Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#3118 tengo dos battleforces sin abrir esperando este momento

Pentakaiser

#3118 me he puesto to duro, en el Discord ya estamos todos revolucionados xD

Aeran

Si sacaran una caja de Tau vs orkos o tiranidos me compraria 4.

2
C

En el Imperio hay infinidad de mundos donde el ciudadano medio no vive "mal" mientras no les invada el planeta nadie xd

Hablo de mundos agricolas principalmente que son los más comunes, aunque también hay mundos paraiso a modo de hotel gigante o ya Ultramar, donde aun se preserva a los que aspiraba el Emperador.

KaeliS

Luego tienes multitud de mundos colmena que debe ser un infierno sobrevivir.

1 1 respuesta
Gerir

#3125 El suicidio a niveles estelares.

1
LucianESP

Es solo pensar en una adaptación a la pequeña/gran pantalla y sí o sí, por muy buena que sea, los ríos de lloros serán apoteósicos entre quejas y fans criticando a otros fans por no ser "true" fans.

Igualmente quiero mis adaptaciones :( pues no molaría una serie güena en diferentes planetas de Astartes vs Xenos. Mecorro.jpg

3 respuestas
KaeliS

#3127 Pues yo pienso que debe ser mucho más interesante otro tipo de historias, no una de batallas o guerras.

Por ejemplo un culto genestealer a punto de rebelarse vista desde fuera pero dando indicios de los hilos que van moviendo, la ascensión al poder en Comorragh de algún arconte, o incluso el mismo Vect, historias de un inquisidor investigando cultos caóticos, etc...

1 respuesta
Ugrek

#3127 mira que juego marines eh y me encantan pero estamos saturados de ellos.

Yo pagaría lo que fuera por por ver una adaptación vía serie o película de Los Primeros de Tanith xD

1 respuesta
LucianESP

Cualquier cosa de 40k me sirve realmente, eso lo he puesto como ejemplo básico, pero un rollo Love, Death & robots pero en el universo de 40k sería la hostia y habrían diversos tipos de historias, situaciones, contextos y protas... Igualmente se le echaría mierda btw

PD: estamos cansados pero con "Astartes" damos palmas con los huevillos :D

2 respuestas
CerdoVerde

Una serie de Necromunda estaria muy muy guapa tambien.

1
Ugrek

#3130

PD: estamos cansados pero con "Astartes" damos palmas con los huevillos

Hombre por supuesto xD es una puta pasada.

El tema es que creo que sí lo intentan llevar a la gran pantalla o hacer una serie en plan superproducción con los marines, la van a cagar seguro xD

1
Yeep

A mi el imperio Tau con su bien supremo siempre me recordó al Tíbet y sus monjes esclavistas.

2
C

#3127 #3128 #3129 #3130

en Warhammer + teneis las series de animación que han ido sacando ya. Y en teoría se esta produciendo la serie de Einsenhorn con Amazon.

Culebrazo

me ha llegado el barracuda de forgeworld que pedi el otro dia :heart_eyes:

por suerte solo viene warpeado un trozo de un cañon secundario. despues de ver el manta de squidmar miniatures tenia miedo

ahora a arruinarlo con mis muñones XD

2
Dalgu

Podemos suponer que no van a cambiar la escala de los actuales marines del caos, con la renovación?

Me quiero coger el start collecting que me gusta lo que trae (para coleccionar, pintar y jugar no competitivo) .

Además supongo que los supuestos poseídos nuevos si los reescalan serán equivalentes/compatibles a los de esta caja.

Quizas tras la renovación está caja podría desaparecer.

3 respuestas
Fidelius

#3136 Los actuales marines del caos ya estan ligeramente reescalados para no quedar ridiculos ante los primaris. Hicieron lo mismo con los marines de plaga y tienen tamaño similar.

1 respuesta
dranreb

#3136 Lo que dice #3137

1 respuesta
Dalgu

#3138 aún tengo miedo de unos "Primaris Chaos Space Marines".

Avisados estáis.

2 respuestas
Fidelius

#3139 Hombre, se supone que en 2022 hay releases del caos, así que puede haber sorpresas.

1 respuesta
Dalgu

#3140 en teoría los rumores dicen renovación de motos, poseídos, cultistas, herrero de disdormidad, y alguna cosa más. Yo entiendo que los marines no los tocarán, pero...

1 respuesta
Fidelius

De tocarlos, que renueven las gamas que siguen siendo antiguas, como los berserkers.

Cuando tenia la tienda un chavalito se hizo un ejercito del caos e insistió infinito con pillarse berserkers; que puto feos y chiquitanas se han quedado los pobres .

Prava
#3136Dalgu:

Podemos suponer que no van a cambiar la escala de los actuales marines del caos, con la renovación?

Como dicen los compas, ya están reescalados. Son casi tamaño primaris.

#3141 Los marines del caos tienen miniaturas nuevas que no hace falta tocar y que son básicamente escala primaris. ¿Lo que tienen que renovar ASAP? El principe demonio, por ejemplo, que es más feo que su puta madre. Berserkers y toda miniatura que sea muy antigua, que entre escala y tal se nota que es viejísima.

dranreb

#3139 Estos marines salieron en 2018 con Blackstone fortress, no los van a renovar. Lo que van a sacar nuevo son los Elegidos, que ahora mismo no tienen mini (aunque se pueden usar CSM normales, haciendo kitbash si quieres ponerles garras relámpago, etc.)

1
CerdoVerde

Hablando de miniaturas y con lo guapos que estan los drukari, no creeis que deberían lanzar una nueva mini de asdrubal vect? O por lore esta moñeco y no puede salir?

Prava

Oh my... ¿nuevo Daemon Prince?

https://www.warhammer-community.com/2021/12/16/the-advent-engine-16th-december-2021/

1 3 respuestas
dranreb

#3146 Me la juego va, es de los nuevos poseídos

1 respuesta
Prava

#3147 Esos cuernos son como dos cabezas, ¿eh? La miniatura quedaría enorme y muy desproporcionada, ihmo.

Soirun

Tiene pinta de ser garras mas que cuernos la verdad...

1 respuesta
danao

#3146 los veteranos de seguro o un lider veterano o un nuevo personaje en servo

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias