Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#3477 y no solo eso, tener que llevar un trailer con todos los libros...

KaeliS
#3480Dalgu:

todo el que juega a 40k tiene marines

Jamás

PD: Como mucho, quizás, algún día, caóticos. Como mucho.

1 1 respuesta
markath

#3479 Si eres metalero juegas lobos.

PiPePiTo

Guardia Imperial all the way, eso sí, acapara cubos para tus dados de 6

Bashpan

#3480 Llevo jugando desde 3rd y no tengo un solo marine.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3482 Marines, tau, DG, necrones y próximamamente custodes. Pero como mínimo es recomendable tener una dosis de servo armaduras en sus dos variantes, luego ya metes el resto de seres despreciables de esta u otras galaxias.

1 respuesta
Dalgu

#3485 mis respetos a todos los que son como tu.

La realidad es que es un ejército que regalan, tener 1500 o 2000 puntos es baratisimo entre las cajas de inicio, conquest, imperium, la reventa...

Durandir

Si hasta yo cuando jugaba solo Fantasy tenía un marine xD

Otra opción para adaptarse al meta es hacerse Marines, pintarlos al gusto sin símbolos y decir que son un capítulo sucesor. Luego en plan cambiacapas dices que son del más top, usas sus reglas y adaptas la lista.

Pero vamos, lo más importante es pasarselo bien, y el meta de tu grupo/zona de juego va a ser distinto a lo que se ve en torneos.

1
JPuerma

¿Se sabe cuándo empiezan a llegar los fascículos por correo de Imperium?.

A parte de "a partir de la segunda quincena de enero".

2 respuestas
KaeliS

#3486 Recomendable si te gustan. A mí los marines en general, meh xD

Ugrek

#3489 llamé a Salvat y dicen eso, no confirman cuando.

1
Dalgu

#3489 en mortal realms llegaban alrededor del día 20 de cada mes, supongo que será igual.

1
cerverus94

Pues ya me he decidido, voy a empezar Tau.

4 2 respuestas
Ragest

#3493 no lo empieces como yo, que dije “imantar es de parguelas” y ahora estoy llorando muy fuerte

1 respuesta
cerverus94

#3494 imantar?

1 respuesta
KaeliS

#3495 si una miniatura puede llevar una escopeta o un llanzallamas (por ejemplo) en lugar de pegar una opción y prescindir de la otra, pones un imán pequeño. Así puedes cambiar en cualquier momento el arma que lleva y no necesitas comprar 2 veces lo mismo solo por un arma distinta.

1
danao

#3493 ya has visto el trabuco de permanbuco y vas a por él eeeeh.

Los tau me molan mucho

Si estás empezando lo de imantar se te puede hacer cuesta arriba, aviso, requiere paciencia extra. Mirate algun video, tiene sus ventajas

1
Ragest

A mi me gustan bastante mas los broadsides que el hammerhead la verdad. Voy a tener el heavy muy petado de cosas.

1 respuesta
danao

#3498 a mi me molan más las armaduras, pero el cañon del hammerhead es muy bueno, porque si no lo és, nadie lo lleva xD

1 respuesta
Culebrazo

#3499 las armaduras crisis van a estar rotillas con la habilidad del comandante para darles obsec :drooling_face:

la cosa va a ser como equiparlas, por que las armas valen mas si le pones varias iguales a una miniatura. las unidades especializadas van a ser carisimas

3 respuestas
Ragest

#3500 me estan haciendo tilin las plasmeras, aunque una unidad hasta el ojete de lanzallamas volando con el Coldstar puede estar graciosa tambien

1 respuesta
danao

#3501 #3500 seguro que os sacan alguna armadura nueva rota para que os dejeis los cuartos.

A mi me gustaria comprarme la Ghostkeel para montarla y pintarla

1 respuesta
Dalgu

Igual tenia las expectativas muy altas, pero los nuevos segadores de plástico son horriblemente feos.

https://www.warhammer-community.com/2022/01/17/revamped-rearmed-and-extra-grim-aeldari-dark-reapers-are-back-in-plastic/

1 respuesta
Ragest

#3502 por lo que he visto no hay nada que haya sufrido el tratamiendo “infernales” de drukhari.

La stormsurge parece tocha pero me genera mis dudas y los pathfinders que ahora son buenillos los tenemos todos.

Tengo ganas de probar 20 striker a la admech con un etereo (si, ahora valen para algo) cerquita

Prava
#3500Culebrazo:

la cosa va a ser como equiparlas, por que las armas valen mas si le pones varias iguales a una miniatura. las unidades especializadas van a ser carisimas

Lo cual me parece una buena idea a efectos de balanceo.

Dieter

#3503 he visto la previa de la silueta sin el video dios, quien coño da luz verde a estas cosas?

Durandir

Pongo las imagenes para que se vean mejor en el hilo. A lo mejor es el pintado, pero me parecen bastante feos cuando se supone que deberían de intimidar.


1 respuesta
Santys

#3507

7
Dieter

quitandoles la boca habrían quedado batante mejor. Ademas el lanzamisiles eldar es un RPG ruso, siempre pense que el era un lanzamisiles con cargador peque como todo lo eldar. El de capucha sin las hojas es la mejor cabeza de sobra, y la hombrera opcional de craeno, ya la podrían llevar de base, queda muy mal, sobre todo en una armadura tan estilizada como la de los eldar.

1 respuesta
Vandyos

Han arriesgado 0

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias