Probamos Roll20.net con D&D 3.5 [Partida en Eberron]

sKivtor

Por mi bien, puedo todos lo días en principio, asi que de momento voy haciendo hueco para el martes, aunque nunca se sabe que puede surgir de ultima hora, que esperemos que no sea nada.

kiosone

hay algun hueco libre o algo gente? me gustaría probar aunque fuese el sistema ese de la web.

si no puede ser a ver si se anima mas gente y formamos mas grupos.

en un principio puedo entre semana, pero necesitaria previo aviso :P

1 respuesta
RottenFridge

#92 El problema es que el próximo día terminamos la partida y de momento no creo que la vayamos a continuar. Pero os animo a organizar algo, el Roll20 está muy bien.

1 respuesta
SamaWoodo

Justo hoy unos amigos y yo nos hemos hecho fichas de La Marca del Este. Con esta web se podría jugar?

Voy a echarle un vistazo! #93

RottenFridge

#93 Claro, es un tablero virtual, puedes jugar al juego que quieras. La web le permite al DM cargar imágenes, mapas, gestionar combates (la iniciativa, las fichas, el tablero en sí, etc.), tirar dados, usar un chat e incluso jugar en videoconferencia (pero en la práctica lo de la videoconferencia no es viable, la calidad de audio / video es pésima, es preferible usar Skype).

En teoría también te permite crear fichas de personaje y de npc, pero son muy simples y no están enfocadas a ningún juego (y no te permite elegir plantillas o cosas así ya creadas). Te permite editarlas a mano, pero esa parte quizás era la que menos me gustó, por eso utilicé una página externa para llevarlas (esta: http://www.myth-weavers.com/sheetindex.php).

onlineitem

Hoy es el día, todos listos?

RottenFridge

A las 22:30 en Skype y Roll20, caballeros.

2
SamaWoodo

Si empezais otra avisad, cabrones. Que mono me está entrando -

B

Ahí estaré!

sKivtor

Ok, estaré, pero no se si tendré que ausentarme un poco que desde hace unos dias tengo un cachorrito de perro de menos de 2 meses y necesita cuidados :S Pero sería un ratito, en principio puedo sin problemas.

jbtwist92

a mi me gustaria jugar una campaña por roll20 por internet, juego con amigos en mesa y me gusta mucho el juego, si hay gente dispuesta a jugar, se podria hacer.

Ademas, se pueden apuntar varios, en la campaña que jugamos somos 8 jugadores, nunca he masteado, pero si jugamos nosotros 8, porque no podriamos jugar online 6 o 7?

Usuarios habituales