Probamos Roll20.net con D&D 3.5 [Partida en Eberron]

RottenFridge

#30 Dame el nick y yo comparto contigo la ficha.

B

El name/template de la ficha o mi nombre de usuario?

RottenFridge

Tu nombre de usuario. La he compartido con "Bayonet" suponiendo que habrás puesto el mismo nick que aquí.

Veo que el resto de jugadores siguen sin dar señales de vida ¿Qué hacemos?

1 respuesta
ludo90

#33 Venga méteme a mí y déjate de líos xD

1 respuesta
onlineitem

Yo este finde he empezado una partida de prueba de D&D con mi hermana y unos amigos, el tema de la ficha nos costo 3 horas hacerlas todas xD

#36 okas, veamos que pasa voy a ir creandome las cuentas

1 respuesta
RottenFridge

#34 y #35 Si mañana a las 12:00 no han dado señales entráis vosotros. Por si las moscas crearos cuenta en www.roll20.net y en www.myth-weavers.com, en caso de que no aparezcan os incluiré en la partida y compartiré la ficha de personaje con vosotros a esa hora (cuento con que podéis jugar mañana a partir de las 21:30 o así).

3 respuestas
B

Ok #36, ya veo tu hoja de PJ compartida. ¿Tú ves la mía? ¿Utilizo la tuya para hacerme mi PJ?
Me haré mi PJ mañana después de comer. Si nadie más, a parte de sKivtor, ha puesto su PJ, me haré al pícaro con látigo y ballesta ligera de repetición, ya que ambas son armas exóticas.

Master Plaster, ¿Puedo llevar una whip dagger? y, en caso negativo, ¿Podría llevar un tercer arma, como por ejemplo una espada corta/kukri/daga?

1 respuesta
RottenFridge

#37 Tenéis dos opciones. O bien cogiendo el equipo del "Conjunto inicial" (viene al final del apartado de cada clase) o bien usáis la página 111 del MdJ, véis cuánto dinero inicial tenéis según la clase que hayáis elegido y os gastáis ese dinero como vosotros queráis (no tiréis dados para calcular el oro inicial, usad la media que os dan entre paréntesis).

(En el caso de las clases de Eberron el oro inicial sale en algún punto del capítulo de clases creo).

Podéis coger cualquier objeto que salga en el Manual del Jugador (MdJ), Guía del Master (GdM) o incluso en el Escenario de Campaña de Eberron, pero os adelanto ya que con el dinero inicial casi no os merece la pena que salgáis del MdJ porque no vais a encontrar nada exceptuando pociones o pergaminos.

Si el arma que me comentas sale en otro manual, por el momento deséchala (me interesa ir a lo fácil hoy) y lo dejamos para más adelante.

ludo90

#36 La segunda página me tira error :/

#40 Gracias, registrado.

3 respuestas
onlineitem

#39 tiene una coma detrás del .com

www.myth-weavers.com

3 respuestas
RottenFridge

#39 y #40 como acordamos os meto en la partida. Solenoice y Mako666 quedan fuera. Procedo a compartir e invitaros a la partida (os envío la invitación por MP), utilizaré el nick que usais aquí en myth-weavers, si habéis usado otro avisadme.

RottenFridge

#39 y #40 a los recién llegados os recuerdo que hay un hilo dentro del muro de la partida en Roll20 donde se puede comentar qué personajes vais a haceros para que consigais un grupo equilibrado. Al menos echadle un vistazo para no pisaros los roles.

Intentad haced el PJ hasta donde podáis antes de las 21:30, yo probablemente me conecte algo antes para ver si puedo ayudaros a terminar las fichas y jugar lo máximo posible. El sistema para generar las puntuaciones de característica lo encontraréis más arriba. El resto está todo en el Manual del Jugador.

2 respuestas
onlineitem

#42 yay, voy a ir bicheando en la parte de Roll20 y en myth me puse el mismo nick que aquí!

1
ludo90

#42 Sí, tengo el mismo nick. Después de comer lo miro que estoy en la ofi!

onlineitem

llevo ya un rato leyéndome los manuales del jugador y las clases del DnD 3,5 de esta página http://www.rincondeldm.com/

sin embargo la parte de Eberron no la encuentro en formato digital y tampoco se si está todo ahí, por ejemplo, alguien quería hacerse un Artificiero y no está en la página D; somehelp?

RottenFridge

La clase es Artífice...! He puesto solución a tu problema, busca un hilo que he abierto en el muro de la partida en Roll20.

RottenFridge

A las 21:30 quedamos en Roll20. En principio permite usar micro y cam así que no es necesario el Skype, de todas formas tenedlo a mano por si las moscas.

RottenFridge

Señores, lo pongo por aquí porque no sé hasta que punto entraréis a comprobar Roll20. En principio la próxima sesión queda convocada para el próximo miércoles a las 22:30 (está comprobado que quedar a las 21:30 es tontería por cuestión de cenas y demás).

Espero que quedáseis contento con el ratito de ayer y queráis terminar la aventura. En principio lo más probable es que la terminemos el próximo día. Podéis aprovechar estos días para terminar de pulir las dudillas que tengáis con respecto a vuestros personajes.

Con respecto a Roll20, puedo decir que es bastante útil salvo por pegas no muy importantes (la función de añadir música de fondo es muy limitada, la función de cam y micro no es estable y tuvimos que recurrir a Skype, no permite esconder el contador de turnos a los jugadores...) el resto va bastante bien.

Tal y como explica Ludo90 en #50, queda una plaza libre.

2 respuestas
onlineitem

#48 por mi genial :>

ludo90

Solo matizar que sí me presenté pero cuando íbamos a empezar el ordenador me petó y se me apagó. De hecho fui el primero en estar y estuve un rato charlando con un par de users.

Como no sé cuando dispondré de ordenador de nuevo supongo que lo justo es que mi hueco quede libre. Ojalá tenga más suerte para la próxima.

2 respuestas
sKivtor

#48 Por mi perfecto.

La partida estuve entretenida y pinta que seguirá igual o mejor, con el grupo que tenemos, que es un tanto peculiar, pueden pasar cosas muy inesperadas.

Con ganas espero a que llegue el miércoles :)

B

Descansa Druidix, que aun queda lo peor por llegar!!! Troll?? cosas gelatinosas??
Bueno, de momento yo ya he urdido mi estrategia para moverme por las alcantarillas. :D

Una pena #50. La partida esta guapa, y tu guerrero fue decisivo. Por curiosidad, ¿Que arma le habrías puesto o en cual estabas pensando?

m0kz4

Hay plaza libre? Porque me haría ilusión jugar. Eso sí, solo he jugado 3 o 4 partidas de rol en mi vida.

1 respuesta
RottenFridge

#53 Hay plaza libre. Solo una cosilla que igual es importante que sepas: la aventura la terminaremos este miércoles (y en principio no planeo continuarla de momento porque me voy fuera en unos días) y la verdad es que si no tienes al menos nociones básicas de D&D 3.5 no creo que te merezca la pena darte un lote de reglas pa enterarte de cómo va la cosa para echar dos-tres horas el miércoles.

Mako666

Chavales lo siento por no haber dado señales de vida antes.

Como podreis haber sobreentendido no he tenido mucho tiempo para la partida, lo lamento.

Se que es tarde, pero bueno, obviamente cedo mi sitio a quien lo quiera y lamento este plantón.

Saludos, y perdon.

sKivtor

En principio hoy a las 22:30 continuamos con la partida no? Si no es asi, avisad lo antes posible xD

RottenFridge

Sí, a las 22:30 en Roll20 y Skype (a menos que alguno diga lo contrario).

onlineitem

yo estoy aqui viendo ya que cenar para estar listo xD

RottenFridge

Señores, lo siento muchísimo pero voy a tener que suspender la sesión de esta noche. Sé que es prácticamente última hora pero me ha surgido algo (necesitan que haga de chófer y es importante) y no me puedo negar.

Mis más sinceras disculpas :/

2 respuestas
B

#59 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mmmm...¿pero terminaremos la partida otro día, o ya va a ser imposible?

1 respuesta

Usuarios habituales