es la constancia y el compromiso. En online también se puede hacer lo mismo, pero hay menos todavía

1 respuesta
Mtra

#1709 bueno hay gente que no es falta de compromiso/constancia sino temas personales o de trabajo totalmente justificables como para ponerse así aunque es verdad que rompe la partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Rigal01
  • Mtra
  • Sarya
  • Ilore
  • Kenderr
  • Mako666

Tags