Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

Yo de momento voy a intentar no comprar nada hasta que pinte algo que tengo un tropel de miniaturas que hasta da miedo y todo :S A ver si termina el verano porque madre mía...

3 1 respuesta
cerverus94

Bueno, han traducido Weapon HunTR como armas MueRT

1 2 respuestas
Prava

#5072 wtf.

JoramRTR

#5071 yo sin tener del todo pintado mi ejercito ya estoy pensando en comprar el segundo del chino que me sale por 150€ 😂

2 respuestas
Prava

#5074 pero deja de darme ideas chungas, puto xD

1 respuesta
Culebrazo

#5072 :man_facepalming: tenia que haber pedido el codex en ingles XDDD

1 respuesta
JoramRTR

#5075 he visto imagemes del recast de constantin valdor y es clavado, conseguidisimo y los gastos de envio super bajos. Cuando quieras te mando la pagina por MP.

En serio, he visto a mucha gente hablar de resina mala del chino, yo estoy flipando con la calidad de este, y por 130€ saco 1500 puntos de custodes.

2 respuestas
PiPePiTo

#5077 EH EH EH

Valdor... Herejia? O 40k?

1 respuesta
JoramRTR

#5078 herejia imagino, esta vivo en 40k?

2 respuestas
cerverus94

#5076 a ver es lo único cantoso que me ha llamado la atención del Codex por lo demás muy bien.

PiPePiTo

#5079 En los ultimos libros de Dan Abnett de Bequin (Eisenhorn y Ravenor) hay referencias de que el King in Yellow es Valdor...

Sí, supongo que será el de herejía, simplemente preguntaba por si me había perdido algo más xD

MrGarciaZ

#5074 Te diría que pintes ese entero y pilles opciones no habituales para probarlo todo que es como se aprende y disfruta.

Yo en 40k tengo tiránidos (Mucho pintado/unos 5k puntos) y necrones y culto genestealer como unos 1500-2000 de cada en las cajas sin montar ni abrir 😂

2 respuestas
JoramRTR
#5082MrGarciaZ:

Te diría que pintes ese entero y pilles opciones no habituales para probarlo todo que es como se aprende y disfruta.

Tengo que dejar de pagar facturas si quiero comprar toda la gama de marines... ademas que no me interesan, comprare mas marines cuando salgan los jump pack/exterminadores primaris.

Kaledros

#5079 Entre que los Custodes son funcionalmente inmortales y que Valdor nunca se dice claramente que muriese, sólo que desapareció, por poder es perfectamente posible.

1 respuesta
Dead_Cell

#5082 te compro el culto, que quiero empezarlo desde hace tiempo.

1 respuesta
PiPePiTo

#5084 mi teoría es que pilló un webway y se fue a hacer el horror, en el libro que comento, hay un momento en el que se menciona que ve varios custodios, entre eso, y que el nombre del king in yellow (supuestamente) empieza por "Constantin Valdor" y que hay un huevo de nombres detrás....

GW se sacará transfondo de que se fue por el webway del emperador o alguna movidita así y ahora está volviendo a resurgir...tras, eso si, estar clonando blanks como si de sisters of silence se tratasen...

1 respuesta
danao

#5077 mi chino es bueno pero eso no quita que montar resina sea horrible, las hermanas que tengo ya son difíciles en plastico pues resina es un suicidio mental

1 respuesta
JoramRTR

#5086 vale, recuerdo haber leido algo sobre eso (no complete la trilogia de Ravenor, menos la de Bequin..., deberia releer todo xd) pero se me hace raro, no son en teoria incorruptibles los custodes? tendria sentido que Constantin Valdor estuviera persiguiendo al King in yellow porque es un peligro para el emperador, pero no que fuera el propio king in yellow no? y de paso sacan a Valdor para el 40k en vez de un segundo primarca y nos rompen el culo a todos, en especial a oscuros y lobos que creen que es su turno.

#5087 mp con la web del chino?

1 respuesta
PiPePiTo

#5088 el tema es que, la casualidad, que el King in Yellow está en guerra constante con "sólo" legiones del caos, de hecho son marines del caos los que intentan pillar a Bequin para intentar localizar al King in Yellow.

ABNETT, CABRÓN, SACA LIBRO YA

cerverus94

Tras haberme leído el Codex de las ligas como tres veces, mi veredicto es el siguiente: están muy fuertes, tienen muchas herramientas para poner Tokens de Jucio o sumarlos cuando disparas.
Mención especial al Armas de Haces (va ser divertido jugar con estas armas) y algunas estratagemas que por un 1cp te hacen un Cristo.

1 respuesta
pirri1721

#5090

Armas de Haces

Juro que leí Armas de heces

1 respuesta
cerverus94

#5091 no te mentiré cuando escribí el borrador del mensaje puse heces y rectifiqué en el último segundo.

1
MrGarciaZ

#5085 En algún momento espero pintarlo jaja

dranreb


3 1 respuesta
TonnyWanna

2
benjajim

#5094

2
M

perdonadme,vivo en valencia y hay una tienda llamada warhammer por la calle Huesca.
¿es posible?
solo venden cosas de esta franquicia? Es una tienda oficial?
gracias

1 respuesta
cerverus94

#5097 Efectivamente es una tienda oficial que solo venden cosas de warhammer, de hecho es la ultima que se abrió en España.

1
Don_Verde

5
dranreb

El calendario de GW viene con 31 días en septiembre XDDDDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias