Probamos Roll20.net con D&D 3.5 [Partida en Eberron]

sKivtor

#59 Una pena la verdad, habían ganas de jugarla :(

Como dice Bayonet, se jugara otro día de esta semana o ya no se podrá? Por mi parte tengo todos los días libres.

1 respuesta
RottenFridge

#60 y #61 Ha sido una putada enorme. Yo estaré fuera a partir de mañana y volveré pasada la semana que viene. Si para entonces queréis jugarla por mi no hay problema, pero es completamente imposible que la juguemos antes.

1 respuesta
B

#62 ¿Entonces retomamos la partida este Miércoles? :)

1 respuesta
onlineitem

#63 esta semana es la que pasa fuera, no? ojala vuelva xD

B

Es cierto. La semana pasada no pudo porque le surgió algo urgente. ¡Que mono de rol!

B

Muchachos, me acaban de comunicar que me operan el hombro el Miércoles 7 y estaré ingresado desde el día 6.
Si podemos echarnos la partida el Lunes, u otros dias, por mí bien. Si no os viene bien y tiene que ser el Miercoles, siento comunicaros que no podré asistir. :(

2 respuestas
sKivtor

#66 Sabes aproximadamnte cuando saldras? Pero me parece que hasta el siguiente miercoles nada, de todas formas RottenFridge tampoco da señales de vida xD

B

Pues será por artroscopia, así que creo que el Miércoles lo pasaré ingresado, pero espero estar disponible el Jueves.

onlineitem

Pues veamos que pasa primero con RottenFridge xD que es el que tiene que volver primero!

#66 tu tranqui y relájate para la operación, que cuando estés le daremos caña de la wena!

RottenFridge

Saludos señores, siento la ausencia pero he estado fuera. Por mí podemos retomar la partida, pero todavía no tengo muy claro qué día podríamos hacerlo, porque yo no podría hacerlo hasta el fin de semana.

2 respuestas
onlineitem

#70 un finde sin dormir, np we got this.

B

Ya me han dado e alta. Sólo puedo utilizar la mano izda. pero puedo jugar cuando querais!

onlineitem

Cuando tenéis tiempo libre para terminar al menos la partida? :D

sKivtor

Por tener tengo todos los dias pero mañana es la final del The International 3 del Dota 2 y no quiero perdermelo xD

1 respuesta
B

Yo, mientras no sea fin de semana, puedo cualquier día.

1 respuesta
onlineitem

este miercoles? #75 #74 #70

B

Por mí, estupendo!

RottenFridge

Si todo el mundo puede, sea este miércoles.

sKivtor

Vaya, el miércoles volvía a tener ordenador uno de mi equipo del dota y querían que jugásemos :s Intentare que juguemos más pronto.

RottenFridge

¿Entonces hoy a las 22:30...?

1
B

Vamos a limpiar esas alcantarillas señores!!

edit: Me ha surgido una cena familiar de última hora. :/ ¿Lo podemos dejar para mañana?

RottenFridge

Pues nada, que se le va a hacer... Mañana no sé si podré, os lo digo luego.

sKivtor

Pues menos mal, por que a mi Me a surgido un cumpleaños :/

onlineitem

me recuperaba de la paliza que me metieron y os mataba a todos xD...

ruonory

Venga! echad ya la partida que hay ganas de leer la crónica xD

B

Vamos a moriiiiiiir!! XD

B

Rol, rol, rol, rol rol!

Este Miércoles lo tengo reservado para vosotros, muchachos.

A ver si terminamos la aventura, que estaba muy guapa. Y a ver si le pica el gusanillo al máster y seguimos con otra aventura/campaña. :D

onlineitem

cuenta con mi druida

#89 cuenta con mi druida 2.0

RottenFridge

Apf, esto es el cuento de nunca acabar... :'(

Del miércoles al domingo voy a estar fuera, visitando a la familia y eso. Ha sido un fallo (por mi parte principalmente) no haber aprovechado la semana pasada que estaba más libre para jugarla.

Se me ocurre que hagamos lo siguiente para solucionar esto. Propongo que acordemos una fecha en algún punto de la semana que viene (preferiblemente entre semana) y si no somos capaces de jugarla la semana que viene, suspenderlo definitivamente (para no seguir posponiendo hasta el infinito).

Propongo el martes 27 a las 22:30. Si a todos os viene bien confirmadlo. Propongo que la fecha sea negociable hasta este domingo (y para que sea válida todo el mundo tiene que dar su visto bueno, está claro) y pasadas las 23:59 del domingo se bloquea y es el día que se acuerde o nunca.

Un saludo caballeros...! (y disculpen los inconvenientes, el verano no es tan buena época para jugar al rol como pensé en un primer momento... xD)

1 respuesta
B

Por mi bien que sea el martes. También puedo el Lunes, pero de Miercoles a Lunes estare fuera de Madrid en una boda.

Usuarios habituales