Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

LucianESP

#5100 Pf, los necrones y su afán de protagonismo....

XD

pirri1721

#5100 y al mes siguiente lo han arreglado o pensaron "ya lo faqeamos luego"?

1 respuesta
dranreb

#5102 Tiene pinta de que está mal hasta diciembre XD

danao

#5100 y tu que e sabes si en el año 40.000 se añade un dia en septiembre

1
benjajim

#5100 Espérate al Balance Dateslate Q3 2022

dranreb

Corswain

1 respuesta
markath

#5106 Una pasada, como todo lo de 30k últimamente.

1
dranreb

Shock toops y nueva command squad




Comisario

Lord invocatus







Kill team necrones (hierotek circle) contra karskin


2 4 respuestas
Bashpan

Y lo importante:


DARK MECHANICUS

2 2 respuestas
JoramRTR

#5108 me llama mucho el nuevo modo de juego, por fin dare uso a los agresores xd

PEPEPAKO

#5108 Como mola el Lord Invocatus

1 respuesta
Prava

#5109 A ver, no sé yo si es Dark Mechanicus... puede ser un príncipe demonio extraño.

Vamos, dudo mucho que saquen un nuevo ejército.

2 respuestas
LucianESP

Ojalá un nuevo Space hulk xD no he probado los kill team con la modalidad de pasillos y tal pero uf

Bashpan

#5112 No tiene pinta de army nuevo sino de personaje especial para caos del dark mech, ademas ya han ido metiendo pistas en el lore sobre la venida del mech al sector, sobretodo porque en el trailer se oye que le habla a abaddon un enviado del dark mech y le dice que le trae una oferta.

Ademas en el articulo dice claramente una nueva fuerza emerge del immaterium, aparte de que cada expansion de Arks of omen van a venir minis nuevas con datasheets separado para competitivo.

danao

#5112 ese mazo es de apretar clavos y lo otro la garra con lanzallamas, habia dos rumor engine sobre ello y encajan con la imagen. Yo creo que es un pj para el caos, no creo que sea un ejercito nuevo como dices.

#5108 joder que guapos los cadianos, pensaba que era una mierda que sacasen más pero es que los han estilizado y parecen los soldados americanos de la segunda guerra mundial, que pepinazo.

dranreb

#5111 Es la versión renovada de este

1 respuesta
benjajim

#5108 Vaya bajona los Necrones tu, se lo podían haber currado un poco

#5109 Parece un Príncipe Demonio del DarkMech

3 respuestas
Bashpan

#5117 Por ahora lo unico que se sabe es que se llama Vash'Tul The Arkifane, yo diria que es un personaje del dark mech.

Dalgu

Yo esperaba y deseaba que ampliaran la gama de Krieg.

Más cadianos meh.

Devoradores, si sacan unidad de Juggies (no solo un personaje), unos termis chulos, más los bersherkers que ya vimos y Angron... Queda un ejército chulísimo.

3 respuestas
Prava

#5117 Ya tío, esperaba poco de los necrones, me he llevado menos xddddddddddddddddd

#5119 ¿Cuando han sacado la imagen no se veían más juggernauts por detrás?

3 respuestas
JoramRTR
#5119Dalgu:

unos termis chulos

No tengo pruebas ni dudas de que sacaran los termies primaris cuando saquen el modo de juego space hulk o al poco de sacarlo.

2 respuestas
Dalgu

#5120 acabo de ver el vídeo y se ve un carro tirado por juggies!

https://instagram.com/stories/mario_miniatures/2944639112934880730?igshid=MDJmNzVkMjY=

#5121 tengo un cerdito con ahorros solo para cogerme space hulk cuando salga....

benjajim

#5120 Es que los cabrones ni han tocado al Tecnomante con dos cojones y ya ni hablamos de las matrices de hace doce años de los Inmortales

#5121 Yo espero que saquen el rumoreado Kill Team Primaris Termis VS Genestealers

1 1 respuesta
dranreb

#5117 #5120 Lo que hacen últimamemente, sacar una banda nueva y la otra va con matriz de mejora. Lo más gracioso es que, por lo que dicen, el technomante nuevo va con unas piernas de inmortal :psyduck:

#5119 De los Devoradores supuestamente van a sacar, que se sepa o rumoree, Angron, berserker, termis, cultistas, este nuevo personaje y más juggernaut según esa imagen.

2 respuestas
Dalgu

#5124 los cultistas con toda la gama de aos, tanto da. Hay bits para conversionar los que quieras y más.

JoramRTR

#5123 seria crema eso, me compro los termies y los uso para kill team, 40k y space hulk.

1 respuesta
benjajim

#5124 Yo le veo con las mismas piernas que siempre
#5126 Yo me compro de cabeza la caja entera si ahcen eso

2 respuestas
Dalgu

#5127

1 respuesta
benjajim

#5128

1 respuesta
Dalgu

#5129 ese es igual. Mira el que te he puesto yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias