Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#5130 Ya , ese es el de Indomitus yo me refiero a que no han tocado el modelo de la araña

dranreb

#5127 Me refiero a este. El nombre real de la mini es Apprentek

1 respuesta
benjajim

#5132 Ostia es verdad tú qué va sobre unas piernas de Inmortal 😂

1 respuesta
Dalgu

#5133 claro, es lo que te puse en #5128

1
Pelunarez

#5116 mira que era feo de cojones el viejo, y qué estilizado y bonito es el "nuevo"

1
Petrusin

Menos mal que los necrones no tienen un diseño de la polla, puedo skipear la caja y eso que me ahorro.

1 respuesta
dranreb

#5136 En wallapop habrá unos cuantos, que mucha gente va a comprar la caja por los karskin

1 respuesta
Petrusin

#5137 A ver si a nivel de mecánicas son interesantes, entonces si que me lo pensaré.

khaxal

Muy decente la renovación de la guardia. Prefiero el antiguo sentinel al ser menos redondeado, pero la infantería ha pasado de dar cáncer a ser bastante bonita. El comisario, genial.

Falta por poner la renovación de los equipos de armas pesadas:

Muy bonitos, pero con bases bastante más pequeñas que las actuales. Malas noticias para quien tenga un gran ejército de guardia.

Curioso que para la nueva artillería no autopropulsada, aún con esas bases gigantes, parezca que la cureña/remolque se sale de la peana.

Interesante este detalle:

Following player feedback from across the community, this series won’t include extra rules for standard games of Warhammer 40,000. You’ve told us that you don’t want to juggle army rules spread over multiple books. No worries – we hear you.

Instead, you get something better. The first volume of Arks of Omen presents a self-contained expansion – a whole new game mode called Boarding Action.

https://www.warhammer-community.com/2022/10/08/warhammer-day-reveals-what-are-the-arks-of-omen/

1 1 respuesta
benjajim

#5139 Muy interesante el nuevo modo de juego a lo Into the Dark y el avance del Lore.

¿Creéis que se va a quedar Abaddon con el Imperium Nihilus o va a salvar el día un primarca leal?

2 respuestas
Durandir

#5140 Yo creo que se lo queda y ya en 10ª edición traen primaca de vuelta para tratar de traerlo de vuelta. Si el lore se mueve es para preparar el inicio de 10ª, supongo que para el 2023 o incluso 2024.

1 respuesta
danao

#5140 #5141 hay mucho rumor de decima con renovación de sangrientos y con esto un rework del sanguinor a nivel primarca.
Tiene sentido que salga Angron justo a final de novena y vuelva a haber una especie de invasión a baal.

Turkel

Lo que me interesa de décima es si van a poner activaciones alternas o vas a seguir media hora parado viendo como juega el otro.

4 3 respuestas
Prava

#5143 Igual meten alguna mecánica de interrupción. ¿No las hay en Heresy ahora mismo?


¿Es posible que leyera algún comentario de que las compras en WAYLAND tienen un tope de valor de cara a poder comprar desde España?

1 respuesta
khaxal

#5144 No, Wayland usa DDP (Delivery Duties Paid), que no tiene límite. El límite es para tiendas que usan IOSS, en las cuales no debes exceder los 150E de valor para evitar tasas.

1 respuesta
Prava

#5145 Escuchaba campanas y no sabía de dónde. ¿En qué otras tiendas de UK compráis?

1 respuesta
khaxal

#5146 Aquí la lista más completa que conozco: https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/wiki/retailers/#wiki_europe

Personalmente puedo recomendar The Outpost, que tiene marcas/stock diferente a Wayland.

danao

#5143 ojala

Eso si es un cambio tocho y que ayuda a nivelar listas

1
Bashpan

#5143 Se rumorea un sistema parecido al de Aos y Heresy.

dranreb

Cadian castellan

1
JPuerma

Con su piedra táctica!!

1 2 respuestas
Rafesa

#5151 cabrones desde que dijisteis lo de la piedra tactica ahora no paro de verlas en todas las minis hahaha

8 1 respuesta
G4tts

#5151 qué pasa? que por no ser marine, no puede tener su piedra táctica? :D

danao

#5152 si eres personaje y no tienes piedra táctica eres la más noname de tu ejercito. Pasas a ser línea.

2
SuGaRaY

Por favor que los karskin tengan clave Brood brothers. Me haría una conversión bien guapa con extra de brazos.

1 respuesta
Rucruc

#5155 yo se los voy a meter igual XD
Igual que a todas las cosas humanoides posibles de conversión :egg:

Dalgu

Estoy buscando el pack de misiones de Nephilim en español, pero no lo encuentro. Me Podeis ayudar?

dranreb



1 1 respuesta
pirri1721

#5158 soy al único al que lo primero que le viene a la cabeza con las cabezas de la izquierda es que son escarabajos engarzados y por tanto muy rubric marine?

2 respuestas
Prava

#5159 ostia pues sí...

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias